Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
@kiko82 dijo:
@manengan que consejos nos das para pasarnos el juego sin matar a nadie y sin hacer salta ninguna alarma.
¿la dificultad mas alta te costo mucho?
Para pasar el juego sin matar a nadie es siempre que tengas que golpear a alguien darle un solo toque al circulo por si acaso ya que si lo pulsas varias veces igual lo matas,me paso varias veces,luego tener siempre equipado el arma de dardos tranquilizantes por si desenfundamos sin querer y disparamos,tambien en la batalla final no matar a nadie solo al objetivo ya que aun estando en la batalla final siguen contando para el para el trofeo.

Para el de las alarmas lo mejor es comprar cuanto antes el camuflaje y mejorarlo ya que ayuda mucho,jugar con volumen para oir bien las alarmas,si nos ve un enemigo siempre y cuando no active la alarma no pasa nada,si una camara o torreta nos ve activara la alarma,hay veces que soldados o camara nos veran y pondra hostil pero si no oyes la alarma no pasa nada.

La dificultad mas alta no es dificil y menos si se hace junto con el de las alarmas ya que no tendras combates salvo los de los jefes.

Para ambos trofeos va muy bien grabar,se puede guardar 20 bloques diferentes mas los 2 automaticos,asi si te ven o lo que sea cargas,yo grabe muy amenudo sobretodo por el de las alarmas,practicamente en cada esquina que conseguia pasar.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@manengan dijo:
Buenas,anoche consegui el Platino,gracias por la guia,me ha ido bien en unos cuantos ocultos.

Lo de la mision de Pritchard lo que hay que hacer es cuando la primera vez en Detroid vas a hablar con Sarif justo antes de subirPritchard te dice sobre la brecha de seguridad,al subir a hablar con Sarif gana la conversacion y que te diga la verdad,acto seguido cuando bajes,ve a tu despacho,lees los mails y al salir de la oficina saltara una escena con Pritchard,despues de eso continua jugando y la segunda vez que llegues a Detroid te llamara Pritchard como parte de la mision principal y acto seguido lo volvera a hacer para hablarte de nuevo de la brecha de seguridad.

Saludos.
Una pregunta , si en la primera torreta que aparece en el juego, en la q te tienes q atravesar para entrar a la oficina y tomar el archivo azul, si te detecta por q creo q obligatoriamente te tiene q ver, pierdes el trofeo de no activar alarmas?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@klund3r dijo:
@manengan dijo:

Una pregunta , si en la primera torreta que aparece en el juego, en la q te tienes q atravesar para entrar a la oficina y tomar el archivo azul, si te detecta por q creo q obligatoriamente te tiene q ver, pierdes el trofeo de no activar alarmas?
esa la puede esquivar tienes una rejilla de ventilacion detras de una caja.
se supone que si activas una alarma adios trofeo.
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
y en TYM esa alarma despues de
encontrarse con zhao yun ru (la mala) supongo que no cuenta no? ya que se activa sin hacer nosotros nada......
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dj-Boss6 he visto que ya tienes el trofeo de mejorar un arma al maximo y llevando poco de juego relativamente,¿que arma has mejorado y que consejos me das para ese trofeo como algun poder en concreto o algo?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@manengan dijo:
Buenas,anoche consegui el Platino,gracias por la guia,me ha ido bien en unos cuantos ocultos.

Lo de la mision de Pritchard lo que hay que hacer es cuando la primera vez en Detroid vas a hablar con Sarif justo antes de subirPritchard te dice sobre la brecha de seguridad,al subir a hablar con Sarif gana la conversacion y que te diga la verdad,acto seguido cuando bajes,ve a tu despacho,lees los mails y al salir de la oficina saltara una escena con Pritchard,despues de eso continua jugando y la segunda vez que llegues a Detroid te llamara Pritchard como parte de la mision principal y acto seguido lo volvera a hacer para hablarte de nuevo de la brecha de seguridad.

