Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
omg este es el db mas larrgo de la historia con los %&@# trofeos jaja
sabeis como se sacan los 100 tiyulos online? por que e echo muchisimos combates(soy rango F) y solo consegui 7 o por hay,se que hay que hacr algho especifico para que salte pero nose el que mas si esque ya hice de todo jaja
Aun que ponga que son 100 titulos no es asi son 100 combates online, yo al principio pensaba eso pero e visto paginas y en este mismo post al principio esta que son 100 combates jeje.

Y para el trofeo de extra de batalla que tiene suqe hacer extras donde te lo pone? ya que no lo veo y no se que hacer y sirven los personajes persoanlizados no?

Saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Para el trofeo de extra cuando acabas un combate si te pones a mirar pone todos los extras y pone los que has echo y los que no, por ejemplo accion perfecta si lo has echo pone los puntos que has echo haciendo eso, con las persecuciones, golpes, ataques y todo eso.

Es bastante chungo yo lo he intentado varias veces pero siempre me queda algun extra por hacer.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Te ponga la lista de extras que hay que hacer en el modo de puntos, por si la quieres incluir en la Guia:

Ataques difinitivos.
Superataques.
Técnicas personales.
Ataques de carga máxima.
Ataques de carga perfectos.
Ataque de persecución 2.
Ataques de golpe 1.
Ataques de golpe 2.
Ataques de golpe 3.
Ataques de golpe 4.
Ataques de golpe altos.
Ataques de golpe bajos.
Combos aéreos.
Ráfagas de Ki de carga.
Lanzamientos.
Ataques de derribo.
Cancelaciones guardia.
Primeros ataques.
Evasión de lanzamientos.
Desvíos de superataques.
Desvíos de rafaga Ki.
¡Alta tensión!
Victorias Intercambio disparos.
Victorias intercambio golpes.
Extra de batalla completo.
10 golpes.
30 golpes.
10.000 daño.
20.000 daño.
30.000 daño.
Choques.
Daño recibido.

PD: Lo pongo en Spoiler para que no ocupe tanto el post.

Saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Pero es en el modo puntos es que no lo acabo de entender jeje

Saludos

Yo lo e intnetao modo puntos, y no me sale nada al final del combate no me entero de este jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Una duda... lo de maximizar al maximo la tabla de los personajes con los puntos D, en que modo y como se hace? :S
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Bueno ya tengo el juego y me estoy adaptando a su estilo jajajajaja me parece algo largo el platino pero se saca con tiempo :D
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
El trofeo de 100 y pico golpes en la maquina de puñetazos hay que acerlos seguidos en lo de extra o en total?
jajajajajaja buenisima tu firma al final tendrias que ponera ver al madrid jugando como uno de segunda a faltas y mas faltas y encerrandose atras no tiene precio jajajajajaja:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema jdr... me he pasado los tres primeros capitulos de la saga Sayan en dificil y solo me dan la estrella de pasarlo en dificil en la primera la que luchas con el Raditz alguien sabe porque en las otras dos no me dan esa estrella si lo he hecho en dificil :mad::mad::mad::mad:

Saludos !
 
Última edición:

elmonstrebu

PoRtA_FrIkI
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Pero en los extra de puntos de batalla es necesario hacer todos esos extras de golpe?o se te van sumando si juegas varias partidas??

Respecto a de todos los escenarios destruidos?se tienen que destruir 100x100 de una jugada?o puedes hacerlo en varias?

Que alguien responda porfavor,solo me quedan estos 2 trofeos para el platino,saludos!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
jajajajajaja buenisima tu firma al final tendrias que ponera ver al madrid jugando como uno de segunda a faltas y mas faltas y encerrandose atras no tiene precio jajajajajaja:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema jdr... me he pasado los tres primeros capitulos de la saga Sayan en dificil y solo me dan la estrella de pasarlo en dificil en la primera la que luchas con el Raditz alguien sabe porque en las otras dos no me dan esa estrella si lo he hecho en dificil :mad::mad::mad::mad:

Saludos !
Para cada estrella tienes que hacer una mision especifica, en cada batalla de cada saga, una de las estrellas es pasarselo en dificil, pero las otras dos cambian, por ejemplo en una batalla con piccolo, una mision es pasarselo en dificil, otra acercar al rival 3 veces, pues para conseguir por ejemplo esas dos, tienes que pasartelo en dificil y acercar al rival 3 veces con el ataque especial ::[circulo]::, si te lo pasas en dificil pero no has echo lo de acercar al rival 3 veces no te daran la segunda estrella.

PD: No hace falta hacer las 3 estrellas en una misma batalla puedes hacerlo en varias.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
En el modo extra batalla hay que hacer todo esos movimientos ? y si es asi con quien me combiene hacerlo y contra quien .

Y una pregunta mas el Movimiento Evasion de Lanzamiento como se hace y Daño Recibido que es ?


saludos
--- [ Añadido ] -----
En el modo extra batalla hay que hacer todo esos movimientos ? y si es asi con quien me combiene hacerlo y contra quien .

Y una pregunta mas el Movimiento Evasion de Lanzamiento como se hace y Daño Recibido que es ?


saludos

Bueno ya descubri como se hace el Movimiento de Lanzamiento , solo me queda saber como se hace o que me hagan la accion"Daño Recibido" alguien sabe como se hace ?

El trofeo de Extra de Batalla , hay que hacer en los 300 de tiempo + extra de tiempo todas las acciones ? alguien lo hizo ya .. ?

Con personaje recomiendan hacer este trofeo y contra quien ?
Por ejemplo para el daño 10.000 / 20.000 / 30.000 recomiendo usar a Vegetta SSJ3 o Ten Shin Han que llega a los 99.999 ambos personalizados .


Espero sus respuestas y saludos !
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
una pregunta para las estrellas, la de nivel dificil esta clara, las otras 2 hay que hacerlas en nivel dificil o se pueden hacer con otras dificultades
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
pues nada perfecto ya que lo dificil es pasarse los combates en nivel dificil, en facil son muy faciles. Muchas gracias. por cierto alguien que me ayude a sacar los de los emblemas?, mas que nada porque vendo el juego en 1 semana y me gustaria sacar el platino
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
En el modo extra batalla hay que hacer todo esos movimientos ? y si es asi con quien me combiene hacerlo y contra quien .

Y una pregunta mas el Movimiento Evasion de Lanzamiento como se hace y Daño Recibido que es ?


saludos
--- [ Añadido ] -----



Bueno ya descubri como se hace el Movimiento de Lanzamiento , solo me queda saber como se hace o que me hagan la accion"Daño Recibido" alguien sabe como se hace ?

El trofeo de Extra de Batalla , hay que hacer en los 300 de tiempo + extra de tiempo todas las acciones ? alguien lo hizo ya .. ?

Con personaje recomiendan hacer este trofeo y contra quien ?
Por ejemplo para el daño 10.000 / 20.000 / 30.000 recomiendo usar a Vegetta SSJ3 o Ten Shin Han que llega a los 99.999 ambos personalizados .


Espero sus respuestas y saludos !

Pues bien cacapowa, me imagino que te refieres al modo por puntos, pues es facil si lo haces con buter, ya que su final es el que mas puntos da de todo el juego, aprovecha los momentos de tiempo extra para hacerle la final y asi ganar mas puntos aun.

Pd: Lucha contra yamcha, ya que si luchas contra chaos,krilin o alguno de esos muxas veces te haran el golpe de imagen y te joderan, y aparte al ser enanos muxas veces ni les das...

Ahora yo queria preguntar si alguien se paso la batalla extrema y con kien?
Porque yo lo intente con super bu y llegue al puesto 5 pero es que es imposible eskivan todo, si krilim eskivaba todas las bolitas de exterminio de la humanidad y son 15! Bueno acepto sugerencias,gracias!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Pues bien cacapowa, me imagino que te refieres al modo por puntos, pues es facil si lo haces con buter, ya que su final es el que mas puntos da de todo el juego, aprovecha los momentos de tiempo extra para hacerle la final y asi ganar mas puntos aun.

Pd: Lucha contra yamcha, ya que si luchas contra chaos,krilin o alguno de esos muxas veces te haran el golpe de imagen y te joderan, y aparte al ser enanos muxas veces ni les das...

Ahora yo queria preguntar si alguien se paso la batalla extrema y con kien?
Porque yo lo intente con super bu y llegue al puesto 5 pero es que es imposible eskivan todo, si krilim eskivaba todas las bolitas de exterminio de la humanidad y son 15! Bueno acepto sugerencias,gracias!
Yo me lo pasé con super gogeta "tuneado" en vida y super ataques, sin problema ningun combate menos el ultimo con goku k lo tuve k acer 2 veces.
EDITO: Un ataque de derribo qué es y cómo se ejecuta? y cuanto tiempo hay que combatir "en el suelo" en lso niveles que te piden eso para la estrella?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
A lo que voy es como sacar el trofeo extra de batalla , tengo que hacer todas las acciones en una sola pelea + extra tiempo ? o como ...

Yo lo pase con SSJ2 Gohan la batalla extrema .
Carga Ki para definitivo , luego combo + ataque bajo y luego golpe definitivo lo pase asi yo los ultimos personajes por miedo de que me ganen y tenga que volver a hacer todo de 0 jaja
 
Última edición:
Superior