Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo estoy probando el trofeo de "La Peor Parte", de atacar las piernas para que el enemigo medio tropeze y acabar con el por la espalda con el boton cuadrado, lo he probado un monton de veces y no me salta...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
adnsalas

Gracias... Jajaja, yo probando con los de la quinta fase... Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de pasarmelo en Normal, 45 trofeos desbloqueados... He estado intentado el de matar a los 3 enemigos con un lanzagrandas de un tiro y no hay manera en las oficinas...

Algun consejillo??

Por cierto el juego se hace aburrido y absurdo... No me dan nada de ganas de jugarlo en Dificil... Bufff.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de pasarmelo en Normal, 45 trofeos desbloqueados... He estado intentado el de matar a los 3 enemigos con un lanzagrandas de un tiro y no hay manera en las oficinas...

Algun consejillo??

Por cierto el juego se hace aburrido y absurdo... No me dan nada de ganas de jugarlo en Dificil... Bufff.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
adnsalas

Gracias... Jajaja, yo probando con los de la quinta fase... Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de pasarmelo en Normal, 45 trofeos desbloqueados... He estado intentado el de matar a los 3 enemigos con un lanzagrandas de un tiro y no hay manera en las oficinas...

Algun consejillo??

Por cierto el juego se hace aburrido y absurdo... No me dan nada de ganas de jugarlo en Dificil... Bufff.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de pasarmelo en Normal, 45 trofeos desbloqueados... He estado intentado el de matar a los 3 enemigos con un lanzagrandas de un tiro y no hay manera en las oficinas...

Algun consejillo??

Por cierto el juego se hace aburrido y absurdo... No me dan nada de ganas de jugarlo en Dificil... Bufff.
la verdad es que a veces pasa con estos juegos jugar para conseguir un oro y el platino, despues de a ver desbloquedo todos los trofeos, es verdad que es asurdo a veces pero no esta tan mal el juego
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
He estado intentado el de matar a los 3 enemigos con un lanzagrandas de un tiro y no hay manera en las oficinas...

Algun consejillo??
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
En la sala del jefe final es mas complicado aun... En la otra parte me salen 3 y 3 pero nada de nada... Joder, ire probando, gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
alguien me puede decir la tactica que siguio para cargarse al jefe de los tentaculos yo na mas que hago correr en circulos pero es imposible evitar alguna leche de los tentaculos y les disparo cuando se queda pillado pero no hay manera:buf:

vale ya me lo he pasado encuanto te cargas un tentaculo te puedes cubrir donde antes estaba el tentaculo, no me habia dado cuenta:chocala:
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Que putada, no sirve una partida de ultimo punto de control del modo Dificil pasarlo en otra cuenta no te activa los Trofeos... Arg... Asi me ahorraba pasarmelo en Dificil,ajajajja.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
las partidas guardadas de otras personas no sirven en ningun juego para sacar trofeos, siempre te los bloquea..
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Jajajaja, que bueno, joder, SNIF, no me salta el Trofeo de "La granada te observa", estoy intentandolo todo el rato y no salta, mato a 3 de un disparo que estan quietos, y seguidamente salen 3 mas quietos y tambien de un disparo y no salta, argggggggggggggg.

Que se hacen en las oficinas o en la batalla final?? O en cualquier sitio??
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo lo acabo de conseguir en la batalla final despues de activar el segundo interruptor pero lo tenido que hacer unas cuantas veces por que no se juntaban, lo que he hecho he matado a dos y uno estaba en el centro y me han salido dos en centro y he disparado al del medio y zas trofeo xD, me a salido de coña, ahora a terminarlo y maxima dificultad, una pregunta es dificil en la maxima dificultad?:D
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo lo acabo de conseguir en la batalla final despues de activar el segundo interruptor pero lo tenido que hacer unas cuantas veces por que no se juntaban, lo que he hecho he matado a dos y uno estaba en el centro y me han salido dos en centro y he disparado al del medio y zas trofeo xD, me a salido de coña, ahora a terminarlo y maxima dificultad, una pregunta es dificil en la maxima dificultad?:D
en algunos momentos llega a desesperar, pero al final se consigue, suerte... :victoria:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Vale, nota importante, para ponerla en la GUIA de la primera pagina.

Los tres soldados deben ser de color LILA, sino el trofeo no salta, y el mejor sitio es en la ultima fase.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Acabo de mirar una guia en ingles y si que pone algo de los de color rosa, deben ser los testeadores, ahora edito la guia..
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
una duda acabo de empezar a jugar a este juego desde primera hora en el modo mas dificil y en la batalla primera contra neutronov y sus soldados en la sal donde hay misiles como hago para pasarmelo siempre me matan algun consejo? gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas, estoy en la ultima mision, la de la venganza, alguien me podria dar algun consejo para no desquiciarme? me parece ridiculamente dificil en muchos puntos el juego, estoy por desistir de conseguir el platino y eso que la mayoria de trofeos que me quedan me los daran al terminar el juego.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
el truco es insistir y no desesperarse, cubrirse bien y no ir muy a saco a por los enemigos, sigue intentandolo que al final se consigue :victoria:
 
Superior