Trofeos en Home

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
k va. bueno eso creo yo que no tiene, ademas los trofeos de los juego k consigas se veran en tu habitacion de home eso mola
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no tengo ni idea , hay varias personas que tengo agregadas en mi lista de amigos de PS3 y tienen varios trofeos de un juego muy extraño que tiene el mismo logo de home pero con letras chinas asi que no estoy seguro pero creo que si.
el jeugo que tu dices se llama Mainichi Issho que es de unos gatos esta en la store japonesa y su descarga es gratuita para conseguir trofeos tienes que leer X noticias osea que en verdad no es un juego seria ams aprecido a una aplicacion tienes que mirar las noticias que van publicando eso si esta todo en japones yo como no tenia ningun juego con trofeos consegui 2 trofeos de ese uno que es baajrte la actualizacion y uno de leer 10 noticias epro luego lo deje xDD es un poco friki y los trofeos son horribles XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo creo que solamente será un entorno virtual para relacionarte con los demas y no un 'juego' en el que puedas conseguir trofeos. Pero a saber lo que nos tienen preparado estos de Home...seria una buena cosa tambien incorporar trofeos ahi.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No tengo la Beta de HOME.
pues ahora te vas a llevar un pequeño ZAS, cuantas betas has visto con trofeos?.... lbp,resis2,socom?¿? oh espera... las betas nunca llevan trofeos, asi que a menos que puedas ver el futuro no lo puedes saber :jeje:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
pues ahora te vas a llevar un pequeño ZAS, cuantas betas has visto con trofeos?.... lbp,resis2,socom?¿? oh espera... las betas nunca llevan trofeos, asi que a menos que puedas ver el futuro no lo puedes saber :jeje:

ya ves... jajaja
yo no teno ni idea..
 
Superior