Guía Trofeos God of War III

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    664
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Klasanturt dijo:
Quisiera hacer una pregunta un tanto boba xD
Para el trofeo de cegar a los enemigos, ¿cualquier movimiento vale? Quiero decir, si pulso L1+ cuadrado, creo que era, para cegar a un enemigo, o si puedo usar L1 + triangulo para cegar a varios y que asi cuente.
Y otra cosa, ¿es solo cegarlos o tengo que cargarmelos con la cabeza de Helios?
No, no, sólo cegarlos con el movimiento (creo que era) :l1::triangulo:, y si los dejas apretados pues mucho mejor porque cegarás a más enemigos. Cuentan los dos.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Dicen que es facilito conseguir el platino pero viendo los videos y los trofeos yo creo que me va a costar muchisimo.. Me lo dejarán en unos días y a ver..

Teneis alguna guia paso a paso? Es que quiero sacarmelo bastante rapido el platino..
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
@alexhardstyle dijo:
Dicen que es facilito conseguir el platino pero viendo los videos y los trofeos yo creo que me va a costar muchisimo.. Me lo dejarán en unos días y a ver..

Teneis alguna guia paso a paso? Es que quiero sacarmelo bastante rapido el platino..
esta facil, pero si no tienes experiencia como yo en estos juegos si batallaras con algunos 'mostros' pero esta simple
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Ya me lo han dejado.. algun consejo antes de empezar? En que dificultad lo hago la primera vez?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Por eso se lo dices??? XDDD Yo la verdad que lo jugue de normal a titan y tampoco me parecio nada del otro mundo, eso si, excepciones habia como en Zeus o en alguna que otra batallita del final xD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Estoy mirando la lista de trofeos y tal.. y me da miedo el del laberinto, el de los 1000 hits y el de cojer todas las plumas, las cosas esas divinas, los cuernos y tal.. es facil dejarselos?


alguna guia paso a paso para cojerlo todo y tal?
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@alexhardstyle dijo:
Estoy mirando la lista de trofeos y tal.. y me da miedo el del laberinto, el de los 1000 hits y el de cojer todas las plumas, las cosas esas divinas, los cuernos y tal.. es facil dejarselos?


alguna guia paso a paso para cojerlo todo y tal?
Buenas. Hay una guía al principio donde te explican todo, aunque como apunte personal te puedo aconsejar que para el trofeo del laberinto, guardes en los puntos de control que hay a medida que vas avanzando, sin morir claro, y si te matan cargues desde ese punto.
Lo digo porque según he entendido, en la explicación del principio del post dice que si mueres no cargues desde el punto de control. Pues yo fui guardando y cuando moría cargaba la partida y al final me dieron el trofeo.
De todos modos, hasta que llegues a esa parte vas a tener que pelear muuuuucho, jejejejeje, y después ya eliges como pasarlo.
Suerte y espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
[quote="mon13]Buenas. Hay una guía al principio donde te explican todo, aunque como apunte personal te puedo aconsejar que para el trofeo del laberinto, guardes en los puntos de control que hay a medida que vas avanzando, sin morir claro, y si te matan cargues desde ese punto.
Lo digo porque según he entendido, en la explicación del principio del post dice que si mueres no cargues desde el punto de control. Pues yo fui guardando y cuando moría cargaba la partida y al final me dieron el trofeo.
De todos modos, hasta que llegues a esa parte vas a tener que pelear muuuuucho, jejejejeje, y después ya eliges como pasarlo.
Suerte y espero haberte ayudado. [/quote]


Estoy luchando contra el escorpión y no hay manera de vencerlo...cagun todoo!!! xdd
Me lo empezé directamente en titán, y de momento, no he encontrado un rival más difícil que el escorpión...lo triste es que normalmente no me mata el bicho sino sus hijillos los muy cerdos. ¬¬

Algun consejo??

Otra pregunta, aparte de mon13, alguien más ha hecho su truco y le ha saltado el trofeo de pasarse el laberinto sin morir? lo digo para no liarla.

Desde el escorpión, queda mucho para el laberinto???
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Tengo la mitad de los trofeos , y voy a retormar el juego para sacarme el platino , es dificil sacarse los trofeos de Oro ?

