Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
12
Karma
2
Muy buena guia y un gran juego. Me gusta infinitamente más que el Da I. Que personaje me recomendais? ya que no se estoy por hacerme guerreo lo ideal seria como una especie de guerrero arcano pero claro he buscado y no encuentro las especializaciones ni nada :S

Puedes conseguir el platino en facil? O_O y yo que llevaba la mitad de la campaña en dificil XD
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Establece rivalidad con un compañero.Lo mas sencillo es que Carver,el hermano de Hawke sobreviva ya que de inicio tendremos rivalidad con el.
¿Es que hay alguna forma de que Carver sobreviva al ataque del ogro? Ayer me pasé el juego y no tenía ni idea de que eso fuera posible. Muchas gracias por la guía campeón, ahora a ver si me pillo la de papel, que pinta bastante bien. Un saludo!
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Pues gracias, en cuanto pueda le echaré un vistazo, además asi conseguiré el trofeo de 'Éxodo en masa'
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Muchas gracias por la guia. Queria comentar sobre las armas que lleba el campeon al principio. El del picaro son iguales a unas que son de los elfos (solo consegui una y no me acuerdo como), el del guerrero haun no me puesto con el XD, y el mago pues nose si es el del principio pero el de la introducion del juego es identica a la que se consigue descargando que era "baston de parthalan.
Por ultimo para conseguir el trofeo Rey de la colina tengo que matarlo con el campeon en la parte que atacan la ciudad o es haciendo otra cosa para que pase cierto evento?¿
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@fran283 dijo:
Muchas gracias por la guia. Queria comentar sobre las armas que lleba el campeon al principio. El del picaro son iguales a unas que son de los elfos (solo consegui una y no me acuerdo como), el del guerrero haun no me puesto con el XD, y el mago pues nose si es el del principio pero el de la introducion del juego es identica a la que se consigue descargando que era "baston de parthalan.
Por ultimo para conseguir el trofeo Rey de la colina tengo que matarlo con el campeon en la parte que atacan la ciudad o es haciendo otra cosa para que pase cierto evento?¿
Debes hacer que luche contra ti solo en la sala del trono del vizconde
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cedran dijo:
muy buena guia maki!! me suscribo y a ver si le doy caña que aun tengo el 1 a medias
Pues te recomiendo acabar primero el 1 por 2 razones

1-para importar la partida del dragon age 1 que influira en la historia del dos respecto a las decisiones que has tomado
2-salen personajes que salian en el 1
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
El trofeo Proveedor hay que conseguir los ingredientes por el campo o tambien se vale comprarlos, porque ya consegui todos pero no me dieron el trofeo, en la lista de ingredientes me dice que ya los consegui todos.:rotonuse:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
@luma23 dijo:
El trofeo Proveedor hay que conseguir los ingredientes por el campo o tambien se vale comprarlos, porque ya consegui todos pero no me dieron el trofeo, en la lista de ingredientes me dice que ya los consegui todos.:rotonuse:
Son todas las cantidades de todos los ingredientes y creo que en la tienda no venden (creo). Ademas revisando varios foros vi que es un trofeo perdible xke si no pillas los mats que hay en ciertos sitios no puedes volver (vease los mats del thaig en el camino de las profundidades)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
@Dany_Extreme dijo:
@cedran dijo:

Pues te recomiendo acabar primero el 1 por 2 razones

1-para importar la partida del dragon age 1 que influira en la historia del dos respecto a las decisiones que has tomado
2-salen personajes que salian en el 1
es lo que e hecho, me faltaba muy poco de la historia y me la pase para ponerme con este
gracias tio:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cedran dijo:
@Dany_Extreme dijo:

es lo que e hecho, me faltaba muy poco de la historia y me la pase para ponerme con este
gracias tio:chocala:
De todas formas para el trofeo de oro de pasarlo 2 veces o importar,yo en el 1 la borre sin querer hace un tiempo y solo me cree el personaje de nuevo y me salto dicho trofeo en el 2.

Por cierto haber si alguien me puede decir algo sobre esto.Las armas que tienen circulos abajo supuestamente cuantos mas tenga mas fuerte es,pero con el tiempo va bajando y me imagino que sera porque se desgasta.¿Esas armas,armaduras se pueden reparar o algo?
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ni me habia dado cuenta de eso lo unico que me habia fijado es que segun el lv las armas, armaduras, abalorios bajan de estrellas a favor de otros mejores, habra que mirar eso, gracias por decirlo^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nasito dijo:
¿Y en la guia de papel pone como conseguir el arma de campeon? yo tengo un picaro y me interesaria si... xD

PD: ¿puedes poner en spoiler informacion sobre el set ese?

Trankas!
Te confirmo que el arma de campeon que sale en el trailer se puede obtener siendo mago de inicio en el cofre de objetos especiales de la casa de Galem,es el baston de parthalan.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
@Dany_Extreme dijo:
@cedran dijo:

De todas formas para el trofeo de oro de pasarlo 2 veces o importar,yo en el 1 la borre sin querer hace un tiempo y solo me cree el personaje de nuevo y me salto dicho trofeo en el 2.

Por cierto haber si alguien me puede decir algo sobre esto.Las armas que tienen circulos abajo supuestamente cuantos mas tenga mas fuerte es,pero con el tiempo va bajando y me imagino que sera porque se desgasta.¿Esas armas,armaduras se pueden reparar o algo?
no se si lo de los circulos es de lo mismo que hablas tu pero yo las armas que tienen un circulo abajo es que le puedes poner una runa para mejorarla,por ejemplo daño de fuego hielo etc,no se si te refieres a eso
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@navarroalcubo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

no se si lo de los circulos es de lo mismo que hablas tu pero yo las armas que tienen un circulo abajo es que le puedes poner una runa para mejorarla,por ejemplo daño de fuego hielo etc,no se si te refieres a eso
Lo maximo que tienen todas las armas son 5 o 6 circulos y no todos estan rellenos en todas las armas.La verdad no se que significan,pense que seria como una especia de desgaste de armas,porque en la primera partida a lo mejor un arma tenia 3 circulos rellenos,pero tras hacer misiones no tenia ninguno y no se exactamente que significa.El caso que en esta partida como mago tengo el baston que sale en el trailer y tiene lo maximo y no baja,mejor porque me gusta ese arma.

PD: He revisado la guia en papel y hace mencion a ello_Os dejo la explicacion:

El sistema de valoracion de cinco estrellas es el primer indicio sobre la potencia y utilidad relativas de un objeto.Cuando te equipas con una espada nueva,por ejemplo,una valoracion de dos estrellas indica que se trata de un arma promedio para tu nivel.Una estrella o ninguna significa que el arma tiene un poder inferior al de los enemigos que esperas encontrarte,mientras que las armas de tres a cinco estrellas te daran una ventaja excelente si la utilizas correctamente.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Buenas,

Madre mia hace siglos que no posteo aqui...Una pregunta, ¿cuales son los pasos exactos para tener el romance completo con Isabela? Es que tenia su amistad a tope y en todas las conversaciones le tiraba los trastos y no me ha saltado el trofeo.

Por cierto, gran guia, enhorabuena.

Yo me lo pase ayer, y ahora estoy haciendo una partidilla rapida haciendo el cabra para los trofeos que me quedan. En la partida anterior me quedo la espina del romance que he dicho antes y un par de elementos de fabricacion (2 oricalcos, 1 argentita y una hierba ahusada).
 
Última edición:
Superior