Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Pues... viendo el juego... creo que intentaré pasarmelo solo, y si lo paso mal entonces tengo esta guia

Que no he comprado el Collection solo para sacarle el platino!! jeje

Soy uno de los pocos insensatos que no jugó a ningun GOW y ahora me toca disfrutarlos los tres seguidos!!!
Yo estoy igual que tu me pille los 3 por eso por que en la play 2 no los jugue y como me decian que era un juego muy bueno, pues nada ya los tengo en casita y disfrutando de ello
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Bueno, por fin han caido los desafios, que agusto me he quedado por dios xD Ahora solo me falta pasarmelo en menos de 5 horas y platino. Algun consejo como vestimentas o algo asi?? Saludos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ya tengo la trilogy tios jeje, creo que nos veremos mas a menudo por aqui :)

saludos!
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
ahh que fasil platino....Lo dificil son los desafios solo eso.. lo unico que se complica es en algunos lugares de la historia que esta muy confuso...
Ahorita estoy con el GoW2 pero no ay ninguna guia en español =(


salu2!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me e pasado el tres y no habia jugado a los dos primeros asi k una wena oportunidad para hacerlo,esta misma tarde e ido a por collection lastima k ahora me tenga k ir a trabajar k sino...eso si esta guia me vendra de lujo para sacarme el platino y luego nos pondremos con la segunda parte,mil gracias por la guia!!
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
ya me he pasado el juego, pero se me han escapado 2 trofeos... hay alguna forma de volver a empezar a jugar con todas las armas? (uno de ellos es el de mejorar todas las armas que me han faltado 400 orbes para mejorarlas todas...)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya me he pasado el juego, pero se me han escapado 2 trofeos... hay alguna forma de volver a empezar a jugar con todas las armas? (uno de ellos es el de mejorar todas las armas que me han faltado 400 orbes para mejorarlas todas...)
por que no pruebas con el pequeño truco que dije yo, en el combate contra Ares en la 1 parte cuando le debilitas tienes que pulsar circulo y seguir una combinacion de botones, si lo haces solo 1 vez y fallas el 2 boton obtendras 1000 orbes rojos y podras volver a repetir el proceso hasta sacar todos los orbes necesarios.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
jodeeeeeeeeeeer vale skorpio xDDDDD ahora me tengo q volver a pasar el juego :( xDDDD bueno a ver si me lo paso antes de 5 horas y mato dos pajaros de un tiro xDD y me faltaria solo el del desafio.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
te da tiempo de sobra a pasartelo en 5 horas xD, y puedes conseguir todas las orbes donde ares, asique no hace falta ni que vayas abriendo cofres.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
5 min? WTF? xDDDDD pero al ir a saco y no cojer ni plumas ni ojos no me vere afectado negativamente?
hombre, puedes cojes los que sepas que estan en la ruta directa, pero los que esten mas escondido o los tengas que buscar mejor no cojerlos, si solo te enfrentas a los enemigos obligatorios para desbloquear el camino te da tiempo en 5 Horas, sobre las 4 horas lo habras terminado.

si vas en busca de trofeos lo mejor es tener varias partidas guardadas en diferentes puntos del juego para luego no tener que pasartelo todo 2 veces.
 
M

mugan86

eskerrikasko Arraska, me va a venir perfecto, para cuando juegue al collection, que lo tengo abandonadillo últimamente.

;)
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
dios!!!!!!!! alguien ha llegado al ultimo desafio? es impossible , estoy desesperado he intentado hacerlo como en el video pero no hay manera, siempre acaban tirandome de la plataforma , o alguien me dice otra forma mas facil de pasarselo o me temo que este platino sera imposible , ah encima no puedes guardar con lo que cuesta llegar al final , un saudo y gracias
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
necesito ayuda, me he quedado atascado:

en el templo de pandora donde encuentro el primer escudo y lo pongo en la puerta esa q necesita otro escudo para q se abra, pues alli ya no como salir en esa misma sala hay un bloque q puedo mover i situarlo encima de un pulsador i se gira otra puerte q tendria q tener algo alli pero no hay nada
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
necesito ayuda, me he quedado atascado:

en el templo de pandora donde encuentro el primer escudo y lo pongo en la puerta esa q necesita otro escudo para q se abra, pues alli ya no como salir en esa misma sala hay un bloque q puedo mover i situarlo encima de un pulsador i se gira otra puerte q tendria q tener algo alli pero no hay nada
[/QUO

bueno no se si es en este lugar donde dices pero bueno te lo explicare , lo que tienes que hacer es llevarte el bloque ese a donde se gira la puerta y luego impulsarlo con una patada hacia el pulsador , cuando el bloque pulse el pulsador al tu estar cerca de la puerta podras meterte cuando gire i te llevara a la otra parte
 
Superior