Guía Trofeos Final Fantasy XIII-2

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Tituds dijo:
e sposible perder un trofeo :S
Si, hay uno perdible que es el de elevar los roles al nivel 99, si pillas los 160 fragmentos antes de conseguir ese trofeo no podrás conseguirlo, asique no pilles todos los fragmentos hasta que tengas todos los roles al 99, dejate algunos y ya está.
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
cuantos roles son los que salen? y para el trofeo de subirlos todos al lvl 99 es por personaje o solo es por rol?
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
21
Karma
0
hay algun item para sacar mas puntos de crystal en final fantasy xiii-2? >.< y si hay como sacarlo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Tituds dijo:
hay algun item para sacar mas puntos de crystal en final fantasy xiii-2? >.< y si hay como sacarlo
Si se puede obtener el doble de puntos de cristal, yo de hecho lo obtuve relativamente pronto, te lo dejo en spoiler:
Primero tienes que ir bastante avanzadillo en la historia (en torno a academia 4xx d.h creo que es)
Lo segundo, he importante, esque tienes que conseguir TODOS los fragmentos de las Ruinas de Bresha y de los montes Yaschas en TODAS las versiones, osea 005dh, 100dh, 300 dh, etc...
Y cuando consigas todo, ve a ver a la chocovidente en xanadu y te dara el talento de PC al granel, que te duplica los ptos de cristal
PD: Despues de obtener el talento tienes que activarlo en el menu de talentos

1 saludo
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Yo te puedo aportar algo de la guia oficial que ña tengo XD por cierto a atila le tienes que vencer en la dificultad normal o no salta el trofeo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
alguien que tenga el trofeo de las 10.000 fichas en la carrera de chocobos me puede decir si te lo dan si retiras a tu chocobo varias veces o tienes que sacar las 10000 fichas sin sacar a tu chocobo
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
@locoporkko dijo:
alguien que tenga el trofeo de las 10.000 fichas en la carrera de chocobos me puede decir si te lo dan si retiras a tu chocobo varias veces o tienes que sacar las 10000 fichas sin sacar a tu chocobo
Buenas yo utilice la opcion de la tragaperras compre 2.000 fichas y hasta que no me dio el gordo no pare me dio 50.000 fichas de golpe.
Le preguntas a la tia que hay al lado de la maquina y si te dice "hace un calor veraniego" es el momento de hecharle compra un par de miles y acabara dandote las 50.000.
Yo tarde un 15 minutos.
Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@juanillo_r6 dijo:
@locoporkko dijo:

Buenas yo utilice la opcion de la tragaperras compre 2.000 fichas y hasta que no me dio el gordo no pare me dio 50.000 fichas de golpe.
Le preguntas a la tia que hay al lado de la maquina y si te dice "hace un calor veraniego" es el momento de hecharle compra un par de miles y acabara dandote las 50.000.
Yo tarde un 15 minutos.
Saludos
gracias por decirmelo,entonces haciendolo asi no hace falta correr con los chocobos y tambien pillarias un fragmento
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
@locoporkko dijo:
@juanillo_r6 dijo:

gracias por decirmelo,entonces haciendolo asi no hace falta correr con los chocobos y tambien pillarias un fragmento
Si te da el fragmento de las 7.777 fichas el trofeo de ganar 10.000 fichas y tambien con las fichas que ganas puedes comprar un artefacto maestro y un fragmento mas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@juanillo_r6 dijo:
@locoporkko dijo:

Si te da el fragmento de las 7.777 fichas el trofeo de ganar 10.000 fichas y tambien con las fichas que ganas puedes comprar un artefacto maestro y un fragmento mas.
gracias juanillo se agradece tu ayuda,mañana a darle a las tragaperras hasta que me salga el premio gordo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@juanillo_r6 dijo:
@locoporkko dijo:

De nada ya mañana cuentas a ver como te a ido saludos crack
hoy me puse a sacarme el fragmento de las 7777 monedas y nada que no sale los tres 7 ni los tres ochus hice unos 150 intentos mañana me pillare mas fichas y a darle porque eso de las carreras no me gusta nada
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo lo que hice fue comprarme unas 15mil fichas y dejarlo el mando en modo automatico pegado contra la pared, volvi al cabo de unas 3h y nada, no me le dio, compre otras 10mil e hice lo mismo y ahi si lo obtuve, igual lo que mejor te sale es dejarlo mientras te vas a tomar algo, pero wno eso ya por gustos

1 saludo
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@locoporkko Necesitaras unas 1000 tiradas dependiendo de la suerte y lo caliente que este la maquinita xD
Te recomiendo que hagas carreras de chocobos, se gana fichas muy rapido.
Yo me meti en la maquina con unas 4000 fichas. Lo deje en automatico 1h o asi y ya me salto.
Si, tuve mucha suerte
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya solo me quedan dos puzzles de las manos del tiempo,que pesados son esos puzzles me pongo malo de pensarlo
 
Superior