Guía Trofeos DiRT Showdown

fer_nandisco

fer_nandisco
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
7
Karma
3
SI PERO ESTA EN INGLES Y NO ME ENTERO DE NADA, LA NECESITO EN ESPAÑOL
--- [ Añadido ] -----
Me pasa lo mismo, me arto de dar golpes y no me sale el trofeo SICARIO
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
21
Karma
1
maldito trofeo sicario, si alguien consigue como sacarlo avise, si a alguien le falta el trofeo de EL REY DEL SHOW y quiere sacarlo, agregarme ya que a mi tambien. PSN=dani_77_anti.
--- [ Añadido ] -----
si no has coseguido con quien hacer los desafios agregarme y hoy mismo te los comienzo a enviar, espero la debolucion jaja id= dani_77_anti
cuanto antes mejor.
--- [ Añadido ] -----
me acaban de dar el trofeo SICARIO en el online y apenas 20 segundos de comenzada la prueba, para los que no lo tienen recomiendo jugarlo hasta que salga ya que cuesta bastante llegar a nivel 30 de fans.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Alex_King dijo:
Hay gente online en este juego??,es que parece que no se lo pilló mucha gente no??
Tranquilo que hay gente, no mucha, pero el nivel de personas es normal. Yo conseguí el platino hace ya varios días y estuve todos los días jugando al online sin problemas :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola @Romex quería preguntarte si sabías cómo era lo de registrarse en RACENET para lo del diseño exclusivo,porque ya me registré y lo vinculé con PSN pero al poner el juego no lo encuentro.1saludo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Alex_King dijo:
Hola @Romex quería preguntarte si sabías cómo era lo de registrarse en RACENET para lo del diseño exclusivo,porque ya me registré y lo vinculé con PSN pero al poner el juego no lo encuentro.1saludo
Yo me registré pero solo vi que tenía el diseño del Ford Fiesta, nada más. Pero creo que eran más cosas pero yo me quedé con la duda de cómo era XXXD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Romex dijo:
@Alex_King dijo:

Yo me registré pero solo vi que tenía el diseño del Ford Fiesta, nada más. Pero creo que eran más cosas pero yo me quedé con la duda de cómo era XXXD
Si te regalan en esa página uno (aparte de todo lo que trae la ed.hoonigan) que está todo rotulado con lo de DiRT SHOWDOWN,pero creo que no lo encuentro jejeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Alex_King dijo:
@Romex dijo:

Si te regalan en esa página uno (aparte de todo lo que trae la ed.hoonigan) que está todo rotulado con lo de DiRT SHOWDOWN,pero creo que no lo encuentro jejeje
Pues te debe venir al elegir el coche, buscas los diseños y estará ese. Pero yo la verdad es que no me acuerdo muy bien.
 
Superior