Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
He conseguido destruir 50 objetos seguidos esta tarde. Justo antes de luchar contra Belial, entramos a su palacio, junto a una guardiana. En cuanto entremos, estamos en una plaza, con una fuente en medio y unos enemigos.... Avanzamos, matamos los enemigos y volvemos a la plaza. Ahí se consiguen los 50 objetos, pero hay que ser rápido y destruir tambien los de la escalera.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Me parece fatal y una mierda que te creen una nueva lista de trofeos en vez de añadir más a la del juego original,
Encima cumples algún reto que en el juego original es trofeo, o que lo es en los 2 (porque los hay repetidos de la.anterior versión) los de la versión antigua no saltan -_-

Esto es una mierda, yo vendí el juego original para comprarme esta edición y ahora voy a tener que recomprarme para tener los 2 y pasármelos por separado. -_-

Mierda de Blizzard -_-
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Hay cubo herádrico (creo que se llamaba asi) como el que había en el Diablo 2? Donde fusionabas cosas para crear otras más poderosas?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
He probado los contratos y las fallas, dan mucha XP y objetos muy buenos.

Sin buscarlo he conseguido el trofeo de pasarme una falla en menos de 15 minutos.
 

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Me parece fatal y una mierda que te creen una nueva lista de trofeos en vez de añadir más a la del juego original,
Encima cumples algún reto que en el juego original es trofeo, o que lo es en los 2 (porque los hay repetidos de la.anterior versión) los de la versión antigua no saltan -_-

Esto es una mierda, yo vendí el juego original para comprarme esta edición y ahora voy a tener que recomprarme para tener los 2 y pasármelos por separado. -_-

Mierda de Blizzard -_-
¿Y los que nunca jugaron al juego anterior?
¿Y para que quieres el Diablo 3 "vainilla" si la UEE ya contiene todo?
Saludos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
He probado los contratos y las fallas, dan mucha XP y objetos muy buenos.

Sin buscarlo he conseguido el trofeo de pasarme una falla en menos de 15 minutos.
Y como entras a las fallas??
Se necesitan unas piedras y hablar con el orco, no??
Acabo de terminar la historia y me he quedado en el level 63.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Y como entras a las fallas??
Se necesitan unas piedras y hablar con el orco, no??
Acabo de terminar la historia y me he quedado en el level 63.
Antes de poder entrar en las fallas necesitas hacer contratos para que te den piedras de fallas,cuando tengas 5 ya puedes entrar.Si tienes que hablar con un personaje azul no recuerdo el nombre.

Las fallas y los contratos son una pasada ganas mucha XP,buenas armas y objetos.

Voy a crearme un personaje nuevo,buscar partida en las fallas y si me deja puedo subir ese personaje como la espuma.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Antes de poder entrar en las fallas necesitas hacer contratos para que te den piedras de fallas,cuando tengas 5 ya puedes entrar.Si tienes que hablar con un personaje azul no recuerdo el nombre.

Las fallas y los contratos son una pasada ganas mucha XP,buenas armas y objetos.

Voy a crearme un personaje nuevo,buscar partida en las fallas y si me deja puedo subir ese personaje como la espuma.
no hace falta que busques partida para subir a un personaje como la espuma,si tu ya tienes uno y juegas con el a las fallas o los contratos cuando acabes por ejemplo una falla antes de hablar con el fantasma ese de mierda coges cargas el personaje y luego hablas y sin usarlo te daran un huevo de experiencia sabes?eso esta bien pq el trofeo de subir todas las clases al 70 es un coñazo y asi mientras pillas equipo para el tuyo subes los demas solo con meterlos justo antes de pillar la experiencia
 

Drako 9997

Drako9997
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
29
Karma
1
Agreguen para jugar en linea, no he jugado el acto 5 aun pero probé el nivel mas alto en el acto 3 y lo pase con un poco de trabajo. Algo bueno del juego es que dan mucha experiencia y mucho dropeo de dinero y armas, ya saque el trofeo de los 500000 en solo la mitad del acto 3 del ultimo nivel.

ID: Drako9997

EDIT: Alguien sabe para que sirve el perro azul que te dan??
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
no hace falta que busques partida para subir a un personaje como la espuma,si tu ya tienes uno y juegas con el a las fallas o los contratos cuando acabes por ejemplo una falla antes de hablar con el fantasma ese de mierda coges cargas el personaje y luego hablas y sin usarlo te daran un huevo de experiencia sabes?eso esta bien pq el trofeo de subir todas las clases al 70 es un coñazo y asi mientras pillas equipo para el tuyo subes los demas solo con meterlos justo antes de pillar la experiencia
No puedes hablar con esos personajes si no has acabado la historia antes.
Aparte, para cambiar de personajes, tienes que salir a menú y al volver, ya no tienes opción de hablar con nadie.
 

l_andres813

caldera_rivero12
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Venezuela
pues ya estoy enviciado con este juego en mi ps3 solo me falta probar el aventura y el cooperativo local... que tal es? los que ya lo hayan probado
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola, alguien me dice como puedo cambir el idioma de ingles a español?? Tengo la version digital y los primeros 4 dias estaba en español, desde ayer para mi sorpresa tengo el juego en ingles y nose como cambiarlo...
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
me suscribo. acabo de cargarme el carnicero, de momento el juego me parece bastante fácil pero ando muy perdido en temas de armas, herrero etc... ánimo con la guia!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
me suscribo. acabo de cargarme el carnicero, de momento el juego me parece bastante fácil pero ando muy perdido en temas de armas, herrero etc... ánimo con la guia!
,. Bueno, el platino está fácil, nada mas requiere tiempo!!
,.. Pero si deseas un verdadero desafío intenta terminarlo en dificultad Tormento VI, el modo Averno del Diablo anterior resulta un juego de niños comparado con esto!!

,... Que adictivo resulta este juego, he pasado horas diciendo, "ya, juego la última misión"!! jajjajaja!! XXXD
 
Superior