Guía Trofeos Hogwarts Legacy

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Pues me quedé sin platino. Tengo muy bugueado el trofeo de colecciones. Tengo todas, pero el contador me marca que me faltan 33 y no ha saltado el trofeo. Es una pena, después de tantas horas para conseguir tal cantidad de coleccionables, que sea para nada por fallos ajenos. También he probado borrando los datos y descargándolos otra vez desde la nube y no ha servido.
Por Dios, pero ha sido mucho lo que no te han contado, estás seguro que de verdad has hecho todo lo que tiene el juego.

Un poco fastidioso el tener que sacarse un trofeo con las cuatro casas. Lo he venido haciendo para no dejarlo al puro final.

Mi casa es Ravenclaw; ya lo hice con Slytherin y ahora lo estoy haciendo con Hufflepuff. No leí lo del truco de guardar antes de ser seleccionado, así que me creé un personaje distinto en cada caso, al menos eso me ha gustado.
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Por Dios, pero ha sido mucho lo que no te han contado, estás seguro que de verdad has hecho todo lo que tiene el juego.

Un poco fastidioso el tener que sacarse un trofeo con las cuatro casas. Lo he venido haciendo para no dejarlo al puro final.

Mi casa es Ravenclaw; ya lo hice con Slytherin y ahora lo estoy haciendo con Hufflepuff. No leí lo del truco de guardar antes de ser seleccionado, así que me creé un personaje distinto en cada caso, al menos eso me ha gustado.
Está todo hecho, en el juego me salen todas las colecciones completas, en el mapa me sale todo cogido al 100%, desafíos al 100%, misiones completas y demás, pero el contador se ha parado en 570/603.
 
Unido
marzo 23, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Me acabe la historia y el 99% de lo coleccionables. Pero me salia el error de 33/34 en el Ala del Campanario, ademas de un pergamino en la región de Feldcroft, que lo recogí pero me sigue apareciendo como que no (son unos prismáticos).
Mi pregunta es, si alguno sabe, al empezar nueva partida y recoger los coleccionables que en la otra partida no has cogido, te salta el trofeo? Es decir, en la partida nueva SOLO recoger los que antes no has cogido, sin completar el 100% en dicha partida.
Gracias

Entiendo que no hay ningún truco para el trofeo de usar la magia antigua contra todos los enemigos no? Llevo 33/34 y diría que he pasado por todos los enemigos recurrentes pero claro, se me habrá escapado uno...
Mira a ver si es el chucho (no confundir con Chucho tenebroso), es un enemigo poco común y me costó dar con el.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
833
Me acabe la historia y el 99% de lo coleccionables. Pero me salia el error de 33/34 en el Ala del Campanario, ademas de un pergamino en la región de Feldcroft, que lo recogí pero me sigue apareciendo como que no (son unos prismáticos).
Mi pregunta es, si alguno sabe, al empezar nueva partida y recoger los coleccionables que en la otra partida no has cogido, te salta el trofeo? Es decir, en la partida nueva SOLO recoger los que antes no has cogido, sin completar el 100% en dicha partida.
Gracias
Probablemente no, pq la partida nueva es un personaje nuevo, no hay ng+
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Yo ya creo que lo mejor es ir guardando y asegurándose de que los coleccionables vayan contando. Conmigo van todos hasta el momento, aunque apenas voy por 264.

Ese trofeo de usar la magia antigua en todos los enemigos se ve fastidioso, en especial porque no hay forma de saber cuales ya están. Yo llevo esa lista en 30/34.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
833
Yo ya creo que lo mejor es ir guardando y asegurándose de que los coleccionables vayan contando. Conmigo van todos hasta el momento, aunque apenas voy por 264.

Ese trofeo de usar la magia antigua en todos los enemigos se ve fastidioso, en especial porque no hay forma de saber cuales ya están. Yo llevo esa lista en 30/34.
Lo de los enemigos no es para tanto, al final en el proceso de recoger todo e ir explorando te los vas a ir encontrando a todos, al final es simplemente coger la costumbre de usar la magia antigua siempre y luego tienes la arenas de combate que tmb hay enemigos que puedes farmear. Créeme que ese trofeo es una bicoca, seguramente los has hecho peores xD
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Me acabe la historia y el 99% de lo coleccionables. Pero me salia el error de 33/34 en el Ala del Campanario, ademas de un pergamino en la región de Feldcroft, que lo recogí pero me sigue apareciendo como que no (son unos prismáticos).
Mi pregunta es, si alguno sabe, al empezar nueva partida y recoger los coleccionables que en la otra partida no has cogido, te salta el trofeo? Es decir, en la partida nueva SOLO recoger los que antes no has cogido, sin completar el 100% en dicha partida.
Gracias



Mira a ver si es el chucho (no confundir con Chucho tenebroso), es un enemigo poco común y me costó dar con el.
Al final ese trofeo lo solucioné al azar prácticamente, luchando contra un animago. Al final lo que me ha impedido el platino es el bug del contador de coleccionables.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
a ver me faltan 2 cofres uno en hogwarts que lo tengo bugueado y el otro no se donde esta ya que los tengo todos no se cual me puede faltar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
a ver me faltan 2 cofres uno en hogwarts que lo tengo bugueado y el otro no se donde esta ya que los tengo todos no se cual me puede faltar
Si pones el zoom al minimo en el mapa, puedes ver cuantos te faltan en cada region. ¿Porque los de los viveros los tienes todos cogidos? Que hay varios en cada uno.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
pues mirare de nuevo pero se supone que los tengo todos cogidos y en las regiones tambien los tengo todos por eso no me cuadra que me falten 2
 

WiDoNsS

WiiDoNsS
Unido
marzo 27, 2023
Mensajes
3
Karma
0
buenas gente tengo una consulta, me pasado la historia completa y he hecho todas las misiones secundarias pero en el contador del trofeo me pone que falta una que no me sale por ningun lado y no es la del pozo.. alguien sabe que puede ser o como se soluciona??

