Guía Trofeos Grand Theft Auto III

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


Oigan, acabo de recargar la pagina en este momento y como que hay algo un poco raro aqui...

"13 de 8 tienen este trofeo" "11 de 8 tienen este trofeo" ¿Como es eso? ¿Pasa de forma recurrente o no? XD
Mi cerebro va a explotar.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Una cosa las misiones de telefono .no me salen ya en el mapa pero si paso escucho el ring
--- [ Añadido ] -----
También mola el truco del tanke
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Las misiones de taxi y bombero son faciles, la de policía la primera vez que lo intente me quede por 15 y la de ambulancia para mi es la más jodida, mañana a ver si me puedo sacar el de policía y ambulancia.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Me e pasado todas las misiones principales y de las llamadas me quedan solo la de la última isla, no entiendo como en estadísticas vaya por las misión 56 y hasta la 73?????
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me e pasado todas las misiones principales y de las llamadas me quedan solo la de la última isla, no entiendo como en estadísticas vaya por las misión 56 y hasta la 73?????
Sumale 4 de toyz, más 4 de los todo terreno y esas que tienes que pasar por punto de control, más 4 del ultimo teléfono, yo estoy en 69 misiones echas también de 73, estoy averiguando a ver que ultimas 4 me faltan.
 

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Las misiones del todo terreno cuales son??? Joder y hay que llegar a las 73 para el 100 por cien, no???
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Es largo el platino.pero no hay prisa.me recuerda mucho cuando jugaba en ps2 la mitad d las cosa ni las hacia.pero si me recuerda q alguna mision de esas secundarias.me mola mucho jugarlo en ps4
--- [ Añadido ] -----
Las misiones de taxi y bombero son faciles, la de policía la primera vez que lo intente me quede por 15 y la de ambulancia para mi es la más jodida, mañana a ver si me puedo sacar el de policía y ambulancia.

El trofeo de la ambulancia tiene q ser seguidos al nivel 12 si es asi lo veo muy chungo
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Las misiones del todo terreno cuales son??? Joder y hay que llegar a las 73 para el 100 por cien, no???
Adonde vamos no necesitamos carreteras

Ese trofeo son las misiones del todoterreno, y si hay que llegar a 73 para el 100%, y creo que también tienes que apagar 20 fuegos en las 3 islas y eliminar 20 enemigos en las 3 islas para obtener el 100%, a ver si le meto caña rápido y lo intento averiguar si es así. Que me faltan 2 coches de un garaje y no los encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Es largo el platino.pero no hay prisa.me recuerda mucho cuando jugaba en ps2 la mitad d las cosa ni las hacia.pero si me recuerda q alguna mision de esas secundarias.me mola mucho jugarlo en ps4
--- [ Añadido ] -----



El trofeo de la ambulancia tiene q ser seguidos al nivel 12 si es asi lo veo muy chungo
Si, tienen que ser las 12 seguidas.
 
Última edición:

Xavii87

xavipivito
Unido
febrero 1, 2014
Mensajes
17
Karma
2
entonces me quedan las 4 misiones de coger los coches y pasar por puntos de control, la de la llamada de telefono qyue creo que son 4 misiones y nose que mas y otra pregunta el trofeo de destruir 5 helicopteros tiene que ser seguidos es decir en una vida o eso da igual ?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
entonces me quedan las 4 misiones de coger los coches y pasar por puntos de control, la de la llamada de telefono qyue creo que son 4 misiones y nose que mas y otra pregunta el trofeo de destruir 5 helicopteros tiene que ser seguidos es decir en una vida o eso da igual ?
Da igual, son 5 pero puedes hacerlos cuando quieras.
 
Superior