Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Hola buenas una pregunta haber si me lo podeis aclarar, esta guia sirve aun para la version de ps4? Esque he visto que esta de oferta en el store. Y en su dia lo jugué en ps3 de salida y me encanto pero jugue a la version normal no la dark arisen.Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas una pregunta haber si me lo podeis aclarar, esta guia sirve aun para la version de ps4? Esque he visto que esta de oferta en el store. Y en su dia lo jugué en ps3 de salida y me encanto pero jugue a la version normal no la dark arisen.Gracias
Para la mayoria de trofeos si, aunque la version de PS4 tiene algunos trofeos extra como los de acabar la isla de Bitterblack, subir al nivel 200, hacer un speedrun, etc... que no estan incluidos en la guia, asi que para esos trofeos tendrias que buscarte otras guias.

De todas formas no te preocupes, por que esos trofeos extra son bastante faciles.
 
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
36
Karma
3
Para la mayoria de trofeos si, aunque la version de PS4 tiene algunos trofeos extra como los de acabar la isla de Bitterblack, subir al nivel 200, hacer un speedrun, etc... que no estan incluidos en la guia, asi que para esos trofeos tendrias que buscarte otras guias.

De todas formas no te preocupes, por que esos trofeos extra son bastante faciles.
Ok muchas gracias por responder mi duda pues nada le dare una oportunidad .
 

Sousuke

UchihaSousuke
Unido
enero 4, 2018
Mensajes
66
Karma
28
¿Esta guia sirve para Dragon's dogma Dark Arisen?

Es que hay webs que veo que ponen 2 partidas para el platino y otras que ponen 3 partidas.

Y... ¿En la primera no puedes jugar a tu royo o hay que tener en cuenta algo pa ahorrarte tiempo o quebraderos de cabeza?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Esta guia sirve para Dragon's dogma Dark Arisen?

Es que hay webs que veo que ponen 2 partidas para el platino y otras que ponen 3 partidas.

Y... ¿En la primera no puedes jugar a tu royo o hay que tener en cuenta algo pa ahorrarte tiempo o quebraderos de cabeza?
Sirve a medias. Para los trofeos que comparten ambas versiones si te vale, pero la version Dark Arisen de PS4, tiene varios trofeos extra que no vienen en esta guia, asi que para esos trofeos tendrias que usar otras guias.

En la version de PS4 son 3 partidas. Tienes que completarlo una vez, luego completar una NG+ en Dificil y luego hacer una partida en modo Contrarreloj. Esta ultima se puede completar en menos de 1 hora si no recuerdo mal.

Otros trofeos que no aparecen en la guia (porque no estaban en PS3) son por subir al nivel 200 y por hacer X cosas en la isla de Bitterblack. Juraria que hay alguno mas, pero no caigo ahora mismo ?

A tu ultima pregunta, tecnicamente puedes ir a tu rollo y si pierdes algo, hacerlo en la segunda partida en Dificil. Aun asi, yo te aconsejaria que intentes sacar los trofeos perdibles en la primera partida, sobre todo el de "El Heroe" y "El mecenas".

Cuando vayas a ponerte con el trofeo del nivel 200 echale un vistazo a la pagina 139 de los comentarios de esta guia, que puse el metodo mas rapido para subir nivel. Y para el trofeo del speedrun puedes echarle un vistazo al enlace de aqui abajo. Por estas cosas no te preocupes hasta la segunda partida, eso si :ROFLMAO:

 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Yo me saque el de PS4 el año pasado otra vez. Dragón Dogma es un juego que me encanta.

Los trofeos de ps4 no son difíciles de pasar, en PC si te borran las partidas del modo difícil y contrareloj y creo recordar que en ps4 no lo hacen. Así que lo facilita mucho.
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
Hola! Sé que llego tarde, pero para los trofeos nunca es tarde xd tengo una duda, entiendo que el trofeo de la misiones es acumulable y se puede continuar en partidas +, mi duda es: esto aplica para la partida en modo difícil? Estoy jugando la versión de ps4 Dark Arisen... Al darle iniciar partida en difícil me salto el msj "de que conservaría todas mis cosas" pero aún así, tengo la duda, de todos modos deje un sabe en la nube y comencé en difícil que es lo que necesito. Quedo atento a sus respuestas y de antemano gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola! Sé que llego tarde, pero para los trofeos nunca es tarde xd tengo una duda, entiendo que el trofeo de la misiones es acumulable y se puede continuar en partidas +, mi duda es: esto aplica para la partida en modo difícil? Estoy jugando la versión de ps4 Dark Arisen... Al darle iniciar partida en difícil me salto el msj "de que conservaría todas mis cosas" pero aún así, tengo la duda, de todos modos deje un sabe en la nube y comencé en difícil que es lo que necesito. Quedo atento a sus respuestas y de antemano gracias.
Creo recordar que si que puedes hacer las misiones que te hayan faltado en la NG+, aunque si lo vas a hacer en Dificil, se te pueden complicar algunas misiones, sobre todo las que estan relacionadas con escoltar a gente o las que requieren matar a bichos "especiales" ?
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
Creo recordar que si que puedes hacer las misiones que te hayan faltado en la NG+, aunque si lo vas a hacer en Dificil, se te pueden complicar algunas misiones, sobre todo las que estan relacionadas con escoltar a gente o las que requieren matar a bichos "especiales" ?
Se supone que en ng+ no es necesario hacer las misiones que hiciste en tu primera partida y mi duda era si esto aplicaba con la partida en modo difícil. Al parecer si porq tengo todos mis ítems... Respecto a las misiones de escolta, con los teleport puedo ahorra mucho camino además de tener varias piedras de reencarnación (puedes revivir al npc si muere en la misión). Gracias por responder de todas maneras y gracias por lo del truco de la exp, estuve leyendo los comentarios xD.
 

Danirocker73

Danirocker73
Unido
octubre 19, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Buenas, para hacer todos los finales hay que hacer backups con USB o la nube? O no es necesario?
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
A alguien mas le ha pasado. El trofeo Traicionero no me lo ha soltado, me caigo de ese lugar y una vez que vuelvo a engancharme he visto vídeos que le salta al instante el trofeo pero a mi no me lo salta. Se me habrá bugueado o hay que seguir bajando?
 
Superior