Guía Trofeos DLC,s Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Si no tenéis prisa me apunto, es que tengo otros pendientes aún jejeje

Hola a todos
Perdón por responder tarde. Yo también deseo sacar los trofeos.
¿Cuál es son sus ID para agregarlos y podamos jugar?
Quizas con equipos de a dos podamos sacar los competitivos y de ahí también los cooperativos.
Cuenten conmigo. Las 24 del día de lunes a viernes y los sábados por las noches.
Espero su respuesta... realmente emocionado :D
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan un apr de trofeos tmb, podria dar una mano si lo necesitan XD

id: Acronos12
Hola Acronos12
Te agregaré ahora mismo. Perdón por la demora. Yo soy Kefasmind
Espera mi invitación. Vamos por el 100%
Gracias también por tu interés :D
--- [ Añadido ] -----
por mi perfecto agregame
--- [ Añadido ] -----


y tu estas de acuerdo¿?
Hola Alex_King, Acronos y huebrin18
Perdón por responder tarde. Yo también deseo sacar los trofeos.
¿Cuales son sus ID para agregarlos y podamos jugar? ¿Son los mismos que aparecen en esta página?
Quizás con equipos de a dos podamos sacar los competitivos y de ahí también los cooperativos. Si se puede el Coop de a 4, pues aquí tienen a su cuarto hombre.
Cuenten conmigo. Las 24 del día de lunes a viernes y los sábados por las noches.
Espero su respuesta... realmente emocionado :D
Yo los agrego hoy mismo. Solo denme sus ID
Espero sus respuestas. Gracias :chupi:
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
por mi no hay drama

yo ya te lo di XD

a mi me faltan los mismos qe a huebrin.
triplete (tengo 3 creo)
aplastante coop (tengo uno hecho)
protectorado (tengo 0)

eso no quita qe cuando lo consiga lo mio, siga ayudando a los demas
ID: Acronos12
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
por mi no hay drama

yo ya te lo di XD

a mi me faltan los mismos qe a huebrin.
triplete (tengo 3 creo)
aplastante coop (tengo uno hecho)
protectorado (tengo 0)

eso no quita qe cuando lo consiga lo mio, siga ayudando a los demas
ID: Acronos12
Genial... te estoy agregando justo ahora. Si deseas podríamos intentar algo en el U2. Yo tengo, al igual que usted, todos los DLC :D
Usted me dice y podríamos iniciar ya :D
O cuando usted prefiera :D
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Si no tenéis prisa me apunto, es que tengo otros pendientes aún jejeje
na prisa ninguna cuando se pueda xD agregame y a @Acronos
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos
Perdón por responder tarde. Yo también deseo sacar los trofeos.
¿Cuál es son sus ID para agregarlos y podamos jugar?
Quizas con equipos de a dos podamos sacar los competitivos y de ahí también los cooperativos.
Cuenten conmigo. Las 24 del día de lunes a viernes y los sábados por las noches.
Espero su respuesta... realmente emocionado :D
--- [ Añadido ] -----


Hola Acronos12
Te agregaré ahora mismo. Perdón por la demora. Yo soy Kefasmind
Espera mi invitación. Vamos por el 100%
Gracias también por tu interés :D
--- [ Añadido ] -----


Hola Alex_King, Acronos y huebrin18
Perdón por responder tarde. Yo también deseo sacar los trofeos.
¿Cuales son sus ID para agregarlos y podamos jugar? ¿Son los mismos que aparecen en esta página?
Quizás con equipos de a dos podamos sacar los competitivos y de ahí también los cooperativos. Si se puede el Coop de a 4, pues aquí tienen a su cuarto hombre.
Cuenten conmigo. Las 24 del día de lunes a viernes y los sábados por las noches.
Espero su respuesta... realmente emocionado :D
Yo los agrego hoy mismo. Solo denme sus ID
Espero sus respuestas. Gracias :chupi:
si mi id es huebrin18 y juego todo el dia todos los días de la semana jaja el tema horario no se sois todos de España¿?
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues nada a ver si nos organizamos, por mí vale pero como ya dije tengo otras cosas pendientes por sacar jejeje. De todas formas avisadme con tiempo, y ya que @huebrin18 fue el primero que vaya diciendo él más o menos para tener un orden.

Un saludo
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
na prisa ninguna cuando se pueda xD agregame y a @Acronos
--- [ Añadido ] -----


si mi id es huebrin18 y juego todo el dia todos los días de la semana jaja el tema horario no se sois todos de España¿?
Hola huabrin18
No. Soy de Perú. Ahora estoy en Perú y la diferencia horaria es de 7 horas. En este momento son las 9:47 am; eso quiere decir que en España deben ser las 5:47pm, o me equivoco?
Yo lo agrego y digame la hora en que puede estar conectado y le damos al 100% de los DLC...
Gracias por su ayuda. Hoy mismo lo agrego :D
--- [ Añadido ] -----
Me uno para los trofeos mañana mismo por la noche mas o menos a que hora jugaran. Les dejo mi ID: ProMartin1

