Guía Trofeos FREEDOM WARS™

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta¡¡ me pongo a ello y te cuento. La verdad lo que me supuso problemas fueron las cadenas, y respecto a lo demas creo que mi problemas es que no hago mucho daño por eso me falta tiempo y creo que con tus consejos para el accesorio y el equipo podre solucionarlo.
Gracias de nuevo¡¡
ya es lo mas seguro yo vi que recomendaban llevar u narma principal con daño entre 1300 y 1600 y con eso no tendrias problemas.

procura tener un arma asi y veras que ya no sufriras tanto.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Tras una desesperación absoluta en el jefe final de las cadenas, no quise jugar online para no recibir ayuda y lo acabo de hacer con los npcs.
Mi estrategia ha sido muy sencilla, solo hay una premisa, esconderme en la esquina de la entrada, si te pegas mucho, muchos ataques de las cadenas ni te dan, por no decir que las cadenas ahi no entran, desde ahi con 2 armas a distancia disparando todo el rato he conseguido matar al bicho en unos 20 minutos, con armas de 490 la de asalto y 2500 el lanzacohetes, creo que es la mejor forma de pasarse este jodido jefe, y ya no es por lo jodido, es por la perdida de tiempo de los combates anteriores.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tras una desesperación absoluta en el jefe final de las cadenas, no quise jugar online para no recibir ayuda y lo acabo de hacer con los npcs.
Mi estrategia ha sido muy sencilla, solo hay una premisa, esconderme en la esquina de la entrada, si te pegas mucho, muchos ataques de las cadenas ni te dan, por no decir que las cadenas ahi no entran, desde ahi con 2 armas a distancia disparando todo el rato he conseguido matar al bicho en unos 20 minutos, con armas de 490 la de asalto y 2500 el lanzacohetes, creo que es la mejor forma de pasarse este jodido jefe, y ya no es por lo jodido, es por la perdida de tiempo de los combates anteriores.
la estrategia para vencerlo estaba puesto en la guia, el lugar que mencionas tambien lo puse ahi XD

si pasaste ese jefe ya no queda nada dificil
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Estoy atascado, estoy en una misión donde tengo que escoltar a un abductor llevando una baliza. Pero en un cruce me vienen enemigos por delante y por detrás y el abductor no pasa de ahí. He probado a avanzar y a dejar la baliza en el objetivo pero no avanza... Los enemigos no dejan de salir y cuando me cargo a los de delante el abductor está parado peleando con los de detrás y así todo el rato.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy atascado, estoy en una misión donde tengo que escoltar a un abductor llevando una baliza. Pero en un cruce me vienen enemigos por delante y por detrás y el abductor no pasa de ahí. He probado a avanzar y a dejar la baliza en el objetivo pero no avanza... Los enemigos no dejan de salir y cuando me cargo a los de delante el abductor está parado peleando con los de detrás y así todo el rato.
debes poner la balizas en linea recta si pones la baliza de una vez en el final el abductor no va a llegar, debes ir poniendo la baliza por tramos y asi llegara el abductor
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Necesito ayuda de nuevo. Estoy en el DEBER 6 y me cuesta muchísimo hacer las misiones, algunas ni las puedo hacer. No les quito casi nada a los abductores. Las 2 armas de mi personaje y la del accesorio están al nivel 5 y no tengo los materiales para subirlas más... ¿Algún consejo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Necesito ayuda de nuevo. Estoy en el DEBER 6 y me cuesta muchísimo hacer las misiones, algunas ni las puedo hacer. No les quito casi nada a los abductores. Las 2 armas de mi personaje y la del accesorio están al nivel 5 y no tengo los materiales para subirlas más... ¿Algún consejo?
que tipo de armas estas usando y que compañeros llevas?

en este juego lo mejor que peudes hacer es lo siguente.

