Guía Trofeos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Platino conseguido!!!

Muy muy fácil, aunque imagino que mi experiencia previa al haber sacado el platino también en su versión de PS3 ha tenido mucho que ver. Yo personalmente he tardado 12 horas, así que ademas es muy corto.
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Saludos, tengo una duda, la versión Super Championship tiene ya todos los dlc como creo? porque intento entrar y me dice que hay que pagar.
Cualquier respuesta es bien agradecida.
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Limpieza trofeos

Una duda amigos, puedo derrotar al jefe final y seguir después con los trofeos restantes, ó tengo que hacerlo todo antes del combate final?

Otra duda es en cuanto al modo dificil, se puede hacer el truco de la version de PS3, ó en PS4 se tiene que jugar obligatoriamente todo el juego de nuevo? Salu2


 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Una duda amigos, puedo derrotar al jefe final y seguir después con los trofeos restantes, ó tengo que hacerlo todo antes del combate final?

Otra duda es en cuanto al modo dificil, se puede hacer el truco de la version de PS3, ó en PS4 se tiene que jugar obligatoriamente todo el juego de nuevo? Salu2


Buenas, tienes que hacer los trofeos antes del jefe final, si no no podrás hacerlo, ya que para ver el final bueno debes tener todos los orbes antes de derrotarlo.

Por lo otro que comentas no lo se. Yo hice todos los trofeos en modo normal y después una partida en difícil sólo haciendo las misines principales.

saludos
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Buenas, tienes que hacer los trofeos antes del jefe final, si no no podrás hacerlo, ya que para ver el final bueno debes tener todos los orbes antes de derrotarlo.

Por lo otro que comentas no lo se. Yo hice todos los trofeos en modo normal y después una partida en difícil sólo haciendo las misiones principales.

saludos
Otra duda que tengo, es que existen dos finales por lo que leo, el normal y uno si consigues las orbes. Si las consigues anulas el otro final, y tendrías que pasártelo de nuevo sin completar las orbes, ¿Es así? ¿dos partidas, dos finales?

 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Otra duda que tengo, es que existen dos finales por lo que leo, el normal y uno si consigues las orbes. Si las consigues anulas el otro final, y tendrías que pasártelo de nuevo sin completar las orbes, ¿Es así? ¿dos partidas, dos finales?

Correcto, 2 finales, 2 partidas. Para uno de ellos tienes que coger primero todos los orbes y despues derrotar a Calaca (final 1); y para el otro simplemente derrotar a Calaca sin coger los orbes (final 2). Yo hice primero una partida en normal cogiendo todos los coleccionables, haciendo todas la smisiones secundarias y los orbes para los trofeos correspondientes y después una partida en difícil solo centrándome en acabar la historia principal sin recoger nada, solo para el trofeo de pasarlo en difícil.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me puede decir como se entra al infierno para poder hacer las medallas de bronce y oro? Gracias
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Alguien me puede decir como se entra al infierno para poder hacer las medallas de bronce y oro? Gracias
Está en el infierno, como su propio nombre indica y tienes que entrar en el hotel que encuentras alli y saltar por un hueco para ir desbloqueando cada planta.

Espero haber sido claro o que me hayas entendido :)

 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Alguien que me pueda ayudar en la prueba de lanzar el pollo en el infierno?? Lo he intentado muchas veces y no lo consigo :S

Lo digo por hacer un SharePlay o algo porque no hay manera...

 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINOOOOO!!!! :trofeo:

Y ya por fin conseguí el ansiado platino, después de muchísimos intentos hoy entro la primera vez y lo consigo a la primera, jaja, increíble vamos....

Bueno para lo que quieran aquí estoy gente ;)

 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Lo conseguí hace poco a 3.5 dólar, una ganga XD, dicen que esta bueno. Como siempre la primer partida la haré sin ver guías a ver como me va, ojalá consiga el platino.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Consejos para el infierno?
Solo tengo diez oros, me esta costando tanto que ya se me están quitando las ganas del platino. Tengo problemas sobretodo con los escenarios de los combos y lanzar el pollo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Lo acabo de empezar de cuando lo pille para psvita en el plus y hay 1 cosa que me esta indignando ¿me estais contando que para conseguir 1 trofeo y el platino debo pagar solo por 1 disfraz? Esto ya es pasarse 1 cosa es que si lo quieres ya pagues antes de conseguirlo de cierta manera y otra es paga para tenerlo y platiar el juego.

Si se puede ¿conseguir de otra forma me lo podriais decir?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo acabo de empezar de cuando lo pille para psvita en el plus y hay 1 cosa que me esta indignando ¿me estais contando que para conseguir 1 trofeo y el platino debo pagar solo por 1 disfraz? Esto ya es pasarse 1 cosa es que si lo quieres ya pagues antes de conseguirlo de cierta manera y otra es paga para tenerlo y platiar el juego.

Si se puede ¿conseguir de otra forma me lo podriais decir?
no,para conseguir el platino no hace falta comprar el dlc con los trajes que puedes comprar con las monedas de plata que te daran al acabar las arenas es mas que suficiente
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ah vale ya me parecia a mi raro eso ¿y donde consigo esas monedas quiero decir donde esta la ubicacion de esas arenas?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ah vale ya me parecia a mi raro eso ¿y donde consigo esas monedas quiero decir donde esta la ubicacion de esas arenas?
una arena es segun avances en el juego llegaras a una zona en la que tendras que derrotar a todos los enemigos para seguir avanzando y al superarla veras una piñata que es la que tiene las monedas de plata y podras comprar trajes con esas monedas
 
Superior