me queda dos tres historias y ya casi lo tengo y subir un nivel a mi elfa que esta en el 98 y ya termine
dejare los consejos de la elfa y como facilitar todo XD
--- [ Añadido ] -----
bueno platino conseguido de este gran juego gracias por la guia
@factor747 podrias agregar la siguente informacion a la guia para que ñla gente no tenga que pasarse 6 veces el juego asi lo reduciria a 3 partidas y facilitaria mucho al resto
1. acaben el juego con un personaje y llevenlo al nivel 99 una vez hecho esto vayan a la taberna para empezar acabar la historia con el resto de personajes
2. en la taberna vayan a *select player* antes de seleccionar al personaje aprieten el boton *PS* denle en *ajustes de mando* y en volver a asignar mando denle
y cambienlo a la poscicion 2. salganse y aprieten Start para seleccionar un jugador 2
3. repitan los pasos del punto hasta tener 4 jugadores
4. en la poscicion numero 1 debe ir el personaje con el que haras la historia para el trofeo en las otras dos posciciones pongan otros personajes con lo que quieren ocmpletar la historia y en el ultimo pongan a su personaje de nivel 99 ya que ese personaje lo usaras para defenderlos
5. hecho esto avanza con el personaje de la historia hasta que entres a una mazmorra, luego cambia a tu personaje nivel 99 y pasate la mazmorra
Al hacer esto estan haciendo la historia para tres personajes por lo que llegaran al final del juego con 3 personajes que tendran los talismanes para matar al dragon
cuando lleguen a matar el dragon vayan con un solo personaje para desbloquear su galeria y el personaje de nivel 99 el resto no lo saquen o puede que no tengan los talismanes y no consigan la imagen
yo use este metodo y les puedo confirmar que si matan a us personajes dejenlos morir no los revivan asi no estorbaran y si les contara como si hubieran acabado el nivel asi que no se preocupen por manetenerlos con vida
haciendo este metodo puedes sacar la historia de todos en 2 pasadas pero es muy dificil yo recomiendo 3 pasadas para que no sufran y de este modo no tendran que acabar el juego 6 veces
espero que les sirva como a mi XD
--- [ Añadido ] -----
@Almirante_Akainu bueno ya tengo el platino y te dejo lo que yo hice para lo de la elfa
1. ve a la mision del kraken y matalo te recomiendo que vayas tu solo sin npc ni nada solo tu y en offline
2. a la hora de la comida tendras el tentaculo del kraken y el conejo esos dos metelos en las ollas y echales todas las especies y revuelvelos pero ponlos en tu plato solo cuando esten en su mejor punto justo antes de quemarse haci la cola de kraken te dara +14 de daño y el conejo +4 o +6 si tienes tiempo agarra el jamon que estaba cerca del kraken y ponlo en la sarten para aumentarte aun mas el ataque si lo haces bien tendras entre 40 y 50% + de ataque
3. en la siguente mision ve por el camino A mata a todos y pillate una bomba, tomate una pocion de fuerza y usa esa bomba en la barricada de 3 ya que tendras mas posibilidades de hacer 1 critico para llegar a los 100000 de daño. Recuerda que ese trofeo para la elfa solo le sale con daño critico si estas haciendo entre 60 y 70 mil de daño es que vas bien solo te hace falta el critico
4. esto no hace falta que te lo dija pero ponte en el arco uno que te aumente la fuerza y ademas aumente el daño contra objetos, en los pies igual, como capa ponte una que te aumente el daño y en guantes y collares ponte cosas que aumenten aun mas el daño cuando tus LP sean cero y tu vida este parapadeando con eso te bastara para hacerlo
5. haslo cuando estes entre el nivel 90 y 99 yo lo obtuve en el 92 o 93.
Para la comida vete primero a la misioens dodne se activa la comida y come todo lo basico que sale, una vez lo tengas ponte a hacer las rutas de la guia para comer los alimentos especiales, solo debes ponerlos en la sarte y en la olla n oes necesario que les heches condimentos ni revuelvas tan pronto lo pongas sacalo y comelo y listo te saldra facilmente