Guía Trofeos FIFA 14

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Hola buenas.....yo os puedo comentar que el trofeo de formacion y cambiar al capitan en FUT no saltan...(a mi por lo menos..)..Sin embargo en modo carrera segun estas avanzando te aparecen mensajes si ahi le dais al triangulo te abre el correo y te salta el trofeo.....
a mi me saltó el trofeo de cambiar de capitan en FUT. aun no comence la carrera...



Chicos. Alguien pasa el juego de habilidad "PASE ALTO" en Plata?? Ayudenme!
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
a mi me saltó el trofeo de cambiar de capitan en FUT. aun no comence la carrera...



Chicos. Alguien pasa el juego de habilidad "PASE ALTO" en Plata?? Ayudenme!
Rivero me puedes decir como lo conseguiste tio?? aunque sea paso a paso....lo mismo hago algo mal...no se. Con los juegos de hab me tengo que poner yo... con lo que pueda yo ayudo mi id es Airon24, gracias y salu2.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Hola buenas.....yo os puedo comentar que el trofeo de formacion y cambiar al capitan en FUT no saltan...(a mi por lo menos..)..Sin embargo en modo carrera segun estas avanzando te aparecen mensajes si ahi le dais al triangulo te abre el correo y te salta el trofeo.....

yo lo tengo . cambiar el capital cuando estas viendo tu team tocas triangulo. El de la formacion yo entre en Plantillas y ahi un cuadro donde dice formacion, entre ahi y lo cambie y me dio el trofeo
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
alguien sabe como sacar los trofeos "en modo bestia" y "una mina de oro" son los que me estan dando un poco mas de lata

leyendo los comentarios, me gustaria ayudarlos con algunos trofeos

En Modo Carrera (como tecnico)

1.- "Toma El Control": estando en el pantalla principal del modo carrera, se encontraran la pestaña "Plantilla", en ella esta direccion del equipo, lo que se tiene que hacer, es mover el Jostick Derecho y la formacion se cambiara, de ahi se mueven a otra pestalla para que salga el trofeo.

2.- "Tienes Correo": cuando esten simulando los dias sin juego (en la pestaña "Central") aparecera una mensaje en la parte superior izquierda informandoles que tienen un correo, solo tendran que oprimir triangulo para que se detenga el simulacro y automaticamente abra la bandeja de entrada.

En Ultimate Team

1.- "Cambio De Brazalete": con cualquier plantilla opriman triangulo y aparecera las acciones de la platilla, escogemos roles de jugador y cambiamos al capitan.

En Modo Temporadas

1.- "El Color Del Oro" y "En Ascenso": primero entren al apartado de temporadas, veran que necesitan 12 puntos para ganarla y ascender, para esto pueden comprar en el Catalogo Football Club victorias y/o empates, para sumar los puntos que necesiten, de ahi se regresan al modo temporada y obtendran los 2 trofeos

Otro

1.- "Actuacion Legendaria": en patada inicial, escogen el nivel de dificultad leyenda, y pueden modificar los atributos de personalizacion del juego tanto del usuario como de la cpu para que sea mas facil, de ahi se meten un gol en el primer tiempo para ir perdiendo y de ahi en el segundo tiempo metan mas de 2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Rivero me puedes decir como lo conseguiste tio?? aunque sea paso a paso....lo mismo hago algo mal...no se. Con los juegos de hab me tengo que poner yo... con lo que pueda yo ayudo mi id es Airon24, gracias y salu2.
Bien no te preocupes! mira, entras en FUT, vas a PLANTILLAS y vas a tu plantilla activa, y pulsa :triangulo: [Acciones Plantilla (q esta en el superior a la derecha de la pantalla)] hay una opción "PUESTOS DE JUGADOR" y aqui cambias el capitan por otro jugador y trofeo conseguido!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como sacar los trofeos "en modo bestia" y "una mina de oro" son los que me estan dando un poco mas de lata
una mina de oro aun no se como conseguirlo. y lo de "en modo bestia" pulsa :l2: y ves a tu jugador protegiendo el balon, algunas veces no sale
 
Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
El del jugador al final ya me salto, pero el del titulo ya no, gane un titulo de temporada en el ultimate team y no me salto :(
mira me referia a estos 2:
-El coleccionista de trofeos
Gana un título de División en Temporadas FUT

y -El color del oro
Consigue un trofeo en Temporadas

parecen pero no son lo mismo, a muchos en el fifa 13 les paso q se confundieron fijate si el de FUT ya lo tnes.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Alguien saltó el trofeo "¡Otra vez será, campeón! (Despeja el balón tirándote de cabeza)"??? Como se hace eso??
 

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Santander
una mina de oro aun no se como conseguirlo. y lo de "en modo bestia" pulsa :l2: y ves a tu jugador protegiendo el balon, algunas veces no sale
Es muy muy facil, manda un ojeador a alemania y ponle de la lista de atributos k te salen ( rematador,creador, etc.. creo que son esas) marca tres y salta yo lo hice y a los dos dias de calendario me salto
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como pasarse el nivel plata de Pase Alto? Solo me falta ese para tener todos los desafios pasados el plata! el de desafio de habilidad ya lo logre tambien.
Gracias

Si alguien quiere hechar unos amistosos online para el trofeo mi ID es: Fas_BFS
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
Es muy muy facil, manda un ojeador a alemania y ponle de la lista de atributos k te salen ( rematador,creador, etc.. creo que son esas) marca tres y salta yo lo hice y a los dos dias de calendario me salto
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como pasarse el nivel plata de Pase Alto? Solo me falta ese para tener todos los desafios pasados el plata! el de desafio de habilidad ya lo logre tambien.
Gracias

Si alguien quiere hechar unos amistosos online para el trofeo mi ID es: Fas_BFS
ya pille el trucazo de PASE ALTO en plata!! mira, q es muy sencillo, aunque te falta un poquito de suerte, primero: lanzas a los 3 cubos q estan inclinados, mete 2 o 3 consecutivos (sin fallar) y te hace multiplicar, y despues, mete a un cubo de 5000 puntos y te saldra 15.000 o 20.000 y trofeo conseguido!!
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
para el trofeo una mina de oro, yo mande el reclutador a Inglaterra con los siguientes atributos, Tirador a Distancia, Amenaza Aerea y Cobrador de Penales y me aparecio Bony del Swansea City
 

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Santander
ya pille el trucazo de PASE ALTO en plata!! mira, q es muy sencillo, aunque te falta un poquito de suerte, primero: lanzas a los 3 cubos q estan inclinados, mete 2 o 3 consecutivos (sin fallar) y te hace multiplicar, y despues, mete a un cubo de 5000 puntos y te saldra 15.000 o 20.000 y trofeo conseguido!!
con que jugador?
 

fas_bfs

fas_BFS
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Santander
Siii lo consegui trofeo Medalla de Plata logrado! ya llevo el 92% conseguido :D
Lo consegui con Pirlo que tiene 94 de media en pases largos!
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Hola buenas a alguien no le salta el trofeo de hat trick esque ya lo he intentado varias veces incluso en dificultad leyenda y no me sale

Ayuda por favor

Resuelto me salio a la 5º (todas las veces lo hice exactamente igual
 
Última edición:

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Para ayudar un poco con la guía...

El trofeo "Roza la Perfección" jugando un partido de 6 minutos contra un equipo de nivel bajo como los de la liga chilena Petrobras es súper fácil¡ yo jugué Bayer Múnich contra Palestino de Chile, nivel principiante y los goles los hice en mis 3 primeros intentos, no es necesario terminar el partido,sale antes de terminar.

El trofeo"Esta en juego el trofeo" es más fácil de lo q suena, en carrera de manager, elegí a Barcelona y al 28 de agosto de 2013 gane la súper copa de España, son 2 partidos con Atlético de Madrid... En total jugué 2 partidos antes de jugar contra atlético de Madrid

Espero haber ayudado...
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Algún consejo para superar el de regates avanzados en plata? Tengo el trofeo de leyenda pero no este je je. A alguien le ha salido el de despejar en la linea de gol?

Lo acabo de conseguir. Solo me quedan los trofeos pro el online de amistosos y el despejar en la libea y marcar al primer toque
 
Última edición:
Superior