Guía Trofeos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Por fin, platino. El ultimo que me quedaba era el de debajo de la capa, y es cierto que es acumulativo, ya que en esta nueva oartida en facil, me ha saltado s los 35. En los 3 primeros desafios del juego, te lo sacas. Eso si, tienes q matarlos a todos con la mieeda esa de ataque. Este juego se xa de nuevo psl game, jeje
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
@nowitzki94 dijo:
Por fin, platino. El ultimo que me quedaba era el de debajo de la capa, y es cierto que es acumulativo, ya que en esta nueva oartida en facil, me ha saltado s los 35. En los 3 primeros desafios del juego, te lo sacas. Eso si, tienes q matarlos a todos con la mieeda esa de ataque. Este juego se xa de nuevo psl game, jeje
Y como lo hiciste?, yo lo intente mucho y no lo pude sacar. Hacia el ataque pero no morían, solo los derribaba. Solo me queda ese trofeo para el platino y pensaba en retomarlo en estos días a ver si consigo el trofeo.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Mythos007 dijo:
Bueno me acabo de comprar el juego, si alguien al igual que yo no tiene ningun amigo con este juego xD le pido encarecidamente que me agregue, Mythos18.

Para poder sacarnos lo del online.


@Romeo_20
@nasito

O cualquiera que viva, que me siento como el tio de naufrago xD.
Os recuerdo que no hace falta un amigo, os creais otra cuenta y haceis un desafio con ese usuario y luego os haceis amigos de ese nuevo usuario y ya esta.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
no me salta el maldito trofeo de Rivales amistosos, alguien me explica exactamente como va? xD
--- [ Añadido ] -----
@karpov1 dijo:
@Mythos007 dijo:

Os recuerdo que no hace falta un amigo, os creais otra cuenta y haceis un desafio con ese usuario y luego os haceis amigos de ese nuevo usuario y ya esta.
no me sale el trofeo de comparar con un amigo solo me falta ese :S el de rivales noseke :S
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@FiNaL_FaN dijo:
Ya está conseguido, el nivel de dificultad no influye para los aturdimientos, porque me ha saltado en nivel dificil. He echo un truco para conseguir muchas muertes de esta manera, en el ministerio, en el camino para ir a por Umbridge:

El truco consiste en matar a uno con la capa y con L1, cuando te descubran, porque siempre aparecen mas de uno, retrocedes hasta que te pierdan la pista, y vuelves a la misma zona con la capa y haces el mismo proceso, así sucesivamente. En una sóla partida se puede conseguir independientemente del nivel de dificultad en el que estemos jugando.

Dejo aqui este consejo por si a alguien le sirve de ayuda.

Ya sólo me queda pasarme el juego en dificil para obtener el platino.

Un saludo.
pero no los mato solo los aturdo, lo ago bien? :S
--- [ Añadido ] -----
estoy haciendo eso en facil con unos que llevan una sudadera azul y no los mato nose k ahcer ya con eso de la capa y L1
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
si es asi, como consejo te dire q crees una partida en facil (q ls enemigos tienen menos vida) y te dediques solo a eso, asi te sera mas facil si no lo llegas a conseguir
no lo consigo estoy en fail pero eske no mueren al hacer el trofeo de la capa y L1, solo em flta ese y nose que hacer.. ><
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Para que cuenten, es necesario que hagas el encantamiento protego y ellos caigan, y al levantarse se desaparezcan.
Si no te tira, cuentalos a mano, y si ves q no te sale, reinstala datos, es lo unico que puedo decirte
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
estas en facil? Me parece mu raro lo que dices... a mi hasta mas de la mitad se me desaparecian normalmente... nose yo si lo haras bien
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@nasito dijo:
estas en facil? Me parece mu raro lo que dices... a mi hasta mas de la mitad se me desaparecian normalmente... nose yo si lo haras bien
me acerco con la capa, y le doy a el escudo ese, k hace k se caigan al suelo, pero se levantan de nuevo
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:

me acerco con la capa, y le doy a el escudo ese, k hace k se caigan al suelo, pero se levantan de nuevo
se acumulan aunque aga por ejemplo dos muertes de esas y me maten, esas se guardan?
--- [ Añadido ] -----
@FiNaL_FaN dijo:
Ya está conseguido, el nivel de dificultad no influye para los aturdimientos, porque me ha saltado en nivel dificil. He echo un truco para conseguir muchas muertes de esta manera, en el ministerio, en el camino para ir a por Umbridge:

El truco consiste en matar a uno con la capa y con L1, cuando te descubran, porque siempre aparecen mas de uno, retrocedes hasta que te pierdan la pista, y vuelves a la misma zona con la capa y haces el mismo proceso, así sucesivamente. En una sóla partida se puede conseguir independientemente del nivel de dificultad en el que estemos jugando.

Dejo aqui este consejo por si a alguien le sirve de ayuda.

Ya sólo me queda pasarme el juego en dificil para obtener el platino.

Un saludo.
ami no me sale solo se caen al suelo..
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
No se si te servirá ahora, pero por si no es demasiado tarde te lo cuento. Te pones la capa y te acercas por la espalda de alguien, pulsas L1, CREO, EL DE PROTEGO Y SI ESTAS CERCA LO TIRAS AL SUELO Y LO MATAS. Se tiene que hacer al principio porque luego ya no se puede pk son mas fuertes. Yo lo hice al terminar el 3 desafio de los 3 primeros que te salen, solo ahi se puede hacer. Dale a uno ycuando te vean te alejas y te pones capa y regresas cuando ya no te vuelvan a ver, y repites., es facil. Un saludo
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@nowitzki94 dijo:
No se si te servirá ahora, pero por si no es demasiado tarde te lo cuento. Te pones la capa y te acercas por la espalda de alguien, pulsas L1, CREO, EL DE PROTEGO Y SI ESTAS CERCA LO TIRAS AL SUELO Y LO MATAS. Se tiene que hacer al principio porque luego ya no se puede pk son mas fuertes. Yo lo hice al terminar el 3 desafio de los 3 primeros que te salen, solo ahi se puede hacer. Dale a uno ycuando te vean te alejas y te pones capa y regresas cuando ya no te vuelvan a ver, y repites., es facil. Un saludo
aun no lo tengo.. como? lo hiciste en un desafio? yo eske ago eso k dices, pero no se mueren y estoy al principio nisikiera me e transformado para infiltrarme en el sitio ese
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@nasito supongo que ya lo sabes pero los videos de los coleccionables no funcionan, el usuario ha suprimido la cuenta. Es una putada, porque es lo unico que se necesita mirar en la guia...
 
Superior