Por cierto, para los que tenemos la edición deluxe, son 58 secundarias, aunque a efectos del trofeo solo cuentan las 57 del juego base, te puedes llevar un susto al contar 57 terminadas y ver que el juego te cuenta 56 xD. A mi me ha pasado que pasé por alto una misión de las de mapas y ya me estaba temiendo el bug, pero no xD.
creo que a mi me esta pasando eso... que mision es la que te faltaba yo me estoy volviendo loco... no me aparece por ningún lado un saludo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Si pones el zoom al minimo en el mapa, puedes ver cuantos te faltan en cada region. ¿Porque los de los viveros los tienes todos cogidos? Que hay varios en cada uno.
hice lo que me dijiste y efectivamente me faltaba uno en el vivero del fenix pero lo que tengo solucion es con el que tengo bugueado
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola. Estoy con el desafío de depulso 1, al completarlo voy a coger el cofre y no me cuenta. Qué puedo hacer?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
el trofeo de coleccionables esta bug a la espera de nueva actualizacion por si a alguien no le salta, hay un truco para resolverlo que es formateando la pley, borrar perfil , subir saves a la nube y conectar todo de nuevo esta funcionando
Hay alguna otra manera?
el cofre de la sale de depulso1 lo abro y no me cuenta
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Pues me quedé sin platino. Tengo muy bugueado el trofeo de colecciones. Tengo todas, pero el contador me marca que me faltan 33 y no ha saltado el trofeo. Es una pena, después de tantas horas para conseguir tal cantidad de coleccionables, que sea para nada por fallos ajenos. También he probado borrando los datos y descargándolos otra vez desde la nube y no ha servido.
Has podido solucionarlo? Me pasa con el cofre de depulso1. Lo abro pero no me cuenta
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Hoy he acabado el juego y todos sus coleccionables. Lo digo por que a mi si me han contado todos, así que no creo que estén bugueados. Lo que pasa que hay mucho y siempre te puedes dejar alguno. Recordad que en los viveros hay 3 cofres de colección en cada uno. Y luego lo de las mariposas.

Has podido solucionarlo? Me pasa con el cofre de depulso1. Lo abro pero no me cuenta
El de depulso te sale después de abrir los tres cofres de la sala. Esta justo en la entrada. Pero tienes que abrir los tres cofres antes.
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Hoy he acabado el juego y todos sus coleccionables. Lo digo por que a mi si me han contado todos, así que no creo que estén bugueados. Lo que pasa que hay mucho y siempre te puedes dejar alguno. Recordad que en los viveros hay 3 cofres de colección en cada uno. Y luego lo de las mariposas.
Pero para comprobarlo está la sección de coleccionables del propio juego no? Es decir, a mí y entiendo que a los demás que tenemos este problema, en el menú de coleccionables nos sale todo cogido. Si faltaran los del vivero, pondría 128/140 por poner un ejemplo. Si faltaran los de mariposas podría poner 40/42 en otro o lo que sea, pero lo que nos pasa a muchos es que en coleccionables tenemos: 10/10, 69/69, 91/91, 150/150, 13/13, 75/75, 42/42, 140/140, 16/16 y 13/13. Es decir, todo cogido, pero el contador de la consola marca 570/603, en mi caso.
 
Unido
febrero 16, 2021
Mensajes
9
Karma
2
Has podido solucionarlo? Me pasa con el cofre de depulso1. Lo abro pero no me cuenta
Yo abrí todos los cofres, en el juego me salieron todos los coleccionables, pero el contador de la consola no contabilizó 33 de ellos, y así sigue. He visto en el foro de WB que a cientos de personas les está pasando, pero de momento no tiene solución.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
833
Yo abrí todos los cofres, en el juego me salieron todos los coleccionables, pero el contador de la consola no contabilizó 33 de ellos, y así sigue. He visto en el foro de WB que a cientos de personas les está pasando, pero de momento no tiene solución.
Esto es como cuando antaño con las memory cards se corrompía una partida guardada, tocaba empezar de cero. Yo veo extraño que pase solo en algunos casos y otros no tengamos ningún problema, pero a estas alturas dudo que vayan a solucionar nada a un problema tan random, y creo que lo mejor sería asumir que o bien juegas de nuevo o bien pasas del platino.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
El de depulso te sale después de abrir los tres cofres de la sala. Esta justo en la entrada. Pero tienes que abrir los tres cofres antes.
Si si lo se, lo he abierto pero no me ha contado

Yo abrí todos los cofres, en el juego me salieron todos los coleccionables, pero el contador de la consola no contabilizó 33 de ellos, y así sigue. He visto en el foro de WB que a cientos de personas les está pasando, pero de momento no tiene solución.
Si tengo todo, menos ese que no me ha contado.
lo abro y en el mapa me sigue saliendo como que no lo he abierto
 
Superior