Guía Trofeos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
gracias x la guia mñn le metere mano a ste juego a ver k tal esta

por cierto alguien pa los trofeos online????
 
Última edición:

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Ey hola! yo busco el trofeo online, es uno solo, no mas te agrego y ahi lo sacamos. mi ID es JLCorrales1
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas estoy harto ya, el trofeo de hacer las muertes sigilosas no me sal y llebo horas, lo estoy haciendo en el 1 lugar que dejan después de la fiesta esa al empezar el juego, y los malos solo caen al suelo ayuda por dios
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
buenas estoy harto ya, el trofeo de hacer las muertes sigilosas no me sal y llebo horas, lo estoy haciendo en el 1 lugar que dejan después de la fiesta esa al empezar el juego, y los malos solo caen al suelo ayuda por dios
Yo en su dia postee aqui este problema

Yo me tuve que pasar el juego 3 veces porque la lie en la segunda partida al buscar los coleccionables, pues este trofeo me salto en la 3ª partida :douh:

Tuve que hacer minimo 100 aturdimientos o mas asta que le dio la gana de saltar

Asegurate bien de que estas haciendo los aturdimientos correctamente e intenta hacerlo sin que te descubran
espero que tengas suerte :eek:lee:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Yo en su dia postee aqui este problema

Yo me tuve que pasar el juego 3 veces porque la lie en la segunda partida al buscar los coleccionables, pues este trofeo me salto en la 3ª partida :douh:

Tuve que hacer minimo 100 aturdimientos o mas asta que le dio la gana de saltar

Asegurate bien de que estas haciendo los aturdimientos correctamente e intenta hacerlo sin que te descubran
espero que tengas suerte :eek:lee:
acabo de ver el problema ya tengo el paltino porfin, en la guia esta mal! no es L1 es R1 solo tienes que hcerles desmayus con la capa y ale XD dios que parida mas grade que alguien lo arregle xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Creo que yo lo dije en su día lo del R1, es muy facil, pero con el error en la guía te lias!
 

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
29
Karma
4
Buenas, estoy sacandome el platino. Alguien me agrega como amigo en la ps3 para sacar el trofeo online? gracias!!!
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
agregame bejmejo_88;

a mi cuando hago los desafios online, en el apartado de las clasificaciones no me sale na en el apartado q pone tu... si no sale no puedo comparar con nadie no???m keda ese trofeo online y llevo unos dias jugando perno no hay manera

pone ocupado... y nada mas

edito: Hay alguna manera de que no te maten en los desafios dificiles??
 
Última edición:

bermejo_88

bermejo_88
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
29
Karma
4
agregame bejmejo_88;

a mi cuando hago los desafios online, en el apartado de las clasificaciones no me sale na en el apartado q pone tu... si no sale no puedo comparar con nadie no???m keda ese trofeo online y llevo unos dias jugando perno no hay manera

pone ocupado... y nada mas

edito: Hay alguna manera de que no te maten en los desafios dificiles??
te agrego, yo aún estoy con los coleccionables... si coincidimos conectados intentamos sacar los de online.

Saludos!

EDITO: acabo de leer la descripción de los online, solo tenemos que comparar trofeos... ya te he agregado!
 
Última edición:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Alguien me puede decir para que son los simbolos de las reliquias de la muerte? esque como no hay ningun trofeo de conseguirlos todos ni nada no entiendo por que estan hay xD
--- [ Añadido ] -----
Yo el trofeo del aturdimento no necesite R1 ni nada, sencillamente me acercaba con la capa puesta por detras y les atacaba con R2 como un ataque normal pero pegado a ellos y asi mueren de un golpe y asi me lo saque
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Os agregais a amigos y comparais una puntuacion de un desafio, no hace falta ni jugar juntos, ni coincidir ni nada
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía.

Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Doy las gracias de antemano.

1. ¿El trofeo de las 1000 muertes es acumulable? Lo digo porque completé el modo historia en difícil y no me saltó. No se si se podrá completar con las pasadas que me quedan en las otras dos dificultades.

2. El trofeo de comparar algún desafío con un amigo. No tengo claro como va el tema porque tengo un amigo agregado que me aparece en uno de los 15 desafíos pero yo, a pesar de haberlo completado, no parezco en el listado. Algo me falta que no se ¿Cómo salta este trofeo?
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Platino conseguido.

Al final el trofeo de las 1.000 muertes de enemigos me saltó en la tercera pasada.

Por otro lado, el trofeo de comparar con un amigo uno de los desafíos me saltó al día siguiente. Debe haber un lapsus de tiempo para la actualización de los marcadores de los desafíos.
 
Superior