1. usa una lanza como tu arma principal ya que sus ataques cargados con cuadrado quitan bastante vida y golpean varias veces, de arma secundaria usa una metralleta o una gatling lo que prefieras

2. a tu accesorio ponle la mejor bazzoka que tengas y mejorasela ya que los accesorios no necesitan recoger municion

3. en cuanto a compañeros llevate a nina, shizuka y la de pelo verde que es la ocmandante ya no me acuerdo su nombre.

nina y la de pelo verde usan como rpincipal una espada por lo que se dedicaran mas a cortar partes del abductor y shizuka es mas de dar golpes fuertes. recomiendo que te lleves a estos por que el resto no sirve. los que curan tiran su poder en dodne se les da la gana y sus armas son una mierda y los del escudo jamas les vi tirar su poder entonces no sirven de nada.


con esto ya deberia facilitarte el juego.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@archnero De arma cuerpo a cuerpo llevo una de tipo asta (no tengo niguna lanza) y de segunda una ametralladora. Mi accesorio sí lleva un bazooka. De compañeros no tengo ni a esa tal shizuka ni a ninguna con el pelo verde, a Nina sí. ¿Sabes cuál es la espina más util para cogerse? Llevo la sanadora pero no es que me ayude mucho.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@archnero De arma cuerpo a cuerpo llevo una de tipo asta (no tengo niguna lanza) y de segunda una ametralladora. Mi accesorio sí lleva un bazooka. De compañeros no tengo ni a esa tal shizuka ni a ninguna con el pelo verde, a Nina sí. ¿Sabes cuál es la espina más util para cogerse? Llevo la sanadora pero no es que me ayude mucho.
La del pelo verde se llama Natalia "9" Woo, pero seguramente no la puedes llevar aún si estás en el DEBER 6.
A mi tampoco me suena nadie llamada Shizuka...

Yo lo que hacía es ir con una espada corta y una gatling y mi accesorio con un bazooka. Llevaba la espina de agarre, la roja, y como aliados solía coger a Uwe (que lleva una de defensa) a Mathias (que lleva una de sanación) y en el tercer hueco ponía a otro con la de agarre, el que tengas. Haciéndolo así me pasé todas las misiones de DEBER sin ningún problema.

La espina sanadora, para ti mismo, es un poco mala. Yo llevaba siempre a Mathias con la sanadora y cuando estás bajo de salud él viene a ti y te cura, o pone la raíz esa para que vayas tu a curarte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero De arma cuerpo a cuerpo llevo una de tipo asta (no tengo niguna lanza) y de segunda una ametralladora. Mi accesorio sí lleva un bazooka. De compañeros no tengo ni a esa tal shizuka ni a ninguna con el pelo verde, a Nina sí. ¿Sabes cuál es la espina más util para cogerse? Llevo la sanadora pero no es que me ayude mucho.
no es shizuka que raro me sonaba, esta hasta abajo lleva una capucha y su arma principal es un martillo.

lo que debes hacer es crearte una lanza la verdad n ose si las de tipo asta son las lanzas que menciono. pero ocn la lanza todo es sencillo ya que apretando cuadrado puedes tirarla y hace demasiado daño

y como te mencionaron la espina sanadora es una mierda usa la espina roja por una simple razon. al cargarla se la tiras al abductor y lo dejas incapacitado teniendo goleps gratis.

de ordenes llevate siempre una que le den prioridad a revivir asi cuando mueras pones esa orden y te reviviran rapido. tambien ponte la mejora que te permite estar mas tiempo tirado antes de revivir.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Como consigo armas potentes para el de las cadenas? Mi metralleta quita 500 y el lanzacohetes 2000 y se me hace poco daño y para remate los tios van a su bola incluso mi accesorio y se pierden y los matan las cadenas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Como consigo armas potentes para el de las cadenas? Mi metralleta quita 500 y el lanzacohetes 2000 y se me hace poco daño y para remate los tios van a su bola incluso mi accesorio y se pierden y los matan las cadenas
para ese combate procura pelear en las ruinas y metete en la parte de abajo dodne esta lam unicion y los suministros ahi las cadenas no entran.

a tu accesorio procura ponerle un lanzacohetes y mejroalo lo mas que puedas un nivel 6 o 7 estaria bien.

ahora lo improtante en esta batalla es que lleves para empezar items de autoresucitar ya que en caso de que meuras peudas revivir y lo segundo son las ordenes.

las ordenes que mas di en esa batalla fue la de centrarse en atacar a enemigos debiles que son las cadenas y la de prioridad a revivir, al accesorio le puse lo mismo.


tu solo debes slair de bajo de las ruinas cuando ya esten todas las cadenas muertas. yo solia meterme y cuando uan cadena dse acercaba le tiraba la lanza cargada.

