Guía Trofeos FIFA World Cup Brasil 2014

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
alguien para hacer el trofeo"que ha ganado quien? " Ya estoy en cuartos, me gustaría ya sacarme ese maldito trofeo de encima. Agreguen, jyt29 mi ID
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Mi experiencia con el trofeo "¿Qué ha ganado quién?" hasta el momento no es tan negativa.
Lo he intentado con República Dominicana (1 estrella) y no me fue tan mal. Obviamente es cuestión de suerte y que en ciertos puntos de los partidos mis jugadores ya no dan más de sí mismos y algunos hasta se lesionan. Mi mejor resultado fue cuartos de final (3-2 vs. Italia, 3-0 por abandonar partida vs. Francia, 2-4 vs. España, 3-0 por abandonar partida vs. Brasil, y finalmente 2-3 vs. Croacia).

De hecho me ha resultado más difícil avanzar con una selección grande (4-5 estrellas), en la cual siempre me cruzaba con unos Alemania u Holanda bastante dopados.

Sí supiera bostear ayudaría, pero entre que no sé y que no me apetece crearme 4 cuentas más... pues seguiré al método tradicional mientras me dure la paciencia. Después ya veremos...
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
alguien me dice como en la historia de las clasificaciones puedo forzar un penalty???
me queda la de meter un penalty en el italia vs republica checa pero no hay manera...
 

fisher69

webos_d_oro2
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola :D quiero sacar el platino pero no tengo muchas habilidades jaja necesito ayuda en rumbo a Río, si alguien quiere agregarme y ayudarme mi ID es webos_d_oro2
 
Última edición:

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola,hoy dia recien he empezado el modo rumbo a rio,un amigo me habia regalado 3 victorias y yo habia comprado 3 pero hoy dia cuando comienzo a jugar este modo,empiezo directamente en la 2da ciudad y con 3 ptos,a pesar d no haber usado las victorias q aparte tampoco me deja usarlas.Si hay alguien q me pudiera explicar lo q ha pasado,se lo agradeceria.Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@sigfrido24

yo me di cuenta que cuando usas las victorias/empates te restan partidos igual que como si lo jugaras..

es decir tienes 15 puntos y para pasar a la siguiente ciudad necesitas 21 puntos pero solo tienes 1 partido para jugar... entonces necesitarias comprar 1 partido y luego 2 victorias.

por que si solo compras las 2 victorias y no compras el partido... tendras solo 18 puntos y te mantendras en la misma ciudad.. ya que el siguiente partido no podrias tenerlo por que solo tenias 1 partido para jugar...

saludos...
 

Geowomix

Geowomix
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
104
Karma
6
Ubicación
España
Necesito a una persona de ps3 para este trofeo online q sea paciente y de españa para más facilidad.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
¡Por fin he ganado la Copa Mundial Online! :trofeo:
Ha sido con un equipo 4.5 estrellas (Colombia), pero me ha costado muchísimo.
Lo raro ha sido la forma de ganarlo, que ha sido impecable. No me lo creo ni yo. :sisi:
He ganado la mayoría de partidos sufriendo menos de lo normal (en mis otros intentos era durísimo).
Otra curiosidad es que no he repetido ningún rival, siempre era un equipo diferente (cuando habitualmente me cruzaba con 2 o 3 Alemania y otras 2 Argentina por Mundial).

Dejo aquí el recorrido (más que todo para recordarlo yo en un futuro).
•Fase de Grupos= Alemania 0-3 Colombia (con posterior desconexión); Colombia 4-0 México; Colombia 2-0 Brasil.
•Fase final= 8vos: Colombia 3-1 Uruguay; 4tos: Colombia 1-0 Bélgica; Semifinal: Italia 0-1 Colombia: Final: Colombia 3-1 Venezuela.
--- [ Añadido ] -----
Necesito a una persona de ps3 para este trofeo online q sea paciente y de españa para más facilidad.
¿A que trofeo te refieres?
 
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
bueno a falta de un par de escenarios en historia del mundial platino asegurado gracias al forero tfh y su paciencia conmigo :)
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Los únicos trofeos que me faltan son los de ganar el mundial con equipos de pocas estrellas y ganar 5 veces la copa, pero a veces el lag no deja jugar bien
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
@Geowomix si quieres podemos boostear estos trofeos, es necesario que te crees 4 cuentas además de tu principal... con @cometin115 los estamos haciendo. Puedes sumarte a nosotros así nos encontramos en los horarios que nos veamos y nos ayudamos entre los 3.
--- [ Añadido ] ----- @escp si quieres puedes sumarte tu, agregame, soy macolesi
 
Última edición:

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Junto a Nosferatu100 hemos descubierto una forma algo larga para boostear Rumbo a Río.
Tienes 10 partidos por zona.
Junto a otro compañero, le dejas ganar hasta que avanza de ronda, luego el te deja ganar hasta que tu avanzas y así...
No hace falta estar en la misma zona, puede haber 2 niveles de diferencia... por ej, yo estoy ahora en zona 10 y el está en la 8.

Es bastante pesado, pero con un gol y abandonando el que pierde a los 5 min de juego, se hace algo rápido...
 
Superior