Guía Trofeos DiRT 3

Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
25
Karma
2
buenas el leido que cerraran servidores de este juego es verdad? cuanta gente se necesita para jugar una carrera?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Alguien se apunta para llegar al nivel 30 online?agreguen y avisen!
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Hola! alguien que quiera sacar los trofeos online o que necesite ayuda mi id es angelv_a
*Puede enviarme solicitud aunque mi comentario ya tenga varios días de ser publicado

 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Hola, buenas a todos...busco 2 personas que le falte o caritativas y puedan ayudar para hacer el trofeo de 4 personas...mi ID: charles_leiss
Muchas gracias de antemano, soy de ayudar en otros juegos, para devolver el favor.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola gente, acabo de descargar el juegos, asi que si hay algun interesado en sacar los trofeos online avisen y nos damos una mano, saludos.
 

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Más de lo mismo, si queréis conseguir trofeos online agregarme ID: Kurkstar

Saludos!!!

Editado: No se porque pero no puedo jugar al Dirt3, en el propio menú del grupo, como pulse Campeonato, ahora la consola se apaga, lo bajado 3 veces y sigue con el mismo problema, siento no poder ayudar con los trofeos online, pero la verdad es que paso de intentarlo más. Podéis agregarme por otros trofeos!
 
Última edición:

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Me cabo de descargar el juego pero ocupare los trofeos online por si alguien esta interesado en ps3 me agregue mi id es theklatu
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Busco gente para el joyride de 4 ya somos dos theklatu
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos online?? Mi id es burman007
Cuales te faltan?
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos online?? Mi id es burman007
Cuales te faltan?
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda si alguien me pudiera responder se lo agradeceria mucho.. los dlc packs ya no estan disponibles? Solo me apsrece uno que dice team yokohama por el precio de .99 centavos de dolar
--- [ Añadido ] -----
Buenas compañeros!!! Si alguno quiere boost los dlc q m avise!!! Saludos..
Como fue que conseguiste los dlc no los encuentro
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Para que te salga el punto blanco como va? tiene que ser partidas seguidas sin tocarte con nadie ni chocarte? o se acumulan?
Gracias.
Tambien me falta el de joyride, que nunca pillo una partida para hacerla.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Para que te salga el punto blanco como va? tiene que ser partidas seguidas sin tocarte con nadie ni chocarte? o se acumulan?
Gracias.
Tambien me falta el de joyride, que nunca pillo una partida para hacerla.
No tienes que chocarte contra otros auto, puedes golpearte cosas de las pista pero no con otro coche y en 5 o 6 partidas creo era te sale.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Alguien que este sacando los trofeos del online me echa una mano para sacar los trofeos de las banderas, los robots y el del modo sin ayudas?
En campeonato pro es imposible sacarlo solo, nadie juega.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Alguien que este sacando los trofeos del online me echa una mano para sacar los trofeos de las banderas, los robots y el del modo sin ayudas?
En campeonato pro es imposible sacarlo solo, nadie juega.
A mi me falto lo de subir de nivel, asi que no tengo drama en ayudarte, dame tu nick que te agrego y coordinamos bien para sacar las cosas, saludos.
 
Superior