Guía Trofeos Grand Theft Auto San Andreas

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Me suscribo que caerá en nada, preferiría que hubieran hecho los trofeos como en el 3 y el Vice City en vez de reciclar los logros de xbox 360, pero bueeno... Así tenemos uno fácil.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
ambas versiones tienen cosas buenas y cosas malas y por lo ke he experimentado es cuestion de gustos. la de ps3 se ve limpia, jugablemente dinamica y fresca pero a su vez esa limpieza exenta de la atmosfera del clasico hace que se vea un poko mas artificial y te aleja de la experiencia original para la ke estaba preparado, ademas no posee ningun tipo de filtro de suavizado, con lo ke, si no os van los dientes de sierra y los detallitos muy marcados (yo los odio) no os vais a terminar de acomodar a el. mientras el port de ps2 a mi parecer ( y se ke muchos pensaran ke estoy loco) es el mas acertado puesto ke se ha intentado re-escalar a la maxima resolucion posible (pero no es 1080 eso seguro) no se ke tipo de filtro de suavizado tiene pero me convence mas ke el de la ps3, al menos en este todo se ve mas fiel y lo mejor de todo, sin perder esa iluminacion y atmosfera tintada amarillenta tan caracteristica. por contra os tendreis ke adaptar a una pseudo-mejora de resolucion extraña y algo tosca si sois mucho de fijaros en detalles y tambien acostumbraros a los controles y fisicas clasicas que algo si ke han envejecido pero en definitiva y como ya he dixo previamente este ultimo para mi es el recomendado por ke siendo el original os dareis cuenta los amantes de lo retro ke sigue siendo autentico y ke con un par de vicios buenos os la pelara cualkier defectito. sea como sea me parece un must have incluso hoy dia aunke tambien sea inevitable sentirse algo decepcionados... en fin disfrutadlo sea como sea y ya sabeis, groove street 4 life!
 
Última edición:

LexRealert

l7eandroLPM3_LRL
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Hola hace tiempo k no juego ala ps2 xd no tiene autoguardado no?
Tiene autoguardado, sólo tienes que entrar a casa a guardar la primera vez. Además las misiones tienen puntos de control.
--- [ Añadido ] -----
Si algo tienen en común las versiones de PS2, PS3 y PS4 son los bugs, y estas dos ultimas incluso más con la tontería del autoguardado, ya no sólo hay problemas en la escuela de pilotaje de aviones, ayer estaba en San Fierro haciendo dinero con las carreras que hay al lado del Pay n spray junto al garaje de CJ, al acabarlas intente salir y se quedo congelada la pantalla, con la casualidad de que en ese momento se estaba autoguardando, esto ya pasaba en PS2, pero reiniciabas y los daños eran mínimos, imaginaos ahora reiniciar mientras se guarda la partida, se daña el archivo y aquí estoy de nuevo en Los Santos empezando de nuevo, a partir de ahora iré guardando manualmente varias partidas por si la del autoguardado falla
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Tiene autoguardado, sólo tienes que entrar a casa a guardar la primera vez. Además las misiones tienen puntos de control.
--- [ Añadido ] -----
Si algo tienen en común las versiones de PS2, PS3 y PS4 son los bugs, y estas dos ultimas incluso más con la tontería del autoguardado, ya no sólo hay problemas en la escuela de pilotaje de aviones, ayer estaba en San Fierro haciendo dinero con las carreras que hay al lado del Pay n spray junto al garaje de CJ, al acabarlas intente salir y se quedo congelada la pantalla, con la casualidad de que en ese momento se estaba autoguardando, esto ya pasaba en PS2, pero reiniciabas y los daños eran mínimos, imaginaos ahora reiniciar mientras se guarda la partida, se daña el archivo y aquí estoy de nuevo en Los Santos empezando de nuevo, a partir de ahora iré guardando manualmente varias partidas por si la del autoguardado falla
Pues no me he enterado. Yo haciendo el gamarús llendo a casa a guardar jajajaja

Gracias por la información
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
son los mismos trofeos los de la version de ps3 que los de la version de ps4 y que bugs tiene
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me parece que son listas de trofeos diferentes, es decir, no comparten los trofeos ambas versiones. Yo tengo el juego físico en PS3 aunque como dice el compañero @Psychosomatik cada versión tiene sus cosas buenas y malas.

Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
son los mismos trofeos los de la version de ps3 que los de la version de ps4 y que bugs tiene

@FraaN Son listas distintas, una para PS3 y otra para PS4. Los trofeos son los mismos, solo cambia las imágenes de los trofeos de la lista de PS3 de la PS4.

Estoy a dos trofeos del platino a ver si los saco y acabo la guía.
 

madarajona

madarajona
Unido
diciembre 8, 2015
Mensajes
3
Karma
0
WOW, muchas gracias por la guia, aver si la acabas y hago el platino, Serie mi primer platino :)
P.D: Me subscribo
 

XxAnToNio93xX

XxAnToNio93xX
Unido
diciembre 8, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro. Lo primero saludar a todos y comentaros una duda. Cuando llego a San Fierro al meterme en la tienda Sub Urban el personaje se mete y no sale de ahí, tengo que darle a start y cargar una partida anterior. Decir que el juego no se me congela, el reloj del juego sigue avanzando. ¿Os pasa a alguno de vosotros?, ¿podríais comprobarlo?
Gracias.
 

MateoVeoveo

MateoVeoveo
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
17
Karma
2
me acabo de pasar el juego y para el platino solo me queda el de que te trinquen 50 veces XD. Decir que despues de 40 horas de juego(misiones secundarias,carreras, autoescuelas, territorios, novias...), este juego tiene serios bugs, uno de ellos es el de la autoescuela de vuelo en la que se te queda congelada la pantalla, otro es que de vez en cuando al guardar tambien se congela, otro es que la rotatoria matas a 30 a la vez sin apuntar solo disparando 10 balas XD...
Eso si el juego se disfruta como el primer dia, jejeje y ahora toca a por el 100% con los coleccionables
Saludos
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Platino es facil, lo que es dificil en este juego es llegar al 100%:

-Pintar todos los grafitis en LS, agarrar todas las ostras (2 de ellas en una bonita base militar que te dara 5 estrellas al entrar), tomar todas las fotografias en San Fierro y las herraduras en LV... es demasiado largo, aun con mapas.

-Completar las misiones de camionero, sobretodo la ultima, recorrer medio San Andreas en un camion de mierda con 4 estrellas de busqueda, los policias casi siempre te descarrillan, es muy azaroso.

-Las carreras callejeras, las de avion no son tan dificiles, pero las que son en moto/vehiculo son un infierno, destacan "San Fierro Hills" y "Country Endurance", como las dos carreras mas insufribles.

Si el juego pidiera el 100% quizas, el platino seria de dificultad 6 o 7... pero no.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Hola, soy nuevo en el foro. Lo primero saludar a todos y comentaros una duda. Cuando llego a San Fierro al meterme en la tienda Sub Urban el personaje se mete y no sale de ahí, tengo que darle a start y cargar una partida anterior. Decir que el juego no se me congela, el reloj del juego sigue avanzando. ¿Os pasa a alguno de vosotros?, ¿podríais comprobarlo?
Gracias.
Si no es indispensable no entres a la tienda jajaja Hay más!

No entraras y haras algo ilegal dentro de la tienda no? porque entonces igual no te djea salir, como si lo haces cerca de la entrada, no puedes entrar (el triangulo amarllo desaparece)
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
me acabo de pasar el juego y para el platino solo me queda el de que te trinquen 50 veces XD. Decir que despues de 40 horas de juego(misiones secundarias,carreras, autoescuelas, territorios, novias...), este juego tiene serios bugs, uno de ellos es el de la autoescuela de vuelo en la que se te queda congelada la pantalla, otro es que de vez en cuando al guardar tambien se congela, otro es que la rotatoria matas a 30 a la vez sin apuntar solo disparando 10 balas XD...
Eso si el juego se disfruta como el primer dia, jejeje y ahora toca a por el 100% con los coleccionables
Saludos
que version tienes, la de ps3 o ps4?
 
Superior