Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
alguien sabe cuántas misiones son? porque eso de pasarse con 5 estrellas todas y si te falla una repetirla que hueva....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5
Karma
6
Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.

Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeo es vuestro :)
 
Última edición:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.

Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeos es vuestro :)
tan facil? o.0 pues mañana lo pruebo y te digo ok?? gracias!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5
Karma
6
tan facil? o.0 pues mañana lo pruebo y te digo ok?? gracias!!
Pues si mas o menos se me quedo la misma cara de tonto a mi xD no se si ha sido suerte o que, pero desde luego a mi me salio, no se si tendrá que ver mucho o no pero cuando invoque a Alejandro le di bastare la paliza, luego en el modo empatia los gaste todos y cuando me quedaban 2 use el Juicio Final, lo digo por si al hacer el juicio del tirón no os sale.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo me suscribo, espero que hagas una guia de trofeos digna de recordar, este juego se lo merece :trofeo:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
5
Karma
0
gran guia a ver si todos podemos sacar este platino, aunque se le tendran que hechar horas.. pero bueno a por el!
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Mirando los trofeos, me encuentro el de los 9999 ese de daño con Fang, y pone mejorar el arma al máximo. Yo estoy mejorando pero va muy lento, ¿hay alguna guia para mejorar las armas y qué objetos usar para subirlos más rápido?
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Wenas a todos, una pregunta: Exactamente como se desbloquean los temas?
Nada mas conseguirlo te deja instalarlo?
te sale en el xmb para instalarlo cuando quieras?
Lo pregunto x no arriesgarme e instalarlos todos despues de conseguir el platino, pero x si acaso, explicar un poco q sistema tiene el juego para entragart esos temas :buf:
La guia bastante buena, ahora solo queda acabarla :palmas:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
Mirando los trofeos, me encuentro el de los 9999 ese de daño con Fang, y pone mejorar el arma al máximo. Yo estoy mejorando pero va muy lento, ¿hay alguna guia para mejorar las armas y qué objetos usar para subirlos más rápido?
los objetos k te venden en la tienda de bio... no se ke, los k se compran por 80 i 150 guiles te suben el multiplikador hasta un maximo de 3, luego usa objetos k den bastante exp, io la tengo en 19
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5
Karma
6
Mirando los trofeos, me encuentro el de los 9999 ese de daño con Fang, y pone mejorar el arma al máximo. Yo estoy mejorando pero va muy lento, ¿hay alguna guia para mejorar las armas y qué objetos usar para subirlos más rápido?
lee lo que dije

Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.

Spoiler:
Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeo es vuestro
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.

Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeo es vuestro :)
otra cosa hay que aturdirlo al principio?

EDITO: Pues no, le ataco de frente, antes de darle al ::[cuadrado]:: queda aturdido, despues le machaco y al ::[triangulo]:: y trofeito conseguido ^^ muchas gracias enserio ^^
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
has instalado algún tema?? si no es muy raro...

No, no he instalado nada :S, no tengo ni idea... bueno, es el del principio del capitulo 4, asiq yo creo que saltando todos los videos, y huyendo de todos los combates que pueda, en unas 2 horas o menos ya me llego y veo a ver si me lo dan....
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Bueno he conseguido el trofeo "Plus Ultra" de una forma bastante...... tonta.

Justo cuando entráis en la llanura del Gran Paals y encontráis los cristales que os dan misiones secundarias, habláis con el primero y os encarga matar un flan azul, ponéis como líder a Hope, invocáis al recién llegado Alejandro y hacéis un Juicio Final nivel 3, el ataque le hara mas de 110.000 puntos y el trofeo es vuestro :)
Probe lo que dijiste y me ha venido de perlas le hice 120000 de daño, por si acaso bufe a alejandro y mas que nada perjudique al flan azul con obstructor, por si acaso xD

Hay enemigos potentes en Paals, ya me empieza a gustar mas el juego, hasta el momento me parecia muy facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior