Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
ola wenas me akabo de pillar el fifa 10 y para el k kiera sakarse trofeos online y si me ayudan ami tmb gracias mi id: peragen
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
24
Karma
5
yo llevo el 58% y me falta solo 1 trofeo oculto cuando sepa el que es ya os lo diré.

1º Oculto: ¿Todavia entrenando? Meter 20 Goles en el campo entrenamiento

2º Oculto: La hora de los Valientes. Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival

3º Oculto: Buen apoyo. Juega unpartido online por equipos manejando a tu equipo favorito

4º Oculto: ??????????
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Yo he sacado estos

Meter 5 Goles
Meter 20 Goles
Visitar la Tienda
Grabar un Video
Hacer una Foto
Entrar al entrenamiento
GameFace
Crear un Virtual Pro

Alguno mas facil porfavor? me quedan unas horas para devolver el juego
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
yo llevo el 58% y me falta solo 1 trofeo oculto cuando sepa el que es ya os lo diré.

1º Oculto: ¿Todavia entrenando? Meter 20 Goles en el campo entrenamiento

2º Oculto: La hora de los Valientes. Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival

3º Oculto: Buen apoyo. Juega unpartido online por equipos manejando a tu equipo favorito

4º Oculto: ??????????
Puede ser que el que te falte sea Fiebre FIFA que consiste en cortar la racha de un rival ganandole 5-0
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Pues voy a probarlo pero no es nada facil. La duda es que el otro dia jugué con uno y le gané 7-0 tienen que ser 5-0 o tambien te valen 7??
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Buenas!

Muchas gracias por las aportaciones. Cuando me llegue ya intentaré aportar algo, aunque me da que ya lo habréis sacado antes :p
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
109
Karma
5
yo llevo el 58% y me falta solo 1 trofeo oculto cuando sepa el que es ya os lo diré.

1º Oculto: ¿Todavia entrenando? Meter 20 Goles en el campo entrenamiento

2º Oculto: La hora de los Valientes. Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival

3º Oculto: Buen apoyo. Juega unpartido online por equipos manejando a tu equipo favorito

4º Oculto: ??????????

anteriormente dijeron k uno de los trofeos ocultos era el de hacer una chilena .

puede que sea este
--- [ Añadido ] -----
alguien se creo ya su game face? yo me lo he creado en ea sports football pero voy al juego en virtual pro y pongo descargar gameface y me dice que no hay ningun game face .
que esta pasando?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
24
Karma
5
no creo que sea una chilena el trofeo creo mas bien que puede ser lo que dice maligno, lo de romper la racha por 5-0 xo probaré.Gracias
--- [ Añadido ] -----
A mi directamente nome deja entrar en lapagina dond creo el game face, dice kdisculpe las molestias y k esta sobrecargado, como hay gente q se lo ha exo tan facil y yo llevo una semana probando con elmismo mensajito??
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Una cosa que acabo de ver, te has equivocado con el trofeo de prestigioso, lo has puesto de bronce, es de oro, un pequeño fallo lo tiene cualquiera XD

Es solo para que lo corrijas un saludo y a ver si descubrimos el ultimo oculto! :hola:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Lo del game face esta de mantenimiento, lo vi en alguna parte de la pagina oficial o por los foros.

Game Face: Game Face functionality on Football World has been temporarily disabled for maintenance, monitoring and upgrade. It will be back online as soon as possible.

We'll update you as soon as we can. Thanks for your patience.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
24
Karma
5
y q esten d mantenimiento puede afectar a los servidores para jugar online? sk hoy me sale k no hay ninguna partida igualada, y creo una liga d amigos y no se encuentra cuando las buscas
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo llevo el 58% y me falta solo 1 trofeo oculto cuando sepa el que es ya os lo diré.

1º Oculto: ¿Todavia entrenando? Meter 20 Goles en el campo entrenamiento

2º Oculto: La hora de los Valientes. Lleva una partida igualada cara a cara a la prorroga con un equipo mas debil que tu rival

3º Oculto: Buen apoyo. Juega unpartido online por equipos manejando a tu equipo favorito

4º Oculto: ??????????
el 4º oculto parece ser que es jugar 500 partidos con vuestro Virtual Pro.
Eso pone en un post de Playfire
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Me parece que no lo sabremos hasta que alguien lo consiga por pura suerte, la web para mi más actualizada de trofeos no lo sabe aun, si os fijais en los Higlight y arrastrais con el raton podeis leerlos, pero hay uno sin nombre ni descripcion, me da a mi que ese vamos a tener que descubrirlo.

Aqui os dejo el Link a la pagina de los trofeos del FIFA 10
Esta en ingles pero como podeis ver hay uno sin nombre ni descripcion, que debe ser el que nos preguntamos todo el mundo.

Saludos :hola:

Porcierto! A los del GameFace, yo tengo ese trofeo, me registre a la beta el tercer dia y hice la cara de un amigo, el dia 1 cuando compre el juego la baje y juego con la cara de mi amigo en mi Virtual Pro, y si que tengo el trofeo.
Sin embargo el de club parece más como si fuesen a hacer GameFace de un club por ejemplo Zaragoza y a poner caras más reales descargables desde la Tienda FIFA 10

En estos momentos (Al menos hasta ayer) el GameFace esta desactivado por la saturación de usuarios en estos primeros dias de FIFA 10, pero supongo que lo reactivarán, hasta entonces creo que os toca esperar.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
24
Karma
5
ya han cambiado el mensaje del game face, y dice que estan activando nuevos servidores para satisfacer la gran demanda. En breve estará operativo.
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
28
Karma
0
olle me podrias decir que tengo que hacer para los dos trofeos de gamface me meto a la pagina y estoy perdido

AYUDA!!! jaja

salu2
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
24
Karma
5
metete dentro de tu cuenta y cuando tas dentro de tu ficha personal debajo te sale game face, pero ahora mismo ta saturado aún.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Por ahora no se puede hacer el Game Face, mas tarde lo pondran disponible.

AVISO con el trofeo Recursos limitados, que consiste en ganar una liga o copa con un equipo de 1 estrella en el modo Mánager, empece la temporada con un equipo de una estrella, hice dos fichajes y me subio a estrella y media y al acabar la temporada gane la liga y no me dieron el trofeo.

Para que lo tengais en cuenta. Ahora lo pondre en el post principal.

Sauldos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior