Guía Trofeos Hitman 2: Silent Assassin

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
alguien sabe que le pasa a este juego???? saco asesino silencioso en la primera mision y me dan las silverballers con silenciador, comienzo la segunda mision ; la juego unos minutos y me salgo, regreso al dia siguiente y las silverballers con silenciador ya no las tengo ya me paso varias veces :mad:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
alguien sabe que le pasa a este juego???? saco asesino silencioso en la primera mision y me dan las silverballers con silenciador, comienzo la segunda mision ; la juego unos minutos y me salgo, regreso al dia siguiente y las silverballers con silenciador ya no las tengo ya me paso varias veces :mad:
Es un bug bastante molesto, que te puede pasar con cualquiera de las armas del juego. Simplemente echale paciencia, que por desgracia no hay otra cosa que hacer aparte de volver a buscar las armas que te desaparezcan :buf:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Acabo de terminar la pasada en profesional, ahora quiero ir a por las armas pero lo tengo que hacer en la misma dificultad o puedo cambiar la dificultad en algún lado?, por que no lo encuentro.

Yo no se si es por el control de la época o que pero a mi me ha costado un montón pasarmelo y no me gustaría tener que buscar también las armas en profesional :(

Pd: en el caso de tener que iniciar una nueva partida se me guardan las armas que ya tenía?
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
@Aredan mi consejo para las armas, es volver a pasarte el juego pero esta vez en facil, claro las armas q conseguiste en profesional no contara en esa partida con esa dificultad pero es mucho mas facil conseguir las armas nuevamente en la menor dificultad q conseguir las restante en profesional.... un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Aredan las tienes que conseguir todas en una misma dificultad maquina yo te recomiendo como el cmpañero que lo hagas en fácil y lo de que se te van las armas es un bug que se le va a hacer saludos y suerte.
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
Es un bug bastante molesto, que te puede pasar con cualquiera de las armas del juego. Simplemente echale paciencia, que por desgracia no hay otra cosa que hacer aparte de volver a buscar las armas que te desaparezcan :buf:

no pues que decepcion habia jugado el contracts y el blood money y comparado con este vaya sorpresa que me he llevado, ahi les falto poner en la guia que tiene un error este juego que de haber sabido ni lo juego y aparte el modo sigilo de 47 es desesperante se mueve mas rapido una tortuga :douh:
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hoal tengo una duda con el trofeo "5 Asesinos silenciosos" si saco los cinco en la mayor dificultad me saltan lo de las anteriores dificultades.
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
alguien sabe como coger el rifle de francotirador w2000 en invitación a una fiesta??????? en esta mision se debe de terminar con el portafolios en la mano y me llevo otra sorpresa; al coger el rifle w2000 este desaparece o viceversa cojo el rifle y despues el portafolios y tambien desaparece :confused:
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
alguien sabe como coger el rifle de francotirador w2000 en invitación a una fiesta??????? en esta mision se debe de terminar con el portafolios en la mano y me llevo otra sorpresa; al coger el rifle w2000 este desaparece o viceversa cojo el rifle y despues el portafolios y tambien desaparece :confused:
agarra el rifle luego le das cuadrado creo, es solo para q la lleve en la izquierda, luego agarras el maletin y sales
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
974
Ubicación
Perú
alguien sabe como coger el rifle de francotirador w2000 en invitación a una fiesta??????? en esta mision se debe de terminar con el portafolios en la mano y me llevo otra sorpresa; al coger el rifle w2000 este desaparece o viceversa cojo el rifle y despues el portafolios y tambien desaparece :confused:
Yo lo conseguí de otra manera esa arma, ya que luego me enteré que también salía en esa misión XXXD, lo pondré en spoiler :sisi:

En la misión donde tienes que eliminar al clon de 47, él estará mirando por la ventana y entonces vas con sigilo, lo matas y verás que tiene el rifle de francotirador W2000, lo que hice fue agarrarlo, salir por la puerta principal e irme por donde vine, pero teniendo cuidado, porque recuerdo que salían enemigos por las alcantarillas y te disparan apenas te vean.

Y pues nada, ese es otro método para conseguir dicho rifle y como yo lo hice, aunque creo que lo de la fiesta parece ser más sencillo y algo más corto, pero bueno...
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
gracias por los consejos ya lo consegui y ya tengo todos los trofeos de las armas, no fue necesario sacarlas en otra partida en dificultad facil. ahora estoy en la ultima mision y vaya que se me ha complicado, siempre me revienta un francotirador o alguno que me llega por la espalda jajaj :eek:
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hola tengo una duda, cuando se repiten las misiones y la terminas te mandan directamente a la siguiente mision o te mandan para tu base,lo digo or la mision para conseguir la ballesta cuando jugas por pirmera vez directamente te mandan para la siguiente mision no para tu base, desde ya gracias por la respuesta.
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Hola tengo una duda, cuando se repiten las misiones y la terminas te mandan directamente a la siguiente mision o te mandan para tu base,lo digo or la mision para conseguir la ballesta cuando jugas por pirmera vez directamente te mandan para la siguiente mision no para tu base, desde ya gracias por la respuesta.
si a veces pasa eso, x ejemplo esa d la ballesta si continuas la mision y en algun momento sueltas la ballesta no la tendras en el refugio, si la quieres tener guardada, cuando empiece la mision sales y guardas, ya cuando vuelvas a cargar apareceras sin el arma en mano y con la ballesta en ele refugio. Cuando repites misio no pasa eso directamente t guarda las armas al refugio en cuanto terminas
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
Platino conseguido :trofeo: , crei que se me complicaria con lo de las armas pero lo resolvi bastante bien, espero que pronto salga otro juego de hitman por lo pronto tengo toda la saga platinada :D
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola , me acabo de pasar el juego en profesional y quería saber si el trofeo de las armas me lo puedo hacer repitiendo misiones en profesional o tengo que empezar una partida nueva en fácil cogiendo todas las armas , es que como el trofeo dice que hay que exponerlas en el cobertizo y al acabar el juego ya no apareces mas en el cobertizo esa es la duda que tengo . Espero vuestras respuestas gracias !!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
974
Ubicación
Perú
Hola , me acabo de pasar el juego en profesional y quería saber si el trofeo de las armas me lo puedo hacer repitiendo misiones en profesional o tengo que empezar una partida nueva en fácil cogiendo todas las armas , es que como el trofeo dice que hay que exponerlas en el cobertizo y al acabar el juego ya no apareces mas en el cobertizo esa es la duda que tengo . Espero vuestras respuestas gracias !!!
Si puedes repetir misiones normal, pero recuerda debes terminar la misión con el arma para que quede guardada en el cobertizo.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Si puedes repetir misiones normal, pero recuerda debes terminar la misión con el arma para que quede guardada en el cobertizo.
Ok muchas gracias me acabo de dar cuenta de que cuando terminas la misión vuelve al cobertizo , bueno me queda el de las armas y platino listo !!! Solo me queda una duda para que coño sirve la Ganzua ? supongo que para forzar las puertas no .
 
Superior