Guía Trofeos GoldenEye 007™: Reloaded

samusprime

s4muspr1me
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
13
Karma
1
si claro, llevaba dias buscando un foro donde encontrara gente para sacar esos trofeos online, ya te agrego

salu2
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
buenas yo me uniria a la quedada ,pero segun que dia y hora de la quedada,saludos
Hola si tu y la otra persona de arriba se unen sería genial porque estamos corto de personas.


La quedada serían por lo general los días domingos y otro día deacuerdo a la organización de todos.
Nosotros ya avansamos en algunos trofeos pero la idea es que si el grupo crece todos tendremos que sacar los trofeos
Creo que la únicas reglas son ser respetuoso con el orden y no abandonar el grupo una vez sacado el platino hasta que todos lo saquen.

Saludos

PD pasen al foro de la Quedada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me queda por usar el Toros V-400 ¿cual es la fase Antena? yo no tengo ninguna fase ni en la campaña ni en Operaciones con ese nombre
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Me queda por usar el Toros V-400 ¿cual es la fase Antena? yo no tengo ninguna fase ni en la campaña ni en Operaciones con ese nombre
Cuna:
Toros AV-400 - Justo después de pasar el cuarto lleno de fuego y la electricidad, hay una pequeña habitación, que tiene una caja cerrada que contiene esta arma.

Esta traducido del ingles espero que te valga:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuna:
Toros AV-400 - Justo después de pasar el cuarto lleno de fuego y la electricidad, hay una pequeña habitación, que tiene una caja cerrada que contiene esta arma.

Esta traducido del ingles espero que te valga:chocala:
Entonces doy un poco por sentado que es la ultima mision
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Cuando las haceis , que tuve red todo este tiempo, si estais en ellos, contad conmigo, estaré al tanto de esto, saludos y disculpad.
 

NuKe_MyTh

NuKe_MyTh
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
BCN
Alguien me puede ayudar,devuelvo el favor ayudando en lo que sea,aunque tengais el platino porfavor,no encuentro a nadie
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Os cuento:
Hay trofeos en los que necesitais ser seis u ocho personas. Pero hay ciertas personas, que cuando crea partidas solo necesita a 3 mas para empezar en cualquier modo, tenis que juntaros y ver si alguno de vosotros es el agraciado, pues pasareis de necesitar 8 a con 4 serviros para hacer boost.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Busco gente para hacer los trofeos online estas semanas de fietas.
Mi id es manu_007_ poner en el mensaje que es para trofeos del goldeneye
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Alguien que quiera anotarse a los trofeos Online de el juego.............. Mi ID es mefisto_777 colocar en el mensaje el echo de sacar trofeos, hagan una lista debajo de mi mensaje para agregarnos todos, creo que con 6 seremos suficientes para hacerlo
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Nosotros tenemos un grupo de por ahora cuatro personas. Si alguien está interesado para boosteo de 6 personas, que me contacte.

Saludos a todos
Chemsen
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola :hola: @chemsen yo tengo el juego pendiente aun no lo instalo en el PS3 pero si hay boosteo puedes contar conmigo ya que hay muy pocas personas con este juego :sisi: . Cualquier interesado en los trofeos online que me agregue.
Saludos.

ID:H1I9C8P7
 
Última edición:
Superior