Guía Trofeos F1 Race Stars

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Una duda en los vídeos de las carreras contrarreloj sale que tiene un turbo de salto, como se hace para ponérselo??
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Y otro Platino más.

Me ha sacado de quicio más de una docena de veces, pero por fin puedo mandarlo de paseo. Gracias como siempre a @Jota_erre por los trofeos online. ¡A por el siguiente juego!
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Para el trofeo "TRAYECTORIA" puedo jugarlo en 1000cc o hay que hacerlo en 3000cc?.Es que encuentro que en 1000cc es bastante más difícil que cuando me hice los circuitos sueltos en esa misma categoría.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Para el trofeo "TRAYECTORIA" puedo jugarlo en 1000cc o hay que hacerlo en 3000cc?.Es que encuentro que en 1000cc es bastante más difícil que cuando me hice los circuitos sueltos en esa misma categoría.
Puedes hacer los GP en la categoria que quieras, y debes quedar entre los 3 primeros (y no campeon), a excepcion de las carreras que se desbloquean ganando :chocala:
 

DEICKOR

DEICKOR2
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
19
Karma
4
el trofeo de ¡Pleno! lo conseguí con pluses pompas y vueltas 6, fui anotando en una hoja el nombre del piloto al que he golpeado y listo.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Yo voy a volver a este juego, que lo deje a 2 trofeos del platino y lo abandone por otros, asiq voy a ponerme las pilas y sacarlo ya por fin.

El unico que recuerdo que me daba problemas era tomatramos, lo hacia siempre como la guia pero no habia manera de sacarlo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer todos los atajos como el video y no me salto el trofeo... las carreras no tengo que ganarlas no?? aparte no hay que hacerlo en el orden del video tampoco, no?
 
Última edición:

DEICKOR

DEICKOR2
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
19
Karma
4
Yo voy a volver a este juego, que lo deje a 2 trofeos del platino y lo abandone por otros, asiq voy a ponerme las pilas y sacarlo ya por fin.

El unico que recuerdo que me daba problemas era tomatramos, lo hacia siempre como la guia pero no habia manera de sacarlo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer todos los atajos como el video y no me salto el trofeo... las carreras no tengo que ganarlas no?? aparte no hay que hacerlo en el orden del video tampoco, no?
Yo lo intente varias veces y por fin lo logré en 3 vueltas, sin daños, pluses pompas y elegí a sebastian vettel pues si haces el rebufo te da el turbo y asi logras hacer mejor tiempo que los demás, el caramelo para entrar al atajo lo agarré en la primer vuelta y ya que tengas todos los tramos te da el trofeo, si no te salta, termina la carrera pero con todos los tramos, si te quitan alguno no sirve.

Saludos.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Yo lo intente varias veces y por fin lo logré en 3 vueltas, sin daños, pluses pompas y elegí a sebastian vettel pues si haces el rebufo te da el turbo y asi logras hacer mejor tiempo que los demás, el caramelo para entrar al atajo lo agarré en la primer vuelta y ya que tengas todos los tramos te da el trofeo, si no te salta, termina la carrera pero con todos los tramos, si te quitan alguno no sirve.

Saludos.
Muchas gracias por tu colaboración, me puse un ratito hoy y a la 3ª me lo saque, incluso sin terminar la carrera me saltó. Eres un crack!!:chocala:

Ahora solo me queda "guru del atajo", pero como ya dije no se porque haciendo todos los atajos como el video no me salta, algo haré mal, no se si tengo que ganar las carreras, o yo que se
 

DEICKOR

DEICKOR2
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
19
Karma
4
Ok amigo, que bueno que te salió el trofeo. =)

Tampoco he logrado el "guru del atajo", en estos días lo intentaré.

Ya tienes el de "Donde sea, cuando sea"?, necesito ayuda para conseguirlo.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
DEICKOR2 hecha un vistazo al foro, se que es engorroso pero habia un chaval que le agregabas y su tiempo en una carrera era asequible para lograrlo.

Esque lo de Racenet va mal no, lo siguiente, asiq si me agregases no te voy a salir aunque yo haya guardado mis tiempos y los puedas tu batir.

Lo dicho hecha un vistazo detenidamente y busca una conversacion al respecto, porque agregandolo a este jugador lo podras sacar sin problemas.


PD. Si alguien puede aportarme algo con el trofeo "guru del atajo" se lo agradeceria un monton, porque no hago nada mas que correr las carreras y coger todos los atajos pero nada de nada.... Nose si hay que correrlas en una cilindrada en concreto, con pluses o sin ellos, en un orden, ganar la carrera, porque ya no se que hacer.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
DEICKOR2 hecha un vistazo al foro, se que es engorroso pero habia un chaval que le agregabas y su tiempo en una carrera era asequible para lograrlo.

Esque lo de Racenet va mal no, lo siguiente, asiq si me agregases no te voy a salir aunque yo haya guardado mis tiempos y los puedas tu batir.

Lo dicho hecha un vistazo detenidamente y busca una conversacion al respecto, porque agregandolo a este jugador lo podras sacar sin problemas.


PD. Si alguien puede aportarme algo con el trofeo "guru del atajo" se lo agradeceria un monton, porque no hago nada mas que correr las carreras y coger todos los atajos pero nada de nada.... Nose si hay que correrlas en una cilindrada en concreto, con pluses o sin ellos, en un orden, ganar la carrera, porque ya no se que hacer.
Sobre el trofeo guru de atajo, lo mejor es que sigas algun video, asi no te dejas ninguno, tambien ten en cuenta que en los mapas hay una llave para un atajo secreto que tambien cuenta para el trofeo.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Ya por fin he logrado el ansiado PLATINO!!!!! Aleluyahhh!!!!!

Despues de tantas veces haciendo los diferentes trazados, me di cuenta de un pequeño "fallo" o que "esta mal explicado" en el video de esta guia... Mira que me conozco todos los circuitos pues el problema mio estaba en abu dabi, porque todos los atajos se ven muy claros en el video, pero hay uno que no lo explica bien, tengan cuidado que viene super corto despues del vip.

Ya una vez hecho esto y sin terminar carrera me ha saltado, por fin... ufff!!!! vaya quebradero de cabeza la mierda esta, jaja

Bueno pues ahora a por otros que hay por ahi... Gracias y aqui estamos para lo que sea
 

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
ELCHE
Hola,tengo una pregunta,para hacer los cronos solo con que hagas en oro te saltan los demas trofeos?o hay que hacerlos en bronce y en plata para sacar sus trofeos?gracias de antemano
 
Superior