Depende de la que te guste a ti mas,pero yo opino como el compañero anterior y te recomiendo el mago.Es el que da mas "juego" de todos,al menos para mi gusto :sisi:Con qe clase me recomiendan jugar, cual es la mas original?
Depende de la que te guste a ti mas,pero yo opino como el compañero anterior y te recomiendo el mago.Es el que da mas "juego" de todos,al menos para mi gusto :sisi:Con qe clase me recomiendan jugar, cual es la mas original?
Sip,pero alguno de los poderes que se ven en el trailer no puedes usarlos en el juego por desgracia...seria un puntazo tremendo XXXDOkey pues entre lo qe tu opinas y abaddon me cogete al mago a ver qe tal total 2 veces me lo tengo se pasar minimo xD
PD:el qe sale en el trailer es mago no?
A mi esque me gusta jugar los juegos con lo qe sale anunciado por ejemplo en mass effect shepard era soldado pues yo jugaba como soldado y al ver qe el chico este del dragon age usaba un bastón y hechizos de fuego pues me han entrao ganas de jugar como el el poder ese de las garras qe descuartizan no esta no?Sip,pero alguno de los poderes que se ven en el trailer no puedes usarlos en el juego por desgracia...seria un puntazo tremendo XXXD
yo me hice mi primera partida con guerrero y me pareció bastante malo, el resto me las hice con el mago, y casi ni me tocaron, el pícaro casi no lo probé, empece una y me pareció muy parecido al guerrero.A mi esque me gusta jugar los juegos con lo qe sale anunciado por ejemplo en mass effect shepard era soldado pues yo jugaba como soldado y al ver qe el chico este del dragon age usaba un bastón y hechizos de fuego pues me han entrao ganas de jugar como el el poder ese de las garras qe descuartizan no esta no?
Yo aun no los he jugado, pero después de dos años con el juego en la estantería esperando a que los rebajasen, te aseguro que ya pueden ser malos de necesidad para que no me gusten XXXD.Merecen la pena los dlc a mitad de precio?
creo recordar que si no estoy del todo seguro pero no pierdes nada por probarBuf, qué putada. Tengo una partida de DAO pero como mi copia es la Ultimate Edition USA no me la reconoce... xD
EDIT: ¿Alguien que no tuviera el save del DAO ha probado lo de crear nueva partida y cargarla en el DAII y le ha saltado el trofeo? Es que he recordado que tengo la e.c. del DAO con su juego pal España y, si alguien me lo confirma, estaría genial
Gracias de antemano y saludos
La clase realmente da igual,simplente escoge con la que te sientas mas comodo.El mago puede ser un poco mejor puesto que tiene hechizos de area y podria cargarse a mas enemigos en menos tiempo,pero ya te digo que esto no es importante :sisi:hola bueno... actualmente me falta un solo trofeo para tener el platino que es el de "imparable" y me gustaria preguntar ¿que clase me aconsejan para intentar conseguirlo?
estoy entre guerrero y mago... pero no me decido realmente, y claro tambien que compañeros usar (aunque ya tengo a una fija eso si jeje) alguna sugerencia si no es mucha la molestia?
a mi personalmente me parece la mejor clase la de mago, conseguí el trofeo al acabar el primer acto, como compañeros elegí al andrés, al enano que no me acuerdo del nombre y el cuarto miembro no me acuerdo de quien era, me hice todas las misiones del juego y solo caí una vez y fue el el ultimo capitulo, el primer y segundo capitulo los pase sin problemashola bueno... actualmente me falta un solo trofeo para tener el platino que es el de "imparable" y me gustaria preguntar ¿que clase me aconsejan para intentar conseguirlo?
estoy entre guerrero y mago... pero no me decido realmente, y claro tambien que compañeros usar (aunque ya tengo a una fija eso si jeje) alguna sugerencia si no es mucha la molestia?
La parte que falta es el pago por las habilidades permanentes que tienes activas. Te conceden ventajas a cambio de reducirte la barra (como mejoras de critico, reducción de daño, etc...).yo tengo una duda veréis algunos de mi personaje han perdido como vigor o mana en su barra y como que ahora tienen menos que antes y a su lado tienen una mini-barra gris como que ya no llega hasta allí ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que se recupere toda la barra nuevamente y se llene quitando esa cosa gris?
Que yo recuerde, si no los destruiste cuando te dieron a elegir, no hay forma de que lo hagas ya, por lo que tendrias que comenzar una nueva partida y destruirlos todos cuando te den la opcionTengo un problema, en la mision ``Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck.´´ en vez de destruirlo, eh cogido TODOS los libros ¿Hay alguna manera de destruirlos? O tendria que empezar una nueva partida y hacerlo todo de nuevo?