[Trofeos] GTAIV...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
nadie sabe si el trofeo se bloquea para siempre o tan solo temporalmente al usar trucos ???
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ya e conseguido el puto trofeio os cuento lo que hay que hacer:

No hay que matar 10 personas hay que esquivarlas... hay que hacer el truquito ese de esquivar mientras luchas y atacarle con un combo de esos de tres golpes

Quien no lo entienda k me mande un mp que se lo explico mejor

Por cierto post 300 !!!!!!!!!!!!!! acedme algun regalito XDXD

eSPERO AVEROS AYUDADO APARTE DE AMI xdxd
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pineapple, yo no lo entiendo, pero igual es mejor que me lo expliques por aki y asi si hay mas gente que no lo entiende no te llenamos la mensajeria privada. xDD
muchas gracias y espero tu ayuda.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Mira cuando luchas con alguien, justo en el momento en el que te ataca hay una oportunidad de esqquivarlo si le das a X, entonces Niko se agacha o esquiva el puñetazo y si luego le das a O ace un contraataque. Pues debes acer eso 10 veces antes de 4 minutos asi de simple

Si seguis si entenderlo intentare colgar un video aunque hoy no voy a poder ya
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
37
Karma
9
Gracias Pineapple dios he estado toda la tarde intentando conseguirlo y no habia manera no se porque no puedo darte las gracias pero de verdad te lo agradezco mucho tio
--- [ Añadido ] -----
Te agrege repu ok??
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una duda con otro trofeo haber hay uno de pasarse la historia principal en 30 horas no? puedo hacer todo bien y pasarmela en mas tiempo consiguiendo la mayoria de trofeos...y luego borrar la partida y hacerme la historia rapidamente para conseguir el de las 30 horas y tengo todos los trofeos? porque si he borrado la partida estaran todavia? nose si me explico bien...si intento ir a por todos me paso de las 30 horas entonces como consigo ambos?

gracias
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Mira cuando luchas con alguien, justo en el momento en el que te ataca hay una oportunidad de esqquivarlo si le das a X, entonces Niko se agacha o esquiva el puñetazo y si luego le das a O ace un contraataque. Pues debes acer eso 10 veces antes de 4 minutos asi de simple

Si seguis si entenderlo intentare colgar un video aunque hoy no voy a poder ya
muchas gracias tio. ahora si lo e entendido. tengo que hacer eso con 10 personas y listo.
ok.
mañana lo intento.

P.D:no se puede dar gracias nose porq.. pero te agregue reputacion ;) muchas gracias tio.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No podeis dar las gracias porque lo han movido a charla, y en charla no se pueden dar la gracias. Muchas gracias de todas formas.
 
Superior