Hola ProMartin.
LO agregaré y puedo ayudarle en los trofeos que sean necesarios :)
Vamos a apoyarnos todos y a obtener esos DLC al 100%
Un gran abrazo
Usted me dice la hora (creo que hay diferencia horaria de 7 horas si es de España) y con eso sacamos los trofeos :D
 
Última edición:

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Hola huebrin18
Perdón por la demora... he tenido un problema con el internet de mi casa y recién han podido repararlo. Le pido disculpas sinceras. Enviaré unos correos del trabajo y dentro de 1:30 estoy ahí para sacar esos trofeos.
Nuevamente, disculpe mi demora. No pensé que pasaría esto :(
--- [ Añadido ] -----
Hola huebrin18
Perdón por la demora... he tenido un problema con el internet de mi casa y recién han podido repararlo. Le pido disculpas sinceras. Enviaré unos correos del trabajo y dentro de 1:30 estoy ahí para sacar esos trofeos.
Nuevamente, disculpe mi demora. No pensé que pasaría esto :(
--- [ Añadido ] -----
Ye entré ... veo que le va al U3... demosle a ese trofeo tb :D
 
Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Hola huebrin18
Perdón por la demora... he tenido un problema con el internet de mi casa y recién han podido repararlo. Le pido disculpas sinceras. Enviaré unos correos del trabajo y dentro de 1:30 estoy ahí para sacar esos trofeos.
Nuevamente, disculpe mi demora. No pensé que pasaría esto :(
--- [ Añadido ] -----


Hola huebrin18
Perdón por la demora... he tenido un problema con el internet de mi casa y recién han podido repararlo. Le pido disculpas sinceras. Enviaré unos correos del trabajo y dentro de 1:30 estoy ahí para sacar esos trofeos.
Nuevamente, disculpe mi demora. No pensé que pasaría esto :(
--- [ Añadido ] -----
Ye entré ... veo que le va al U3... demosle a ese trofeo tb :D
sip al que sea xDD
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hay todavia gente jugando a los DLC online?. son muy dificiles los trofeos? aun no tengo el juego pero me estoy informando para saber si los trofeos estan a mi alcance :sisi:
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Hay todavia gente jugando a los DLC online?. son muy dificiles los trofeos? aun no tengo el juego pero me estoy informando para saber si los trofeos estan a mi alcance :sisi:
tnes una variedad de trofeos dificiles, largos y molestos (afortunadamente no cuentan para platino xD), un ejemplo es tener q conseguir 2500 kills en total (y en una partida cualquiera jugando bn haces entre 10-20 O.O)

Sobre si hay gente ni idea hace tiempo q no lo juego
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Los trofeos no son dificiles, yo tengo el 100%
y todavia hay gente online? pregunto por que como ya salio el 3 me imagino que los que les gusta este juego ya deben tener el mas reciente y el online del 2 debe estar desierto. el 3 no me animo por que para sacar el 100% de los trofeos se ve mas largo que el 2 :sisi:
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
y todavia hay gente online? pregunto por que como ya salio el 3 me imagino que los que les gusta este juego ya deben tener el mas reciente y el online del 2 debe estar desierto. el 3 no me animo por que para sacar el 100% de los trofeos se ve mas largo que el 2 :sisi:
si hay gente todavia, pero a veces no juegan muchas partidas eliminacion y de saqueo donde tienes q ganar 50 veces
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
buenas, necesitaría ayuda con algunos trofeos online, ofrezco ayuda también para los trofeos online, en principio me lo estoy sacando por mi cuenta pero hay algún trofeo que se me hace muy pesado, como el de matar a 20 con bombonas de gas, llevo 4, en principio si alguien se ofrece a ayudarme con ese trofeo se lo agradecería mucho, mi ID es DjNatolsyMarta, un saludo y gracias por adelantado!
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
137
Karma
14
ya me saqué por mi cuenta el de las bombonas de gas, pero veo muy difícil el de conseguir 7 medallas de matar a 3 seguidos, si alguien me pudiera echar un cable para ese trofeo, ofrezco ayuda yo tambien
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Quiero comprar uncharter 2,ya que sólo me faltan 3 trofeos jugar en cooperativo y aplastante,el de cooperativo es online? Todavía funciona los servidores? Alguien puede decirme algo antes de comprarlo,gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quiero comprar uncharter 2,ya que sólo me faltan 3 trofeos jugar en cooperativo y aplastante,el de cooperativo es online? Todavía funciona los servidores? Alguien puede decirme algo antes de comprarlo,gracias
Siguen funcionando y no hay planes de que vayan a ser cerrados a corto plazo, pero parece ser que no hay tanta gente como antes, así que posiblemente te toque buscar a alguien con quien hacerlo. El cooperativo es online o al menos se puede hacer online, no recuerdo si permitía como el 3 hacerlo offline a pantalla partida.

Edit:
Lo que sí te vas a llevar es un susto al poner el online la primera vez, que te va a parecer que no va, porque va a tardar una eternidad en empezar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior