- Unido
- mayo 7, 2020
¡Yo estoy 90% seguro de que sí, eh! Te lo dice alguien que lo ha hecho en esa modalidad ambos minijuegos. ¡Los tengo completos!
En plan, en el caso de Comando Robótico lo puse en dificultad Fácil y luego en todos los niveles simplemente me dediqué a spammear los robots más baratos posible.
¡Pues algo del estilo en Fuerte Cóndor! Simplemente escoges jugar con el ejército más equilibrado, y, centrándote y haciendo focus en un camino, spammear unidades sabiendo qué tipos de enemigos te van a salir y sacar unidades que se aprovechen del elemento que les saque mayor vulnerabilidad. Usas a Cloud y Tifa también para hacer daño de área y a las torres y deberías poder sacarte los niveles holgadamente (Fuerte Cóndor es mucho más fácil que Comando Robótico, a mi parecer).
Sí que es verdad que en el caso del Modo Estratégico, aún teniendo el juego en dificultad Fácil, tuve que mirar algún vídeo para estar seguro, que con seguir al pie de la letra todo saldrá bien. El caso es que en Fácil no tuve tanto problema como en Normal, por ejemplo. Te hace el tema más llevadero.
Más o menos esa es la forma que jugué, a grosso modo.
¡Un cordial saludo!
Última edición: