Guía Trofeos F1 2011

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Hola...

tengo una duda con el trofeo de ganar 8 temporadas..

estoy jugando en facil.. en trayectoria para jugar las 8 temporadas, voy por mi segunda temporada y me acabo de dar cuenta que donde dice estatus del jugador me pone 2/3 temporadas.. eso es normal? o estoy haciendo algo mal....
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Uyy pues buena pregunta, porque yo lo voy a empezar en breve también, y me interesaría saberlo pero yo creo que debe ser así en modo trayectoría, puede que sea el contrato que tienes con el equipo, tendría que mirar lo
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola...

tengo una duda con el trofeo de ganar 8 temporadas..

estoy jugando en facil.. en trayectoria para jugar las 8 temporadas, voy por mi segunda temporada y me acabo de dar cuenta que donde dice estatus del jugador me pone 2/3 temporadas.. eso es normal? o estoy haciendo algo mal....
sabes ya el por qué compañero? y si lo terminaste para que nos cuentes si lo conseguiste así?
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Hola...

tengo una duda con el trofeo de ganar 8 temporadas..

estoy jugando en facil.. en trayectoria para jugar las 8 temporadas, voy por mi segunda temporada y me acabo de dar cuenta que donde dice estatus del jugador me pone 2/3 temporadas.. eso es normal? o estoy haciendo algo mal....
Para el trofeo de 8 campeonatos cuentan tanto los de trayectoria como uno normal empezando campeonato con cualquier coche.
Puedes hacer 2 de trayectoria o los que quieras y despues comenzar campeonato nuevo,en las estadisticas puedes ver campeonatos ganados,al llegar a 8 listo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@Dani_Nerja justo ahora acabo de terminar mi segundo campeotano en trayectoria.. ahora voy a empezar uno nuevo en campeonatos siguiendo los consejos de shantideva

Campeón de campeones:

Al principio puede agoviar un poco este trofeo por lo de los 8 campeonatos, pero no es para tanto, veréis; Cuentan tanto los del modo trayectoria como los del modo campeonato, son 19 carreras pero no es necesario hacerlas todas.
Lo primero que haremos será poner las opciones del campeonato de forma que queden así:

- Dificultad: principiante (al modificar las penalizaciones nos pondrá "a medida")
- Distancia total: 3 vueltas
- Pilotos virtuales: Fácil
- Daños: No
- Desgaste de neumáticos: No
- Meteorología: No
- Averías: No
- Penalizaciones: Permisivas (al poner esto, en la dificultad pondrá "a medida")
La escudería os recomiendo no coger Red Bull por la sencilla razón de que ganan muchas de las carreras, entonces si no los cogéis y vosotros ganáis las carreras, los puntos del segundo y tercer puesto irán muy repartidos entre ellos y sacaréis pronto mucha ventaja en los puntos, si cogéis Red Bull, el compañero quedará normalmente segundo y os costará mas sacar la diferencia de puntos que es lo importante para acabar pronto el mundial. Yo con los Lotus Renault lo he hecho muy bien y se han repartido los puntos entre los Ferrari, Red Bull, McLaren y Petronas.

Ahora ya nos ponemos a correr, si habéis hecho antes el trofeo "el tiempo es oro" tendréis un gran control sobre los circuitos y por lo tanto lo que hacemos es ir directamente a las carreras sin clasificación, salimos el 24, pero como no hay averías ni golpes estaremos pronto en el primer puesto, recordad que las penalizaciones están en PERMISIVAS y esto quiere decir que si vamos como un tanque nos sancionarán y no ganaremos las carreras, ir adelantando sin ir a chocar, eso es todo.
Si vamos ganando todas las carreras, que es lo mas posible que nos vaya pasando, para cuando lleguemos a Monza (Carrera Nº 13)y lo ganemos tendremos los 325 puntos, y los otros pilotos se habrán ido repartiendo puntos y estarán bastante mas atrás en la clasificación. A partir de esta carrera lo que haremos para ir mas rápido será en la salida de las carreras, daros la vuelta y circular en dirección contraria, así nos eliminan enseguida y pasamos de carrera gracias a tener las penalizaciones permisivas y nos quitamos los otros 6 circuitos en un momento. Ir controlando los puntos por si acaso pero lo normal es que ya no tengais que correr ninguna carrera.

De esta forma, en unos 50 minutos o una hora, tendréis un campeonato terminado, repetís el proceso ocho veces (no tienen que ser seguido ) y conseguido
@Lolo2828 gracias, por tu aclaracion estaba esperando que alguien resuelva mi duda para retomarlo..
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Perfecto, si quereis en un futuro nos podemos echar unas carreras online o incluso un campeonato o algo, que pena que no haya un F1 más actualizado para Vita...
 
Superior