el combate es tedioso pero si se peude hacer.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
E mejorado la lanza final que te dan a nivel 5.merece la pena esa o es mejor otra? De arma tengo un lanza cohetes de 2800 y una metralleta de 600.que otra metralleta es buena? Y mi accesorio tiene otro lanza cohetes de casi 2800.la primera ronda de las cadenas la hago perfecta pero en la segunda se vuelven locas y si le añadimos la tormenta de rayos y que los golpes giratorios de fuego e hielo si me dan debajo de la entrada, me sale de resultado muerte instantanea.necesito armas mas potentes YA jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
E mejorado la lanza final que te dan a nivel 5.merece la pena esa o es mejor otra? De arma tengo un lanza cohetes de 2800 y una metralleta de 600.que otra metralleta es buena? Y mi accesorio tiene otro lanza cohetes de casi 2800.la primera ronda de las cadenas la hago perfecta pero en la segunda se vuelven locas y si le añadimos la tormenta de rayos y que los golpes giratorios de fuego e hielo si me dan debajo de la entrada, me sale de resultado muerte instantanea.necesito armas mas potentes YA jaja
procura usar la mejora que te permite estar mas tiempo con vida antes de renacer, el unico lugar seguro es dodne pones abajo de las ruinas aunque el hielo y el fuego si entran

para eso procura dar ordenes de reanimar primero si es que llegas a caer. ademas lleva autoresucitadores contigo te haran falta
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Tengo entendido que si juegas online te dan un pase...ese pase vale para saltar misiones online u offline? Y si son offline...me puedo saltar la mision final(repetirla) y me saltaria el trofeo de no morir con un peltatum? Y si es para no hecha...vale las especiales offline?(tengo una contra 2 peltatum)si tengo la suerte que si el platino es mas facil de lo que parece...que va a ser que no...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo entendido que si juegas online te dan un pase...ese pase vale para saltar misiones online u offline? Y si son offline...me puedo saltar la mision final(repetirla) y me saltaria el trofeo de no morir con un peltatum? Y si es para no hecha...vale las especiales offline?(tengo una contra 2 peltatum)si tengo la suerte que si el platino es mas facil de lo que parece...que va a ser que no...
las misiones que compeltes jugando online y que no hallas hecho offline las tendras como completadas si usas ese vale.

ese vale solo te lo dan cuando haces una mision que n ocompletaste offline.

acerca de tu duda no te saltara el trofeo ya que la mision te la estas saltando no la estas completando que es lo que requiere el trofeo.
 
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
12
Karma
6
Bueno, vengo a plantearos un problema con el trofeo de subir un arma a nivel 10, después de tener 8 armas a nivel 9 y no poder subir ninguna al 10. Es el último trofeo que me queda para el Platino y estoy desesperado.

En la guía de este tema se señala que el arma más fácil es Falange, pero al final de la descripción de cómo subirla a lvl 10 se indica que hace falta "fibra ferrosa: Artillero 4 o moto de artillero 4" cuando lo que realmente pide para lvl 10 es:

-Tanque de Will'O: Blindado 4 x5 Rareza2 (lo tengo)
-Fibra de Will'O: Artillero 4 x3 Rareza8 (lo tengo)
-Amortiguador Sintético: Bípedo 4 x3 Rareza8 (no lo tengo y no sé donde conseguirlo)
-Unidad de IA: Artillero 4 x2 Rareza8 (lo tengo)
-Willonita: Pureza Media x1 Rareza6 (lo tengo)

Aquí pueden pasar 3 cosas:

-A cada uno le piden materiales diferentes.
-La guía está equivocada en ese apartado.
-Al actualizar a la siguiente versión del juego han corregido/modificado nombres o incluso cambiado determinadas "recetas".


Dejando a un lado ésto, lo que vengo a preguntar y pedir desesperadamente aquí es: ¿Dónde se encuentra el "Amortiguador Sintético: Bípedo 4"? En la descripción del objeto indica que se obtienen de los restos de un Abductor Bípedo (no especifíca si es artillero, blindado o todoterreno). He estado farmeando durante 2 semanas todos los tipos de bípedos (cauterizando todos los miembros y partes destructibles) y nada.

