Guía Trofeos FIFA World Cup Brasil 2014

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
pues cuando menos quiero sacar los trofeos que creo obtendre, ya que los online los veo dificil para mi, alguna recomendacion de ajustar tiempo, simular en el modo de capitanear a tu pais?, empeze a jugar con ozil, pero jugue con configuracion: 6mins-aficionado, encaje 20 goles y me aburri...me interesan sacar todos los trofeos en ese modo y si es posible de un tiron sin tener que volver a repetir el modo xd
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
pues cuando menos quiero sacar los trofeos que creo obtendre, ya que los online los veo dificil para mi, alguna recomendacion de ajustar tiempo, simular en el modo de capitanear a tu pais?, empeze a jugar con ozil, pero jugue con configuracion: 6mins-aficionado, encaje 20 goles y me aburri...me interesan sacar todos los trofeos en ese modo y si es posible de un tiron sin tener que volver a repetir el modo xd
pues te cuento como me lo pase yo:
me cree un delantero para España y dificultad aficionado, y a meter goles y dar asistencias, si vas muy bien podrás simular alguno de los partidos amistosos. Este modo de juego lleva un buen rato.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola! Necesito un poco de ayuda, no me salta el trofeo "atentos a la jugada" no se si estoy haciendo algo mal o que pasa! Tambien necesito ayuda con los trofeos online agreguenme y los hacemos, pero solo agreguenme si los vamos hacer porque me agregaron algunos y ni contestan mensages ni hablan ni nada, mi ID eldiablito_311
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Hola! Necesito un poco de ayuda, no me salta el trofeo "atentos a la jugada" no se si estoy haciendo algo mal o que pasa! Tambien necesito ayuda con los trofeos online agreguenme y los hacemos, pero solo agreguenme si los vamos hacer porque me agregaron algunos y ni contestan mensages ni hablan ni nada, mi ID eldiablito_311
Prueba en el modo capitanea tu selección que fue donde me salio a mi, cuando llegues a capitán lanzaras las faltas y saques de esquina...

un saludo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Como es la cosa cuando yo y mi compañero tenemos las 8 cuentas en 8vos? RESPONDER URGENTE @muyayo19
*Pasamos con la cuenta principal y equipo de una estrella a octavos(sirve para hacerlo con los otros trofeos de valoración de estrellas)
nuestro compañero usara las 3 cuentas mas la principal para pasar una a octavos,otra a cuartos, otra a semis y la última a la final.(da igual la valoración del equipo que cojáis y da igual si se repiten)
luego lo hacemos al revés y obtendréis los 2 los trofeos.
ya te lo explique ayer por ps3 no hay más explicación y no considero necesario un video para explicar esto.
si hay alguien que te lo pueda explicar de otra manera que lo haga por favor.

un saludo
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Alguien sabe por que no me saltan algunos trofeos? estara bugeado o sera online, no me salen "una actuacion brasiliante", "hombre del partido", "hombre del partido", y creo que se me pasa alguno, hice lo que dice la descripcion pero no saltan.
 

LuigiVampa25

luigivampa25
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Alguien sabe por que no me saltan algunos trofeos? estara bugeado o sera online, no me salen "una actuacion brasiliante", "hombre del partido", "hombre del partido", y creo que se me pasa alguno, hice lo que dice la descripcion pero no saltan.
Hola Amigo y la dificultad si la tienes en aficionado o superior? porq alli puede radicar el problema.
Saludos
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
Hola me suscribo a la guía, igual busco a alguien para ayudarnos con los trofeos on line, yo tengo todos los platinos de fifa desde el 2010 incluyendo el del mundial pasado, y no quiero quedarme sin este.

Mi PSN es JUANK0307 preferiblemente algún amigo de Centroamérica o así, ya que por horarios nos quedaría mejor, yo generalmente juego en las noches, me mandan la invitación y me ponen que son de la ps3 para ayudarnos

Creo que no tengo problemas con avanzar con equipos de 1 estrella hasta octavos o 4 tos, creo que soy bastante bueno jugando Fifa, así es mas fácil que los podamos conseguir.

Para los que no les está saliendo algunos trofeos de dificultad aficionado, pónganlo en la siguiente dificultad y modifican las opciones de tiro en el menú antes de iniciar el partido, y ya les debería de salir, yo tenía el mismo problema y cambiándole la dificultad y ahí si me saltaron todos

Saludos desde Costa Rica, y espero algunos fiferos para ayudarnos a platinar este fifa, por más difícil que parezca, da mas satisfacción cuando lo logremos
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Hola, lo hice en aficionado, voy a jugar en otra dificultad a ver si salen, gracias.
confirmadme si es ese el problema y lo modifico en la guia si os pasa a todos

un saludo

p.d.: tras la ultima actualización de plantillas ya podemos disfrutar de Diego Costa en la roja (por fin!!)
 

slash_2506

slash_2506
Unido
junio 5, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Definitivamente el treofeo: EL HOMBRE DEL PARTIDO no me salta, según la descripción deberia ser: Conviértete en el Hombre del partido en Capitanea tu selección, en Aficionado o superior...

Lo he logrado un monton de veces y no me salta, algun truco en especial? lo he hecho en la clasificacion, en el mundial, en amistosos y nada que me salta...

Edito: Lei en otra pagina que es en Semipro o Superior pero acabo de terminar un partido como Hombre del Partido en esta dificultad y el trofeo sigue sin saltarme (arranque con un jugador creado el modo en Aficionado y luego cambie el ajuste a Semipro antes de comenzar el partido)

 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola a mi me paso lo mismo k tu y lo k ice es empezar de nuevo, te dire exactamente los pasos k ice,primero coji francia,jugador real, NO creado y escoji nasri,puse nivel clase mundial y 4 minutos y tachannn a la primera vez m salto el trofeo,espero ayudarte,saludos
 
Superior