Guía Trofeos Dying Light

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
es una pena que haya salido 1 formato digital primero pero bueno esperare y lo pillare físico por lo menos al venderlo algo recuperas,le tengo muchas ganas estilo dead island y matar zombies
lo mejor cuando salga físico la guía estará terminada y siempre viene bien hechar un ojo para coleccionables y demás cosas
joder la gente lo que inventa
 
Última edición:

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
@Bokthai @dj_escorpio chicos alfinal las estatuas zombies y las banderas no cuentan para el trofeo de colecionables hay que centrarse en terminar la campaña y la misiones secundarias para poder entrar en lugares de algunas misiones y asi poder cojerlos
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola alguien que quiera sacar los trofeos en cooperativo por lo que. Veo son fáciles agreguenme mi id es agro87
saludos
 

RazorStrm

Metrix95_M
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Buenas noches compañeros , aviso que hay bugs en algunos trofeos,
No se por que mi partida marca que tengo 0 sitios seguros , segun yo ya los tengo todos , y entre misiones principales y secundarias yo tengo 58 misiones la cual en el mapa ya no me aparece ninguna otra mision , mas ninguno de los dos trofeos me ha saltado :S
¿a alguien mas le ha pasado esto?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buenas noches compañeros , aviso que hay bugs en algunos trofeos,
No se por que mi partida marca que tengo 0 sitios seguros , segun yo ya los tengo todos , y entre misiones principales y secundarias yo tengo 58 misiones la cual en el mapa ya no me aparece ninguna otra mision , mas ninguno de los dos trofeos me ha saltado :S
¿a alguien mas le ha pasado esto?
A mi el de las zonas seguras tampoco me ha saltado.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
a mi creo que me ha pasado con el de correr los 42km ya que estoy jugadno con otra persona y a el le ha saltado hace tiempo y a mi no.....
 

RazorStrm

Metrix95_M
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Tengo los dos mapas abiertos , ya con todo completo segun yo , incluso hoy la experiencia de Superviviente se me quedo trabada en el ultimo nivel , aunque consiga mas experiencia ya no sube me quede en 471500 de 475000 para el ultimo nivel :s
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Tengo los dos mapas abiertos , ya con todo completo segun yo , incluso hoy la experiencia de Superviviente se me quedo trabada en el ultimo nivel , aunque consiga mas experiencia ya no sube me quede en 471500 de 475000 para el ultimo nivel :s

Puedes volver al 1 mapa si te bas al 2 mapa cuando quieras?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me e pasado todas las misiones sencundaria y no me salto el trofeo ;(
Estamos comprobando unas cuantas cosas. Ya hemos encontrado al menos dos trofeos que posiblemente se puedan buguear al azar o, como poco, no los contabiliza de forma correcta de cara a las estadísticas de los trofeos.

El de las misiones secundarias permanece en 0% en PSNprofiles, algo bastante raro y en trueachievements también hablan de bug. Es bastante probable que haya problemas con varios trofeos.
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Estamos comprobando unas cuantas cosas. Ya hemos encontrado al menos dos trofeos que posiblemente se puedan buguear al azar o, como poco, no los contabiliza de forma correcta de cara a las estadísticas de los trofeos.

El de las misiones secundarias permanece en 0% en PSNprofiles, algo bastante raro y en trueachievements también hablan de bug. Es bastante probable que haya problemas con varios trofeos.
El de las zonas de cuarentena y el de las zonas seguras tampoco me saltaron joder con el juego lo abandono hasta futuro parche
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Estamos comprobando unas cuantas cosas. Ya hemos encontrado al menos dos trofeos que posiblemente se puedan buguear al azar o, como poco, no los contabiliza de forma correcta de cara a las estadísticas de los trofeos.

El de las misiones secundarias permanece en 0% en PSNprofiles, algo bastante raro y en trueachievements también hablan de bug. Es bastante probable que haya problemas con varios trofeos.
En mi caso se me han bugeado los trofeos de correr los 42km y el de escalar 8800 metros, ya que llevo 55km y 1,2km escalados y no ha saltado. Tambien se me ha bugeado el de las zonas seguras, ya que me contabiliza 0 zonas seguras.

El de las misiones secundarias, a mi me esta contabilizando cuantas llevo, que son 8, te refieres a ese apartado?? o hay alguno de porcentaje??

Y me contabiliza 9 cerraduras abiertas y ya tengo el trofeo.....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En mi caso se me han bugeado los trofeos de correr los 42km y el de escalar 8800 metros, ya que llevo 55km y 1,2km escalados y no ha saltado. Tambien se me ha bugeado el de las zonas seguras, ya que me contabiliza 0 zonas seguras.

El de las misiones secundarias, a mi me esta contabilizando cuantas llevo, que son 8, te refieres a ese apartado?? o hay alguno de porcentaje??

Y me contabiliza 9 cerraduras abiertas y ya tengo el trofeo.....
El de las secundarias está a 0% en PSNpro, ayer Brain ha hecho todas las secundarias y no salta, estaba comprobando si cuentan también los Desafíos, pero no los ha terminado aún. El resto a él no se le han bugueado, salvo el de salvar a 15 de los soldados de Rais. A mí por el momento me han saltado los que debían, pero el de las secundarias nos da bastante mala espina.
 
Superior