Saludos
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Yo ya casi llego al laberinto, y un par de dudas asaltan mi mente..

"Pasarse el laberinto sin morir ni fracasar.."


1- Entra en el Laberinto

2- Guarda el juego en el Punto de Guardado (y ten en cuenta no sobreescribir este guardado hasta que el trofeo salte)

3- Juega normalmente hasta que mueras o falles

4- Si mueres o fallas, no reinicies desde el último checkpoint, dale a la opción de "Salir del juego".

5- Ve a Cargar partida en el menú principal y selecciona un archivo que tiene la imagen de God of War III con el fondo en negro. (En la descripción pondrá "Auto-Guardado".)

6- Carga la partida y continua como si no hubiera pasado nada.



Por lo que entiendo aquí.. antes del laberinto hay una iluminación de esas amarillas en el juego donde podré guardar.. Empiezo el laberinto.. e imaginamos que me matan, okay. Salgo del juego, en el menu le doy a Cargar Partida yy........ Porque selecciono el "Auto-Guardado" si he guardado yo mismo antes en la luz amarilla?


Y la segunda duda.. que significa no morir NI FRACASAR ? Significa que en las peleas del laberinto no me pueden tocar ni una sola vez? o pueden bajarme vida sin matarme?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Trofeo el buen camino conseguido.!!!
La verdaD es que me lo había imaginado bastante más jodido de lo que realmente es.
El truco es mirarse estos links del youtube (ahora los paso) y hacer caso a esta magnífica guía, es decir, cada vez que muraís salir del juego y volver a cargar la partida que pone autoguardado (negro de fondo) y la lucha final de 10 minutos la verdad es que lo he conseguido a la 2 así que es asequible.

PD: Yo lo he hecho en dificultad titan, sin embargo, el video que os pongo se lo hace en caos, la dificultad máxima.

http://www.youtube.com/watch?v=limrCecDPqo&feature=related

Coger este video y miraros los 2 o 3 siguientes que es todo el recorrido del laberinto.

PD: No está hecho por mi, pero van de lujo.

Nightsirk.
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, tengo una dudilla a ver si me la podeís resolver o aportar alguna idea.
El tema es que esta tarde me he pasado el GOW 3 en nivel titán, todo muy bien y hasta me he pasado los desafios (los del 3 son lo peor xd), pero para el platino la he liado un poco y me he dejado 2 objetos colecionables de esos y aqui mi duda:

El primer coleccionable que me había dejado precisamente era el 1, pero eso no hay problema pues en un momento he llegado dentro de Gaia y lo he cogido, el problema viene cuando el otro que me he dejado es ni más ni menos que el de la habitación de Afrodita.
Dicho esto a ver que se os ocurre:

Tengo una partida guardada (del nivel titán) justo al inicio del laberinto. Creeís que si me vuelvo a pasar el laberinto en titán (o le bajo la dificultad a fácil y así acabo antes) tengo opciones de cuando voy a ver a los 3 guardianes irme al camino del dios que forjaba objetos y de ahí irme por el portal azul a ver a Afrodita y coger mi último objeto colecionable...creeís que lo que estoy planteando es factible???

Espero que me haya hecho entender, lo que queria decir es si tengo alguna opción de cuando vaya a despertar a los 3 guardianes luego de pasarme el laberinto (donde al llegar a los 3 jueces luchas contra el cerbero) pues de seguir el camino y de ir a ver al dios que matamos durante la historia (que nos forja el latigo eléctrico) para ir a la sala de Afrodita que está comunicada mediante un portal azul.

De lo contrario, tendré que volverme a hacer media historia de paso hasta llegar a la sala de Afrodita y aunque sea en nivel fácil, me hace un palo tremendo. De ahí mi pregunta.

Gracias, gente por todo!!!
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
me acabo de pasar el laberinto (en facil) y esta bastante chupado.. cuando me pase el juego en titan ya no opinare lo mismo xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Platino conseguido, solo puedo decir una cosa:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Gracias por la guia, ha sido de gran ayuda.
 
Superior