Guía Trofeos Disney Infinity 2.0

Xirgo

Xirgo
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Trofeo todos para 4.

Creo que los servidores de consolas estan hasta marzo de 2017, yo estaria dispuesto hacer el trofeo de todos para 4 en 2.0, si somos 2 mas podriamos hacerlo.

Bueno o creo que 2 personas con dos mandos cada uno ya se podria ¿No?
 
Última edición:

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Creo que los servidores de consolas estan hasta marzo de 2017, yo estaria dispuesto hacer el trofeo de todos para 4 en 2.0, si somos 2 mas podriamos hacerlo.

Bueno o creo que 2 personas con dos mandos cada uno ya se podria ¿No?
2 con dos mandos cada uno se puede hacer :)
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Ya he conseguido el 3.0 de Ps3, asi que necesitaria ayuda para los online del 1.0, 2.0 y 3.0 de Ps3 y 2.0 y 3.0 de Ps4.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Tengo dos mandos en cada consola.

Mi ID es Squall-Leonart.

Saludos.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas de nuevo.

Necesito ayuda para el 3.0 tanto de Ps3 como de Ps4, no logro hacer los dos trofeos de las partidas arcade ya que no encuentro a nadie.

Saludos.
 

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Sorry por reflotar el tema.. Busco ayuda para los trofeos online de Disney Infinity 1.0 (acrobata y partida 4 jugadores) y para los trofeos arcade de disney infinity 3.0. Los que esten interesados que me agreguen: caligulaman87

Gracias.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Los servidores ya no están funcionando? Se sabe hasta cuando estarán o que pasar con los trofeos online? Dejaran de fabricar figuras del 2.0 y 3.0?

Gracias. :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Norbe16
Todas las funciones online de la saga Disney Infinity están inactivas desde el mes pasado. Con los trofeos online, en ese caso, pasará lo mismo que en todos los juegos: no se pueden conseguir. Con respecto a las figuras, si han dejado de lado los juegos y cesado su servicio online posiblemente se deba, en parte, a que no han vendido suficientes figuras y no contaría con que haya más producción de ellas.
 

Blackfield79

jpkrawiec
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Saben si todavía se puede sacar el trofeo online "Todos para cuatro" para PS4? Si se puede, algun voluntario que me de una manito?
 
Superior