hola alguien sabe que hay que hacer en los últimos 3 trofeos que añadieron uno de ellos es conseguir todas las armas tintes y pinturas faciales de nueva partida plus me gustaría completar estos 3 trofeos nuevos pero si alguien sabe hacerlo lo mas fácil posible pues mucho mejor gracias por todo.
Hay 2 de los trofeos que son autoexplicativos, el tercero no tanto:
1- Pasarte el juego en Nueva Partida+ (no importa la dificultad)
2- Pasarte el juego en Ultradificil (recomiendo usar el slot de Nueva Partida+ para hacerlo, ya que tienes las cosas de la partida anterior)
3- Obtener armas (8), tintes (4) y pinturas faciales (5) (en total 17 ítems) de Nueva Partida+:
Estos objectos los puedes comprar con el objeto "obsequio de campeona", que se obtiene al completar misiones, recados, cuellilargos, campamentos, calderos, carreras y reliquias. Un sitio donde puedes encontrar todos los vendedores rápidamente es Marjalespina.
Para este trofeo recomiendo encarecidamente hacer un New Game+ en modo historia y jugar solo a por la historia omitiendo diálogos. Nada más llegar a la base, sabotea el alasol, te servirá para acortar mucho.
Una vez te hayas pasado el juego, queda conseguir los "obsequios de campeona" restantes. Yo hice este orden: cuellilargos (con el alasol), campamentos rebeldes, calderos. Luego algunos recados y después misiones secundarias. Lo mejor es aceptar todas las misiones de un sitio cuando llegues allí debido a otra misión.
Hay guías qua hablan de la necesidad de hacer el 100% (reliquias, etc) y luego aún no tienes todos los objetos. No es necesario, yo no acabé todas las misiones secundarias ni los recados y no hice ninguan reliquia/carrera y ya tengo los 17 ítems.
Una vez hecho, a por el NG+ ultradificil, que aún estoy con él.
Suerte!
P.D: obviamente, no sirve obtener 10 "obsequios de campeona", comprar un arma, cargar partida y comprar otra, etc...