Guía Trofeos Dragon Ball Xenoverse

KevinCS

KevinCSape
KevinCSape
Unido
mayo 2, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, busco con quien boostear los trofeos en PS4, estoy empezando recien asi q no tengo ningun trofeo pero busco desde ya porque veo q anda escaso de jugadores, agreguen directamente KevinCSape :D
 

Ser23

Sergio_Klon23
Unido
junio 19, 2023
Mensajes
7
Karma
0
Aquí compa, agrégame y jugamos
Yo tambien
Agregarme para trofeos
Sergio_Klon23

Yo tambien
Agregarme para trofeos
Sergio_Klon23
Para los combates online no hay nadie jugando nunca y esos trofeos cuesta sacarlos si no estamos en grupo

Buenas, busco con quien boostear los trofeos en PS4, estoy empezando recien asi q no tengo ningun trofeo pero busco desde ya porque veo q anda escaso de jugadores, agreguen directamente KevinCSape :D
Ya tienes el platino??
Que rapidez ??
 

KevinCS

KevinCSape
KevinCSape
Unido
mayo 2, 2022
Mensajes
5
Karma
0
Yo tambien
Agregarme para trofeos
Sergio_Klon23


Para los combates online no hay nadie jugando nunca y esos trofeos cuesta sacarlos si no estamos en grupo


Ya tienes el platino??
Que rapidez ??
70hs de juego, no se si se puede decir q fue rapido jajjaja
 
Unido
junio 26, 2023
Mensajes
3
Karma
2
Alguien me ayuda para conseguir el trofeo de observar batallas y combate eterno devuelvo ayuda :)
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
Hace tiempo monté un grupo de Discord para hablar más rápido entre nosotros, yo ya saqué los trofeos Online y este finde 17 y 18 de Septiembre se podrá jugar Online gratis, así que quien quiera puedo ayudarle.

Dejo invitación al grupo de Discord para hablar más rápido.

Yo me apunto sigue disponible? :0
Mira mi comentario arriba, aun puedo ayudarte si te sigue haciendo falta.

Hola, necesito ayuda para los trofeos online. Alguien interesado?
Mira mi comentario de arriba, puedo ayudarte este finde de online gratis.
 

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
29
Karma
9
@Serx330
Buenas amigos, quería informar de “algo importante” sobre el Trofeo {Semillas de amor por el aire}, el de tener que revivir 7 veces a un aliado en un 2vs2 o 3vs3.

Pues resulta que se puede hacer sólo con 2 Personas :), no hace falta ser 4 ni 6.

-Se crea sala combate 2vs2 si sólo son 2 Personas.
-Al empezar la partida asignan un compañero IA para cada equipo.
-La idea es ponerse de acuerdo y derrotar al compañero IA del rival o dejar que derroten a tu compa IA, para luego revivirlo 7 veces.

Funciona, lo probé con una persona que contactó conmigo, más concretamente @mrbrando2 y lo saquemos así, lógicamente el aliado IA molestará un poco al otro al intentar revivir a su compañero pero se puede hacer así.

Espero que actualicen la guía con este dato que es muy importante.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, busco con quien boostear los trofeos en PS4, estoy empezando recien asi q no tengo ningun trofeo pero busco desde ya porque veo q anda escaso de jugadores, agreguen directamente KevinCSape :D
Hola con gusto mandame tu nombre y te mando la solicitud yo tengo casi todos los trofeos me faltan los online y así ya somos amigos y sacamos todos los trofeos online de otros juegos

@Serx330
Buenas amigos, quería informar de “algo importante” sobre el Trofeo {Semillas de amor por el aire}, el de tener que revivir 7 veces a un aliado en un 2vs2 o 3vs3.

Pues resulta que se puede hacer sólo con 2 Personas :), no hace falta ser 4 ni 6.

-Se crea sala combate 2vs2 si sólo son 2 Personas.
-Al empezar la partida asignan un compañero IA para cada equipo.
-La idea es ponerse de acuerdo y derrotar al compañero IA del rival o dejar que derroten a tu compa IA, para luego revivirlo 7 veces.

Funciona, lo probé con una persona que contactó conmigo, más concretamente @mrbrando2 y lo saquemos así, lógicamente el aliado IA molestará un poco al otro al intentar revivir a su compañero pero se puede hacer así.

Espero que actualicen la guía con este dato que es muy importante.
Amigo te mande la solicitud para platinar dragón ball xenoverse es mostwanted
 

arg0t

xxargotxx
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola, buenas!

Busco gente para boostear los trofeos online o para ayudar a boostear ^^!

Y si alguien tiene Xenoverse 2, podriamos boostear tambien los trofeos online del mismo!

Id PSN: xxargotxx

Gracias!!!
 
Última edición:

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
Despues de tantos años, voy a por los 13 trofeos que me deje en 2015. En si son todos grindear como un jo puta....Despues de todos estos años ¿hay algun metodo rapido y fiable para las dragon balls?
 

arg0t

xxargotxx
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Despues de tantos años, voy a por los 13 trofeos que me deje en 2015. En si son todos grindear como un jo puta....Despues de todos estos años ¿hay algun metodo rapido y fiable para las dragon balls?
En la guia de trofeos en el trofeo El mejor milagro del mundo, te explica varias opciones. Yo use la mision 12, en la que sale un patrullero del tiempo aleatoriamente al inicio de la mision. Si ves que no te sale el patrullero, reintenta la mision hasta que te salga y derrotalo. Al derrotar-lo si te dice que has conseguido Objeto Clave, sabras que has conseguido una bola de dragon y tendras que terminar la mison para que te den la bola. En caso contrario, reintenta la mision hasta que al derrotar al patrullero te ponga Objeto Clave. Es completamente aleatorio, paciencia 😅

Espero haberte sido de ayuda.
1 saludo
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
España
En la guia de trofeos en el trofeo El mejor milagro del mundo, te explica varias opciones. Yo use la mision 12, en la que sale un patrullero del tiempo aleatoriamente al inicio de la mision. Si ves que no te sale el patrullero, reintenta la mision hasta que te salga y derrotalo. Al derrotar-lo si te dice que has conseguido Objeto Clave, sabras que has conseguido una bola de dragon y tendras que terminar la mison para que te den la bola. En caso contrario, reintenta la mision hasta que al derrotar al patrullero te ponga Objeto Clave. Es completamente aleatorio, paciencia 😅

Espero haberte sido de ayuda.
1 saludo
Gracias, tomo nota. En si lo que me falta son las tecnicas que te dan con las dragon ball, los personajes y algunas tecnicas por ahi. Como dices, a tener paciencia jajaja

Una pregunta, ¿Que tecnicas son las que hacen falta? ¿Todas? ¿O solo las de ki y las definitvas? ¿Hace falta las poses, las transformaciones y las fisicas?

-Estoy perdiendo la cabeza con las misiones con que un personaje debe llegar con un 50%, porque si no llegas ni te dan las habilidades.
 
Última edición:

kingamer_vzla

KinGamer_Vzla
Unido
noviembre 8, 2019
Mensajes
34
Karma
3
hola quien guste hacer los trofeos online puede agg mi id es KinGamer_vzla me envia un mensaje que viene por xenoverse 1
 
Superior