Guía Trofeos GTA IV: Episodes From Liberty City

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
el trofeo de conseguir la veteranía de clay y terry al 100% se puede hacer una vez te hayas pasado el juego? y si es que sí cómo se hace? con batalla de bandas o haciendo el loko contra la poli... no se... zenkiu
 

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Misión Chinese Takeout ( objetivo "100% disparos en la cabeza")

A mí el trofeo "Me paso el día bailando" no me salta y de la misión Chinese Takeout no consigo ni entiendo bien el objetivo de "100% disparos en la cabeza". Algún consejo?? :eek:lee:
Sin embargo en otras misiones, quizá si que os podría ayudar yo a vosotros... estoy para lo que sea, pero vamos por los trofeos chavales!! :trofeo:
Ya logré este objetivo... consiste en que cada tiro que le eches a un enemigo, sea en la cabeza (da igual si se escapan disparos al aire)... lo hice sin apenas usar la puntería automática, así preparaba cada disparo detenidamente para cuando el objetivo esté de pie y en una posición que repita cada x tiempo... porque si pretendemos tirotear al objetivo cuando esté agachado, es posible que de repente se levante y le demos más abajo!! SIN comentarios... ×D... :victoria:

Luego... aparte de mí, veo otros dudosos por cómo lograr el "Me paso el día bailando"... si alguien que lo haya conseguido pudiera darnos más detalles??
 
Última edición:

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
:baaa: Eyy, molaría también si todos colaboráramos aportando ideas para ir logrando las misiones al 100%... :buf:
Yo puedo ayudaros mucho con esto!! mientras reciba lo mismo de vosotros... alguien me sigue?? digo... vayamos posteando aquí como resolver lo más complicado de cada misión y eso... también respondiendo a las dudas de cada uno...
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
:baaa: Eyy, molaría también si todos colaboráramos aportando ideas para ir logrando las misiones al 100%... :buf:
Yo puedo ayudaros mucho con esto!! mientras reciba lo mismo de vosotros... alguien me sigue?? digo... vayamos posteando aquí como resolver lo más complicado de cada misión y eso... también respondiendo a las dudas de cada uno...
me parece muy buena idea..
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
alguien se a pasado las dos historias ???????? es pa saber el tiempo de juego que tiene . pa comprarlo o alquilarlo gracias
 

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Misión Kibbutz Number One (objetivo "disparo rápido al lanzacohetes") y Bang Bang (t)

Al comenzar el tiroteo, apareces cubierto (sigue así)... lanza bombas lapa junto a cada enemigo que tengas a mano... ahora deshaz la cobertura y saca el rifle... verás un edificio en obras con unos cuantos enemigos y tiene varios pisos al descubierto (en forma de cuadrados)...
Bien... en el 2º; empezando por la izquierda entre la segunda columna y tercera columna saldrá el lanzacohetes en cuanto detones las bombas... el objetivo consiste en matarlo antes de que lanze 1... :hola:
--- [ Añadido ] -----
Trar detonar la gruá... corre!! a por el helicóptero dorado de Yusuf (debes haberlo desbloqueado)... destruye los demás enemigos con sus cohetes y pierde a la policía en paracaídas... XD
--- [ Añadido ] -----
alguien se a pasado las dos historias ???????? es pa saber el tiempo de juego que tiene . pa comprarlo o alquilarlo gracias
Yo le echo unas 10h a cada una... están muy bien estos episodios...
Seguro que te encantarían... :ein:
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Ahora que mencionáis eso de las misiones... Acabo de recordar que hay un canal en youtube, donde sale como completar todas las misiones al 100% (Al menos según sus pasos)

Aquí os dejo los vídeos de todas las misiones: GTASeriesVideos

PD: scarrius podrías añadir cada vídeo a cada misión respectivamente, sería un buen aporte :D
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mee suscribo! grandes expansiones! por el momento estoy con la de Lost y me gusta mucho! cuando acabe con este me iré a empezar la segunda expansión :D

PD: que bien esto de pillarlo entre 4 amigos ^^
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Estoy teniendo problemas para hacerme el baile perfecto en el Masionatte 9. Siempre acabo con la chica en el baño, pero no consigo que me aparezca la secuencia de baile en grupo. ¿Alguna idea?

Gracias!
 

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Hola!!

Estoy teniendo problemas para hacerme el baile perfecto en el Masionatte 9. Siempre acabo con la chica en el baño, pero no consigo que me aparezca la secuencia de baile en grupo. ¿Alguna idea?

Gracias!
Creo que consiste en bailar aún más perfecto... a mí bailando... algunas veces me ha salido lo que buscas y otras se van a f*****!! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Buena idea, mañana mismo pondré videos en las misiones y todos sus aportes serán añadidos en el primer post :eek:lee:
Ok!! :eek:lee:
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
¿Yo solo quiero saber cual es el divertido del GTA?
Si te refieres a las 2 expansiones, la más divertida y rentable es The Ballaf Of Gay Tony.

Hola!!

Estoy teniendo problemas para hacerme el baile perfecto en el Masionatte 9. Siempre acabo con la chica en el baño, pero no consigo que me aparezca la secuencia de baile en grupo. ¿Alguna idea?

Gracias!
Buenas.

Una pregunta... A la chica que te llevaste al baño por primera vez, ¿recuerdas si te dio su número de teléfono? Si es así, te recomendaría que probaras a llamarla para pasarte por su piso y hacerle una visita a domicilio.

Y después ya pruebas a ir a la discoteca para ver si así ya te aparece la secuencia de baile en grupo. Ya nos comentaras para salir todos de dudas

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Joderr la misión de interceptar el bus de los prisioneros... como lo retengo?? le voy disparando hasta que se incendie o como?
Ya le he dado en las ruedas y nada y ni se incendia... y cuando se para no se como entrar dentro de él y entonces ya tengo 3 estrellas y la poli que me mata...
 
Superior