Guía Trofeos Dying Light

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@cazador128

En cuestión de trofeos, con este juego puede pasar de todo :sisi:. Ayer a mí me saltó el trofeo de las zonas seguras y a mi compi @danielvaron no le saltó. Y habiamos hecho todo juntos :buf:.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Platino conseguido, en version USA, claro esta, he de decir que seria facil de no ser por los glitches, a mi me dio el trofeo de las secundarias después de hacer 50 misiones en NG+, solo me falto hacer la secundaria de antenna, yo ya crei que no me lo iban a dar, debe ser que se bugea de tal forma que en ocasiones no te cuenta una secundaria o una zona segura, porque yo en la primera partida hice todo, y el de las zonas seguras no me lo dieron tampoco
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
hola!

Estoy en la partida ng+ y llevo 49 misiones secundarias, me faltan la de Teoria del big ban y seguridad total, pero no se porque no se me activan! En teoria solo me quedarian esas dos para el platino.

¿alguno las tenéis desbloqueadas para poder unirme a vuestra partida y así se me desbloquee a mi también?

o

¿sabéis como hacer que se desbloqueen?

muchas gracias
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
hola!

Estoy en la partida ng+ y llevo 49 misiones secundarias, me faltan la de Teoria del big ban y seguridad total, pero no se porque no se me activan! En teoria solo me quedarian esas dos para el platino.

¿alguno las tenéis desbloqueadas para poder unirme a vuestra partida y así se me desbloquee a mi también?

o

¿sabéis como hacer que se desbloqueen?

muchas gracias

Total Security
Location: Slums. Safe Zone west of the tower. Complete the side quest "The Big Bang Thesis". Talk to Jaffar.
Rewards: 7,500 Survivor XP.

The Big Bang Thesis
Location: Slums. Safe Zone west of the tower. Complete the side quest, "Steal From a Thief". Talk to Jaffar.
Rewards: 5,000 Survivor XP.

***Sacado de playstationtrophies.org***

The big bang-> has de hablar al Jaffar despues de hacer la mision de Robar a un Ladron o algo asi, seria la traduccion, te comento que a mi se me bugeo un personaje en la ciudad vieja y no me salia y no podia coger su mision, no me salia el negrito que se encuentra en la zona segura de la biblioteca esa zona en la que se encuentra spike, que te pide que investigues de donde proviene la musica... estuve dando vueltas por el mapa hasta que me salió, todo esto despues de haber hecho todas las demas secundarias... cuando llegue por primera vez a aquella zona segura no me salia ese personaje como te digo nose porque
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Total Security
Location: Slums. Safe Zone west of the tower. Complete the side quest "The Big Bang Thesis". Talk to Jaffar.
Rewards: 7,500 Survivor XP.

The Big Bang Thesis
Location: Slums. Safe Zone west of the tower. Complete the side quest, "Steal From a Thief". Talk to Jaffar.
Rewards: 5,000 Survivor XP.

***Sacado de playstationtrophies.org***

The big bang-> has de hablar al Jaffar despues de hacer la mision de Robar a un Ladron o algo asi, seria la traduccion, te comento que a mi se me bugeo un personaje en la ciudad vieja y no me salia y no podia coger su mision, no me salia el negrito que se encuentra en la zona segura de la biblioteca esa zona en la que se encuentra spike, que te pide que investigues de donde proviene la musica... estuve dando vueltas por el mapa hasta que me salió, todo esto despues de haber hecho todas las demas secundarias... cuando llegue por primera vez a aquella zona segura no me salia ese personaje como te digo nose porque
El caso es que ya tengo las misiones de la historia principal completas y solo me faltan esas 2. En la partida anterior si las completé, no se por aquí no se activan.

En fin, no se si empezar un nuevo juego directamente en la última misión principales, y hacer todas las secundarias de nuevo..

¿Los desafíos no cuentan para el trofeo no?

Muchas gracias por tu interés .
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
El caso es que ya tengo las misiones de la historia principal completas y solo me faltan esas 2. En la partida anterior si las completé, no se por aquí no se activan.

En fin, no se si empezar un nuevo juego directamente en la última misión principales, y hacer todas las secundarias de nuevo..

¿Los desafíos no cuentan para el trofeo no?

Muchas gracias por tu interés .
Los desafios no cuentan para el trofeo, yo como te digo en el anterior mensaje tambien me dio problemas un PNJ que no me aparecia, yo te diria que no empieces trata de dar vueltas por ahi cerca, ves a verle a Jaffar a ver que te dice... abre alguna zona segura o algo haber si se te activa, si solo te faltan esas dos -> Crea Nueva Partida en una Nueva Ranura empezando desde lal ultima mision de historia y prueba a hacer esas 2 para ver si te salta, si despues de todo eso no te salta tendras que hacer NG+, es lo que yo haria vamos
 

LOLO_RMDCF

LOLO_RMDCF
Unido
enero 25, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Pues a mi me parece fatal que hayan sacado este juego cn tantos bug me ha dastidiado bastante la jugabilidad, tengo mmínimo 3 trofeos bugeados a falta de pasarme el jugo completo, el de a salvo, recasta a 15 personas de Rais y el de las zonas de cuarentena y para mas inri no he podido subir el nivel de supervivencia a 25 faltandome muy pocos puntos de exp ya no me dan puntos ni pasando la noche, ni recogiendo paquetes ni misiones.queria sacarle platino pero esta imposible y encima ni parchean.En fin que me estaba gustando muchisimo el juego hasta que me ha pasado todo esto muy decepcionado.si alguien sabe alguna solución x facor que comente el mio es de la store española. Un saludo
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Buenas a todos me apunto a la guía, dejo por aquí mi ID: jabi_mlg para el trofeo de hacer 5 misiones en coop con 4 personas mas.
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@cazador128

En cuestión de trofeos, con este juego puede pasar de todo :sisi:. Ayer a mí me saltó el trofeo de las zonas seguras y a mi compi @danielvaron no le saltó. Y habiamos hecho todo juntos :buf:.
Quien era el host?
Yo estoy en una partida + con @elektrata y ya vamos todas las zonas seguras del 1º mapa y nada por ahora. Yo tengo version USA
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Quien era el host?
Yo estoy en una partida + con @elektrata y ya vamos todas las zonas seguras del 1º mapa y nada por ahora. Yo tengo version USA
Era el host era maigret y le saltaron a el, siempre hemos mantenido ese host. Por ahora es el unico trofeo que no ha saltado, bueno el de correr me salto casi 20km mas tarde y el de matar con la llave inglesa, no le saltaba a el, siendo el el host.....
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Ya tengo el trofeo poliamor gracias a dos compañeros de este foro pero quien quiera q le ayude con el coop o le falte alguno para ese trofeo me ofrezco. Mi id : jabi_mlg .
 
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Parece que la version USA (la que yo tengo) tampoco se libra de los trofeos glitcheados.

Los trofeos Homo Homini Lupus Est y Allanamiento no saltan.En las mismas estadisticas del juego me indica que no tengo ni una zona segura (ya me salto el trofeo wtf!!) ni una de cuarentena y en los supervivientes salvados de rais me indica 16,para el trofeo son 15...

En fin,una gracia...Saludos!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Estoy liado en estos días con los trofeos cooperativos online, me faltan todos, por lo que contad conmigo para conseguirlos y ya de paso, pasar un buen rato jugando.

SALu2
 
Superior