Guía Trofeos Hitman: Absolution™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Dany_Extreme

¿Sabes como se hace el reto de "Con todo tu arsenal - III" en el capitulo de la armeria?Es que tengo todos los demas pero ese jodio no me salta xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
@Dany_Extreme

¿Sabrias decirme como se mata a Dom en la cabina privada sin que te descubran?

Es que siempre me ve o la stripper o el guardia xD
Facil... donte esta el guardia y la striper (donde las cabinas) hay una puerta donde te lleva a unas escaleras para arriva o detras del escenario, ve detras del escenario y mata al guardaespaldas con el cable, le coges la tarjeta y la ropa y al lado un arma con silenciador,vuelves donde antes y te vas a la puerte final que habres con la tarjeta y de hay a esperar a que llege Dom y le llamen por telefeno para que la striper se valla y le mates de un tiro limpio :)
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Hola a todos, me pasa algo con los contratos, he creado y jugado los de otros pero tengo 0$, no sé si tendrá algo que ver que no aparece mi ID encima del contrato. Pone "unknown", he visto algunos contratos de otra gente que tmb les pone "desconocido". ¿Alguien sabe a que se debe esto? Gracias a todos, buena guía @Dany_Extreme


Edito: vale, ya lo he solucionado visitando de nuevo la store y volviendo a descargar e instalar el pase de contratos :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
no quiero mirar los trofeos por si me spoilean pero a falta de que me llegue el juego , hay algun trofeo que sea solo matar al "objetivo" y a ninguno mas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Salva-dante
Te dan dinero una vez por contrato. El resto de veces sólo te dan dinero si superas tu récord, y sólo la diferencia. Si consigues 100.000 puntos en un contrato, y después consigues 120.000, sólo conseguirías 20.000
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien ha hecho los titulos de lanzador que supuestamente es haciendo bajas lanzando objetos con punta,el de atraco al banco que es matando con escudos humanos o pistolero que es matando con pistola con silenciador? son los unicos que no me salen y llevo un monton de bajas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
El de pistolero me lo saqué yo en
la misión del juzgado de Hope
poniéndome en "Modo Maníaco Matón Homicida Salido de una Peli de Tarantino".
Me cargué a un poli, le quité su revólver y le ventilé el forro a todos los presentes. También consigues desafíos si te pones la toga del juez y coges su mazo y te cargas a unos cuantos con el mazo, por cierto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
El de pistolero me lo saqué yo en
la misión del juzgado de Hope
poniéndome en "Modo Maníaco Matón Homicida Salido de una Peli de Tarantino".
Me cargué a un poli, le quité su revólver y le ventilé el forro a todos los presentes. También consigues desafíos si te pones la toga del juez y coges su mazo y te cargas a unos cuantos con el mazo, por cierto.
Perdon me confundi,ese lo tengo el de la pistola con silenciador es espectro
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
Alguien que tenga pendiente los trofeos de contrato que me avise o me agrege para hacer los de la competición y los de un amigo.

Mi id es: pr0m3t30x
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Se me está ocurriendo que podríamos intentar hacer un anexo a la guía, con Contratos creados por los jugadores, chorricontratos, no sé si al final jugaste los míos, pero ya viste lo que había que hacer y la pasta que se sacaba, yo en el tuyo de la mansión también dije "coño, hacen falta más de estos".

Así quien quiera se puede sacar las armas, no sé tú, pero yo quiero todas las puñeteras armas del catálogo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme
Se me está ocurriendo que podríamos intentar hacer un anexo a la guía, con Contratos creados por los jugadores, chorricontratos, no sé si al final jugaste los míos, pero ya viste lo que había que hacer y la pasta que se sacaba, yo en el tuyo de la mansión también dije "coño, hacen falta más de estos".

Así quien quiera se puede sacar las armas, no sé tú, pero yo quiero todas las puñeteras armas del catálogo xD
Yo primero quiero descubrir los titulos que me quedan porque si la descripcion pone X pero ese X a mi no me sale el titulo haciendolo
 
Superior