Guía Trofeos Far Cry 4

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Me suscribo! Hay algún trofeo perdible? Todavía no me he mirado la descripción de los trofeos hasta que no complete el modo historia, porque soy muy maniático con los Spoilers XXXD
Yo creo que hay uno, mínimo
Al igual que en el Far Cry 3, había que completar todas las habilidades, y una de ellas se desbloquea si consigues liberar un par de puestos sin ser detectado
Yo me apunto para trofeos cooperativos :p
ID: varo555
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Pues yo juego perfecto en cooperativo con un amigo, lo que no consigo es jugar online con ellos, no veo la manera de invitarles
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Me suscribo! Hay algún trofeo perdible? Todavía no me he mirado la descripción de los trofeos hasta que no complete el modo historia, porque soy muy maniático con los Spoilers XXXD
Yo creo que hay uno, mínimo
Al igual que en el Far Cry 3, había que completar todas las habilidades, y una de ellas se desbloquea si consigues liberar un par de puestos sin ser detectado
Yo me apunto para trofeos cooperativos :p
ID: varo555
No hay ninguno porque los puestos se pueden resetear y volver a liberarlos
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Si alguien se anima para los trofeos del cooperativo que me mande solicitud diciendo para que es. Me falta el de cambio de carril. Ya tengo desbloqueada la habilidad requerida para poder hacerlo. Lo juego en PS4.

Mi ID: Muzaman.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Acabo de añadir algo de informacion a la guia, mañana mas, que tengo que seguir jugando para añair mas info.
buena info añadida compi, mira te dejo un video el cual estaba granbando x grabar y que por suerte consegui trofeo de A distancia el de matar con arco a 60m, y el de Anda con cuidado que es el de liberar un puesto si ser detectado, lo he recortado y suvido los video a youtube, pero en los vídeos no se ve como saltan los trofeos no se porque, pero en realidad me los dio, los consegui en una mision de la historia,aqui te aporto los videos por si quieres ponerlos en la guía,saludos tío.


A distancia



Anda con cuidado

 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El trofeo de distraer con piedras 15 veces. Esta bugeado? Porque ya lo e intentao varias veces y no salta. Alguna forma facil de hacerlo? Y el trofeo de matar 50 con fuego. Es cuando desblokeas el lanzallamas no?
gracias ;)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No he encontrado el hilo oficial queria saber de que va el coop si se puede hacer el modo historia coop o solo el chorra ?

Gracias.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No he encontrado el hilo oficial queria saber de que va el coop si se puede hacer el modo historia coop o solo el chorra ?

Gracias.
La historia no se puede hacer, que yo sepa, corregidme si me equivoco, es hacer el chorra, alguna mision concreta multijugador secundaria y cosas como conquistar fuertes y tal
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
El trofeo de distraer con piedras 15 veces. Esta bugeado? Porque ya lo e intentao varias veces y no salta. Alguna forma facil de hacerlo? Y el trofeo de matar 50 con fuego. Es cuando desblokeas el lanzallamas no?
gracias ;)
Buenas!!! El de distraer no se como va, a mi tampoco me sale, creo que tienes que distraerlo y después dejar que se vaya sin matarlo.
El del fuego yo lo hice con los molotovs y las flechas de fuego a todo enemigo que podía hasta que me saltó.
El del buzzer como es? porque no hay manera, ya he matado con subfusil, granadas, molotovs e incluso salté e hice una eliminación desde arriba con el cuchillo (tenía la habilidad desbloqueada) y no salta. Habrá que atropellarlos o con las hélices (a mí me mato con ellas jejejeje).
Saludos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Justo ahora iba a iniciarme el Far Cry 4, pero me ha surgido una duda importante y me gustaria saber la respuesta antes de dar el paso.

Al darle a iniciar campaña me da a elegir entre jugar en linea o jugar sin conexión. Teniendo en cuenta que hay 2 trofeos que obligatoriamente deben ser conseguidos en cooperativo lo logico seria jugar en linea, pero sale una advertencia de que si en algún momento hubiera algún problema de conexión volveria al menu principal. ¿Alguno podria confirmarme como va exactamente el asunto?


EDITO:
Vale, creo que lo he descubierto. Creia que lo de jugar en linea o jugar sin conexión era algo que debia elegir al principio y luego no podria volver a cambiar la decisión tomada. Pero al volver a iniciar el juego he visto que me sale "continuar en linea" y "continuar sin conexión", lo cual significa que puedo jugar en linea y si hubiera algun problema con los servidores tambien podria continuar la campaña sin conexión sin problemas.
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Os aconsejo para conseguir las pieles de leopardo, tigre y oso muchisimo mas facil, te subes en tejado(que estes tu solo), tiras un cebo abajo y desde arriba disparas al animal, hay 2 pequeños inconvenientes, 1 el animal que viene es aleatorio y 2 es posible quedarse sin municion(me paso a mi) jejejejejeje, lo hice ayer y en menos de 5 minutos tenia las todas pieles disponibles y necesarias para crear las diferentes cosas, es FAR CRY 4 es apoteosico
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Gente el cooperativo os va? Hoy he intentado jugar con 2 amigos invitándoles con esas llaves de prueba y ninguno de los 2 se ha podido unir. Gracias.
Saludos
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Buenas!!! El de distraer no se como va, a mi tampoco me sale, creo que tienes que distraerlo y después dejar que se vaya sin matarlo.
El del fuego yo lo hice con los molotovs y las flechas de fuego a todo enemigo que podía hasta que me saltó.
El del buzzer como es? porque no hay manera, ya he matado con subfusil, granadas, molotovs e incluso salté e hice una eliminación desde arriba con el cuchillo (tenía la habilidad desbloqueada) y no salta. Habrá que atropellarlos o con las hélices (a mí me mato con ellas jejejeje).
Saludos.
El del buzzer lo que tienes que hacer es tener la habilidad de (cuando pasas cerca de un vehiculo pulsar R3 y hace ejecucion al conductor), pues pilotar el buzzer y pasar al lado del coche y ejecucion, asi salta
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Gente el cooperativo os va? Hoy he intentado jugar con 2 amigos invitándoles con esas llaves de prueba y ninguno de los 2 se ha podido unir. Gracias.
Saludos
Hola! Te digo lo que me paso a mi; un amigo se bajó del store lo que parecía ser una demo del far cry 4 pero cuando va a empezar a jugar le sale un mensaje de que le hace falta una llave de Kyrat. No lo he confirmado pero por lo que entiendo tus amigos deben bajarse ese archivo de unos 6gb por lo q m dijo el compañero y luego tu le invitas a tu partida coop.
Espero q sirva de ayuda.
 
Superior