Guía Trofeos FIFA 14 - PlayStation 4

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Buenas! Aprovechando la salida de FIFA15 he tenido una buena oportunidad de pillarme un 14 para PS4. Lo cierto es que es el primero desde hace muuuchos años y todo lo de los tipos de modos y características me suenan a chino xD voy a ponerme en serio en ponerme al día y voy a ir a saco a por el platino. Me he leído la guía y veo que hace falta a algun o varios amigos para sacar según que trofeo verdad? Pues os dejo mi ID y os ayudaré en todo lo que pueda y viceversa :) Iré leyendome las paginas de aquí poco a poco, que seguro que leo mas de un consejo importante.

ID: Franky4h
 

Angeldlp

solari21
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
23
Karma
1
alguna novedad sobre el trofeo de convertirse en pro? "Por mi cuenta"
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Raymon como accedes al de Pedro Rodriguez
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,buscamos a dos personas con la versión de ps4 para poder sacar el trofeo de ganar un partido en club pro...ya q no encontramos a nadie para poder jugar,así podríamos coincidir cada uno en un club y sacarlo juntos ganando una vez cada equipo...mi id: destructor1982
Por cierto,alguien sabe cuando saldrá un desafío pro?gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos,si queréis sacar el de club pro agregadme compañeros...yo tengo un amigo ya y faltarían dos...davidnails,a ti te tengo agregado por el Nba 2k14 por lo q solo quedaría uno,si OS parece podríamosintentarlo esta tarde o cuando podáis,graciaa
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos,por favor compañeros,solo me queda el trofeo de club pro,podríamos hacer una quedada y sacarlo antes de q cierren los servidores?solo me queda ese para el platino y nunca encuentra a nadie...muchas gracias
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Agregado norway_82! Y gracias también a todos los que me agregaron a mi anteriormente ^^ ahora solo falta ponerse de acuerdo a una hora y sacar eso y todo lo que nos haga falta. Gracias de nuevo!
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Gracias franky4h,me sale un error y no puedo agregarte,a ver si puedo en breve y sacamos por fin este trofeogracias crack,
--- [ Añadido ] -----
Hola compañeros,como cada uno tenemos nuestros compromisos y nuestras cosas he decido poner aquí mi disponibilidad para poder hacer una quedada y así poder sacar el trofeo del club pro.
Por mi parte podre desde el viernes por la tarde a partir de las 17.00 hasta la noche,sábado todo el dia, y el domingo todo el día.
Si podéis dejad aquí vuestras horas y días y así quedamos un día y hora en concreto_Otro amigo mio podría por las tardes a partir de las 17.00 porque es de México.
Buenos cracks,ya me vais diciendo ok?
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola compañeros,alguien se anima a intentar sacar el trofeo de club pro?por favor,es el último q me falta, aver si podemos hacer una quedada...gracias
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Me he quedado sin plus hasta noviembre... Pero también me interesa. De hecho, destructor, ya te tengo pero por eso no te decía nada de ir a por ellos >.<
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola, si os hace falta gente para los online agregadme, estoy intentando sacar el platino pero para mi que me voy a quedar con las ganas por el trofeo de conviértete en pro en repeticiones de la semana. Bueno si necesitáis ayuda aquí estoy, un saludo
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola solo me falta el trofeo Por mi cuenta y quiero saber cuanto tengo que esperar para que cambien los desafios ya que veo muchas horas ay.y no me sale ninguno en pro....
 

oscarbarrientos

oscarba67
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
trofeos

para los que quieren sacar trofeos de fifa 14 online en ps4 les ayudo, tambien se como obtener el trofeo 'Por mi cuenta' agregen id:eek:scarba67
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Saludos aun se puede sacar este platino? On ps4? Aun se puede pillar los trofeos online
 
Superior