Guía Trofeos Grand Theft Auto San Andreas

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Me apunto a la guia. Lo jugue en su ida creo que en pc o la play2 no estoy seguro... y desde entonces soy un fan de los gta xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
En la version de PS4 los trucos deshabilitan los trofeos?

la guia esta hecha para la de PS3 y en le Vice City no se bloquean
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
como agarro los anillos del costado en el desafio de la NRG-500 en el puerto de san fierro para hacer el trofeo Ciclista o motociclista y cual me conviene agarrar primero y con la moto o con la bici es mas facil
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
como agarro los anillos del costado en el desafio de la NRG-500 en el puerto de san fierro para hacer el trofeo Ciclista o motociclista y cual me conviene agarrar primero
Empieza por los anillos que estén más altos, conncoger un poco de velocidad se alcanzan, después vas a por lo que estén más bajos, siempre trata de ir en recta tomando cómo referencia la posición del anillo que vayas a coger. Por último vas a por los que están en la parte superior del embarcadero, está en el "puente", cuidado de no ir rápido y caerte al agua, tendrás tiempo de sobra, así que despacio y asegurando no caerte al agua.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
La moto al primer post intento conseguido, la NRG-500 ayuda con el desafío, la de la bici hay que tener algo de habilidad, ni lo intenté, fui al de la moto una vez desbloqueé SF.
los anillos del los costados no se como agarrarlos
 

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
¿Alguien ya hizo el trofeo de coger el tren entre ciudades? Ya robé un tren en las Venturas (apenas me acaban de dar las Venturas no he hecho ninguna misión) y estuve andando entre las tres ciudades, dí una vuelta completa entre todo el estado y nada de nada. Otra cosa, yo MANEJÉ el tren, no sé si se tenga qué hacer como pasajero.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguien ya hizo el trofeo de coger el tren entre ciudades? Ya robé un tren en las Venturas (apenas me acaban de dar las Venturas no he hecho ninguna misión) y estuve andando entre las tres ciudades, dí una vuelta completa entre todo el estado y nada de nada. Otra cosa, yo MANEJÉ el tren, no sé si se tenga qué hacer como pasajero.
Lo del obtuve al principio, pillé el tren me fui a Market Station y llegar allí, o cerca obtuve el trofeo, sólo tenía disponible LS, SF y LV bloqueadas.
 

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
Entonces hay un bug o algo por el estilo ya que como dije, manejé el tren por todo el estado, e igual cuando estaba al inicio manejé y viajé como pasajero sólo de LS a SF. ¿Alguien más tiene este problema? :/
 
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Buena guía pienso pillarme este juego, ya que en su día no acabe el modo historia, osea que sera nuevo para mi.
En que consola me recomendáis que lo pille ¿PS3 o PS4? ?cual se ve ve mas fluido, mejor texturas y tal. EN Ps3 lo pillaria en fisico obviamente
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Yo lo pille en fisico para la ps3 porque queria tenerlo para mi coleccion xD
No creo que cambie mucho de ps4 a la ps3, una pena porque este juego con la misma historia lo hubieran hecho "nuevo" hubiera sido un pelotazo
 

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
478
Karma
113
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente tengo una pregunta, yo me compre el juego en la store y me aparece en una carpeta que dice ps2, entro juego pero nunca me carga la lista de trofeos, como hago para que me aparezca la lista y empezar a darle caña saludos
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Para el trofeo del tren entre ciudades, logicamente hay que tener dos ciudades desbloqueadas, no? No se puede hacer al comienzo del juego supongo cuando solo tienes LS abierto
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Para el trofeo del tren entre ciudades, logicamente hay que tener dos ciudades desbloqueadas, no? No se puede hacer al comienzo del juego supongo cuando solo tienes LS abierto
Puedes obtenerlo al principio, yo lo obtuve, cogí el tren y al llegar a Market Station (más o menos) me saltó.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido!!
Que grandes recuerdos me ha traido volver a jugarlo despues de tantos años. La historia muy buena y el platino se hace entretenido.
El trofeo de la lista de 30 coches, si vas al aeropuerto puedes volar rapido a LS o LV a por los coches que alli se encuentran y cuando regresas con ellos, si lo haces por la via del tren (esta conecta las 3 grandes ciudades) te ahorras mucho tiempo al no tener trafico ni tener que estar mirando el mapa cada 2x3. Igual los coches que se encuentran en mitad de la nada, si te fijas la via del tren atraviesa todo el mapa, bastaria con salirte cerca de donde este el coche y al volver igual.
 
Superior