Guía Trofeos Final Horizon

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Quisiera comentar que hay un error en la descripción del trofeo llévalo hasta el límite,el desafio es en Gamarus Prime 3 y no en Ushtuk 2 como pone.Si se visualiza el video se ve en la parte de arriba el nombre.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Quisiera comentar que hay un error en la descripción del trofeo llévalo hasta el límite,el desafio es en Gamarus Prime 3 y no en Ushtuk 2 como pone.Si se visualiza el video se ve en la parte de arriba el nombre.
No es un error pero lo pondré, a mi me resultó más fácil en Ushtuk que en Gamarus (ahí es donde un forero me paso el video)
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Alguna ayuda para pasar el ultimo nivel sin que el cohete sufra daños? Por mas que lo intente siempre algún bicho pasa y me da algun golpe
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Alguna ayuda para pasar el ultimo nivel sin que el cohete sufra daños? Por mas que lo intente siempre algún bicho pasa y me da algun golpe
Calcula más o menos cuando vayan a salirte los enemigos por abajo y anticípate y construye un par de lásers abajo del todo. Después cambia de nuevo los generadores de abajo por lásers y los lásers de arriba por generadores. Cuando creas más o menos que vas a pasar a la siguiente fase quita generadores y mete más lásers y concéntrate solo en matar a los enemigos con el firestrike en el lado que tienes menos láseres.

Espero haberme explicado bien.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
alguien ha tenido problemas en algun trofeo....me keda matar 100 scarabs y llevo 102/100 y no me ha saltao el trofeo!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
alguien ha tenido problemas en algun trofeo....me keda matar 100 scarabs y llevo 102/100 y no me ha saltao el trofeo!
Por el momento no se han dado reportes de bug de trofeos. La única solución que te puedo dar es guardar tu partida en la nube (psn+) o en el ordenador (versión psvita) y borrar partida e intentarlo de nuevo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Por el momento no se han dado reportes de bug de trofeos. La única solución que te puedo dar es guardar tu partida en la nube (psn+) o en el ordenador (versión psvita) y borrar partida e intentarlo de nuevo.
se habia rallao el juego o algo por que sali(actualize la vita) y entre y me ponia 84/100...ya tengo el platino y ahora a por el DLC!!!
gracias!
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Creo que no tengo idea de como poder matar al jefe de Aculus Beta 5 Reina del Swarm siempre mato a todo mundo ella viene y me mata no se como debo hacer para matarle ?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo pase xD
 
Última edición:

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
Alguien que me ayude ayer empeze a jugar y llegue hasta la reina y no la puedo pasar siempre me destruye la refineria
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
He sacado el trofeo de "Victoria impecable!" a la primera una vez he ido a por él xd
Cuando estaba jugando a este nivel en la historia me pareció imposible sacarlo pero mirando unos consejos en inglés lo he podido desbloquear sin problemas.

Consejo para todos: Lo importante es al principio sacar armas (sacar dos thunderbolt) en el lado derecho y en el izquierdo poblarlo a torres que nos den energía. Luego de la 1 cinemática, sacamos la mayoría de torres de energía del lado izquierdo (menos 2 que las dejaremos mejoradas para que nos sigan dando puntos) y poblamos el lado izquierdo con armas ofensivas (otra vez poner 2 thunderbolts) y lo demás como veáis y lo vais subiendo de nivel. En la siguiente cinemática cogeremos el control de la nave que está en el espacio, en este punto es importante ayudar a todas nuestras unidades terrestres tanto del lado izquierdo como derecho y en nada tendréis el trofeo de plata.

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Venga, que esta tarde me he platinado el juego. A excepción de alguna misión, es un platino asequible para todo el mundo. Saludos!!!
 
Superior