Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Hola yo te puedo ayudar, mi id es "marcosps", mandame una invitacion y en el sunto indica dragon ball. Un saludo.
hola, ya te he agregado :) cuando puedas me avisas los sacamos :) como base de comunicacion si quieres te dejo mi whatsapp sera mas rapido que por mensajes de ps3 ya que no tengo micro :) un saludo @marcosps
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
e vuelto con este juego que deje parado bastante tiempo. si alguno todavía necesita bostear que cuente conmigo para los trofeos online

ID cataniam
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Me faltan todos los trofeos online, ya que hay poca población jugando.... Si alguno me ayudara a sacar los 100 combates y y 30 titulos lo agradeceria mucho.
Mi ID es Gron-D-Mor.

Agregare a todo el que vea, jaja.
--- [ Añadido ] -----
e vuelto con este juego que deje parado bastante tiempo. si alguno todavía necesita bostear que cuente conmigo para los trofeos online

ID cataniam
BUenasssss, te agrego vale? A ver si podemos darle al online y sacarnos los trofeos
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas a tod@s he visto el juego barato pero antes queria preguntar si el online sigue abierto y si es así hay actividad? Un saludo y gracias
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas a tod@s he visto el juego barato pero antes queria preguntar si el online sigue abierto y si es así hay actividad? Un saludo y gracias
Yo lo conseguí hace una semana o asi y los servidores estan abiertos, pero al menos yo no encontré ni una sola partida :douh:
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Yo lo conseguí hace una semana o asi y los servidores estan abiertos, pero al menos yo no encontré ni una sola partida :douh:
gracias entonces esperare ha que alguien quiera conseguirlo para ayudarnos mutuamente porque no me gusta dejar un juego sin platino y menos por el online. un saludo
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
gracias entonces esperare ha que alguien quiera conseguirlo para ayudarnos mutuamente porque no me gusta dejar un juego sin platino y menos por el online. un saludo
Yo aun no tenia pensando empezarlo porque tengo cosas pendientes aun, pero si quieres los sacamos y ya nos los quitamos de encima, que tampoco son muy largos :hola:
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Yo aun no tenia pensando empezarlo porque tengo cosas pendientes aun, pero si quieres los sacamos y ya nos los quitamos de encima, que tampoco son muy largos :hola:
Perfecto agregame y dame asta el lunes q llego de vacaciones y lo hacemos yo tambien tengo mucho por hacer pero quitamos enseguida el online y ya esta. Mi id Kanonfr
Un saludo
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Perfecto agregame y dame asta el lunes q llego de vacaciones y lo hacemos yo tambien tengo mucho por hacer pero quitamos enseguida el online y ya esta. Mi id Kanonfr
Un saludo
Cuando me conecte te agrego y ya con calma lo sacamos (lo mas pesado es jugar 100 partidas, pero en unos dias se saca :pbj:)

Los titulos por lo que veo es bastante fácil boostearlos
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Todos los trofeos online conseguidos, gracias a Kanonfr por la inestimable ayuda :trofeo:

Los titulos no son nada del otro mundo, conseguimos todos y aun nos faltaban 20 o 30 combates por disputar hasta llegar a los 100. El platino pinta dificil pero habra que intentarlo xD
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
buenas estoy con el trofeo todo en ruinas he hecho paso por paso lo del video y no me ha saltado el trofeo es mas cada cosa que rompe el video paro el pc para hacerlo igual alguien me da algun consejo extra para ese trofeo? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Trofeo todo en ruinas conseguido el trofeo no es dificil la palabra es pesado y asqueroso pero dificil no a dia de hoy por lo menos con las guias y videos que hay del trofeo he dado vueltas y vueltas a todos los mapas y me faltaba en la cueva en la parte de las setas una pared que hay abajo a la derecha y me salto cuando menos lo pensaba asique a la gente que ande con el trofeo que se haga los mapas tranquilamente y que mire los objetos que hay en cada mapa para ir sobre una base y que coja un papel y haga una x por cada cosa que destruya asi lo he hecho yo y en dos tardes ( unas 6:30 horas en total ) lo he sacado suerte a todos y no desespereis. Un saludo familia

Edito: He mirado varios videos pero el de esta misma guia resulta ser el mejor asique no os volvais locos buscando otros videos en otros lugares
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Alguien para jugar y sacar los títulos ??, no hay mucha gente online...
Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
buenas estoy con el trofeo todo en ruinas he hecho paso por paso lo del video y no me ha saltado el trofeo es mas cada cosa que rompe el video paro el pc para hacerlo igual alguien me da algun consejo extra para ese trofeo? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Trofeo todo en ruinas conseguido el trofeo no es dificil la palabra es pesado y asqueroso pero dificil no a dia de hoy por lo menos con las guias y videos que hay del trofeo he dado vueltas y vueltas a todos los mapas y me faltaba en la cueva en la parte de las setas una pared que hay abajo a la derecha y me salto cuando menos lo pensaba asique a la gente que ande con el trofeo que se haga los mapas tranquilamente y que mire los objetos que hay en cada mapa para ir sobre una base y que coja un papel y haga una x por cada cosa que destruya asi lo he hecho yo y en dos tardes ( unas 6:30 horas en total ) lo he sacado suerte a todos y no desespereis. Un saludo familia

Edito: He mirado varios videos pero el de esta misma guia resulta ser el mejor asique no os volvais locos buscando otros videos en otros lugares
Pero se puede sacar en práctica?
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Llevo desde ayer y hoy llevo un rato pero nose donde me falta y lo hago igual que en los videos jajaja
Y salta automaticamente o tienes que matar al enemigo pa que salte
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Hola, si alguien quiere y necesita, podemos intentar sacar los trofeos online?. Saludos.
 
Última edición:
Superior