A ver si alguien puede darme una solución definitiva.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno, vengo a plantearos un problema con el trofeo de subir un arma a nivel 10, después de tener 8 armas a nivel 9 y no poder subir ninguna al 10. Es el último trofeo que me queda para el Platino y estoy desesperado.

En la guía de este tema se señala que el arma más fácil es Falange, pero al final de la descripción de cómo subirla a lvl 10 se indica que hace falta "fibra ferrosa: Artillero 4 o moto de artillero 4" cuando lo que realmente pide para lvl 10 es:

-Tanque de Will'O: Blindado 4 x5 Rareza2 (lo tengo)
-Fibra de Will'O: Artillero 4 x3 Rareza8 (lo tengo)
-Amortiguador Sintético: Bípedo 4 x3 Rareza8 (no lo tengo y no sé donde conseguirlo)
-Unidad de IA: Artillero 4 x2 Rareza8 (lo tengo)
-Willonita: Pureza Media x1 Rareza6 (lo tengo)

Aquí pueden pasar 3 cosas:

-A cada uno le piden materiales diferentes.
-La guía está equivocada en ese apartado.
-Al actualizar a la siguiente versión del juego han corregido/modificado nombres o incluso cambiado determinadas "recetas".


Dejando a un lado ésto, lo que vengo a preguntar y pedir desesperadamente aquí es: ¿Dónde se encuentra el "Amortiguador Sintético: Bípedo 4"? En la descripción del objeto indica que se obtienen de los restos de un Abductor Bípedo (no especifíca si es artillero, blindado o todoterreno). He estado farmeando durante 2 semanas todos los tipos de bípedos (cauterizando todos los miembros y partes destructibles) y nada.

A ver si alguien puede darme una solución definitiva.
Yo creo que la guia de este foro está mal, a mi me salía lo mismo que a ti y lo pillé de salida.

Tu elemento lo dan los Bípedos 4 destrozando las piernas, pero es raro. Farmealo en las misiones de duelo, centrate en romperle las piernas dos veces. Yo le rompía también las costillas y eso, pero necesitaba otros materiales...
 
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
12
Karma
6
Yo creo que la guia de este foro está mal, a mi me salía lo mismo que a ti y lo pillé de salida.

Tu elemento lo dan los Bípedos 4 destrozando las piernas, pero es raro. Farmealo en las misiones de duelo, centrate en romperle las piernas dos veces. Yo le rompía también las costillas y eso, pero necesitaba otros materiales...

¡Muchas gracias por la respuesta! Ya empezaba a pensar que era cosa mía, puesto que no he leído a nadie más comentar este detalle en el hilo.

Voy a ponerme a ello a ver si salen pronto. Gracias ;)!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que la guia de este foro está mal, a mi me salía lo mismo que a ti y lo pillé de salida.

Tu elemento lo dan los Bípedos 4 destrozando las piernas, pero es raro. Farmealo en las misiones de duelo, centrate en romperle las piernas dos veces. Yo le rompía también las costillas y eso, pero necesitaba otros materiales...
Disculpa que haga doble post pero he estado probando y a los abductores bípedos no se les pueden romper las piernas, al menos al que yo estoy farmeando que es un abductor bípedo todoterreno 4.

Si me pudieses indicar a cuál farmeabas tú, me harías un gran favor.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
¡Muchas gracias por la respuesta! Ya empezaba a pensar que era cosa mía, puesto que no he leído a nadie más comentar este detalle en el hilo.

Voy a ponerme a ello a ver si salen pronto. Gracias ;)!
--- [ Añadido ] -----


Disculpa que haga doble post pero he estado probando y a los abductores bípedos no se les pueden romper las piernas, al menos al que yo estoy farmeando que es un abductor bípedo todoterreno 4.

Si me pudieses indicar a cuál farmeabas tú, me harías un gran favor.

Un saludo y gracias!
Yo farmeaba al que va a dos patas con el cañón en la cabeza. A este le puedes romper cada una de las "costillas" del pecho.

Mira estas tablas: http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abductor_Resource_Table
Si buscas "Biped" verás que el Synthetic Damper es la recompensa 3 por romper/dañar las patas pero es complicado que salga.

Líate a espadazos con las patas. Creo que se pueden romper dos veces, así que cuando caiga sigue dándole a las patas, porque te piensas que es la primera vez que caen, pero no es así, es a la segunda.
 
Superior