Guía Trofeos F1 2013

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
ELCHE
Hola,tengo una pregunta,para el trofeo ORO PURO tambien es necesario hacer en oro el modo recreaciones clasicas?por que lo tengo todo hecho segun la guia y no me salto el dicho trofeo,en la guia pone que son en oro piloto novato,duelo interno,titulo mundial y año de despedida,,,,,lo tengo hecho en oro todo,,,,pero no tengo el trofeo,por favor contestarme,gracias de antemano
 
Unido
enero 11, 2014
Mensajes
10
Karma
2
varios, problemas .. entro en racenet y no me aparece el ferrari 512, ¿¿ será porque tengo la edicion classic ??
las recreaciones a nivel oro son muy complicadas, ¿¿ no os pasa ??
gracias
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola,tengo una pregunta,para el trofeo ORO PURO tambien es necesario hacer en oro el modo recreaciones clasicas?por que lo tengo todo hecho segun la guia y no me salto el dicho trofeo,en la guia pone que son en oro piloto novato,duelo interno,titulo mundial y año de despedida,,,,,lo tengo hecho en oro todo,,,,pero no tengo el trofeo,por favor contestarme,gracias de antemano
Ahora mismo lo cambio, si tienes que hacer los de recreaciones clasicas, perdon por el despiste XD
--- [ Añadido ] -----
varios, problemas .. entro en racenet y no me aparece el ferrari 512, ¿¿ será porque tengo la edicion classic ??
las recreaciones a nivel oro son muy complicadas, ¿¿ no os pasa ??
gracias
Creo que tienes que hacer la prueba, salirte del juego y al volver te debería aparecer, al seleccionar monoplaza. No te preocupes, no pasa nada por no tener la edicion classic
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tengo el juego instalado en la consola, si alguien quiere sacar los online que me agregue y ponga razón.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@alvaro_rm_07 cómo se consigue el Ferrari 312 T2 en RaceNet ?? Estoy mirando pero no veo nada y en el juego tampoco
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de ver que no me di cuenta jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
60
Karma
13
Gracias tío, es que como tres de ellas son de los años '90 y ningun o de mis amigos tienen tiempos ahí no sabía si entraban o no jejeje.

Un saludo
yo no tengo el classic, tengo edición normal, osea coches de 2013 y 5 o 6 de los 80 y circuitos el de jerez de la frontera y branch si no recuerdo mal, se lo haces a todos y listo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo no tengo el classic, tengo edición normal, osea coches de 2013 y 5 o 6 de los 80 y circuitos el de jerez de la frontera y branch si no recuerdo mal, se lo haces a todos y listo

Ya pero por eso es lo que te digo, que como a mí me vienen todos los coches y circuitos en la Classic también en Recreaciones tengo 6 pruebas, 3 de los '80 y 3 de los '90, y en circuitos 3 más. Por eso tengo un poco de lío
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Busco un compañero para sacar el cooperativo , solo me falta el de ganar el mundial de constructores , por lo tanto en 1 mundial se hace.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el juego instalado en la consola, si alguien quiere sacar los online que me agregue y ponga razón.
Te envié solicitud de amigo para sacar el cooperativo , si te sigue interesando.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
60
Karma
13
Ya pero por eso es lo que te digo, que como a mí me vienen todos los coches y circuitos en la Classic también en Recreaciones tengo 6 pruebas, 3 de los '80 y 3 de los '90, y en circuitos 3 más. Por eso tengo un poco de lío
bueno no se si tendrás que hacer también los de los 90, pero yo empezaría primero con los 80 y haber si hay suerte y salta el trofeo jejeje si no, pues hago los 90 también y ya si que si jejejejej tiene que saltar el trofeo, por 3 carreras mas jejejeje.....
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
bueno no se si tendrás que hacer también los de los 90, pero yo empezaría primero con los 80 y haber si hay suerte y salta el trofeo jejeje si no, pues hago los 90 también y ya si que si jejejejej tiene que saltar el trofeo, por 3 carreras mas jejejeje.....

No si yo lo haré todo que así aprovecho el contenido que trae aparte
 
Superior