Saludos.
joder y pensaba q yo me lo habia pasao mu rapido y resulta q tu ya tienes el platino, vaya tela. ahi va mi pregunta.
el trofeo de no matar a nadie cuenta si hackeas torretas y droides??? ya q tu no los matas directamente, tu lo hiciste asi? o solo desconectabas para q fuera mas sencillo pasar.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.. Creía que era tercera persona!!!,.. con los primera persona ya estoy un poco saturada jugando los Call of Duty y los F.E.A.R,... :(
,... así que pasaré de jugarlo!!!
,.... Pero sí quiero hacer mención de la guía!!,.. está muy buena!!!,... un gran trabajo hecho por Dany_Extreme que quiero felicitarlo por ello!! ;)
,.. Deseo ver si puedo hacer mi primera guía de NFS "The Run" y me a gustado mucho esta para tomarla como referencia!!,.. aunque no sea el mismo tipo de juegos!!,.. espero que me la den o si no esperar una próxima oportunidad!!
,.. Muchos saludos y felicitaciones por tu trabajo!!! :hola:
 
Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
alguien puede ayudarme??? estoy haciendo el trofeo El talion del futuro pero no encuentro donde es, me dice que tengo que leer la agenda de bolsillo, la leo y no se me actualiza, alguien me podría ayudar??
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@yojandro dijo:
alguien puede ayudarme??? estoy haciendo el trofeo El talion del futuro pero no encuentro donde es, me dice que tengo que leer la agenda de bolsillo, la leo y no se me actualiza, alguien me podría ayudar??
Esta en una alcantarilla en los Alice Garden justo al lado de una mision que tienes que noquear a unos terrorista y recuperar un chip.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@yojandro dijo:
alguien puede ayudarme??? estoy haciendo el trofeo El talion del futuro pero no encuentro donde es, me dice que tengo que leer la agenda de bolsillo, la leo y no se me actualiza, alguien me podría ayudar??
Esque no tiene que actualizarte,tu cuando lees la agenda te da una pista de donde puede estar que es donde te ha dicho kiko
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
un consejo para el que lo necesite contra el 2do y 3er jefe

si conseguis la mejora de rastreo del apartado patenciador de sigilo podreis marcarle y saber exactamente donde estan en cada momento MUY ÚTIL
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
Bueno lo pase por segunda vez y no pude conseguir el trofeo de no activar ninguna alarma :/ todos los demás si los he conseguido.

Según estaba leyendo en otro foro que el principal error que se comete en este trofeo es cargar el ultimo punto de control cuando se ha activado una alarma, me lo tendré que pasar nuevamente y tratare de guardar en cada punto que vea un alarma como lo saco un forero mas arriba.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@LdeA dijo:
Bueno lo pase por segunda vez y no pude conseguir el trofeo de no activar ninguna alarma :/ todos los demás si los he conseguido.

Según estaba leyendo en otro foro que el principal error que se comete en este trofeo es cargar el ultimo punto de control cuando se ha activado una alarma, me lo tendré que pasar nuevamente y tratare de guardar en cada punto que vea un alarma como lo saco un forero mas arriba.
Es un trofeo mucho más fácil de lo que parece...

El problema que tiene mucha gente con este trofeo es que no se dan cuenta de que en cuanto fallas un pirateo (Cuando la voz dice "Acceso Denegado" no cuando cancelas tú el pirateo) salta la alarma automáticamente, aunque no haya enemigos cerca, de igual modo los robots y las torretas en cuanto te ven, activan la alarma automáticamente también...

Realmente me parece más dificil el de "Doctorado" si lo haces sin buscar las localizaciones de los libros en una guia... Es un coñazo encontrar algunos libros... como el que está debajo de una caja casi al principio del juego...

Por cierto... seguro que alguien lo ha preguntado:
No, los soldados locos de Panchaea no dan la alarma cuando te ven, comprobado al 100%, así que podéis dedicaros a partir caras sin problemas xD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
@Aloud dijo:
@LdeA dijo:

Es un trofeo mucho más fácil de lo que parece...

El problema que tiene mucha gente con este trofeo es que no se dan cuenta de que en cuanto fallas un pirateo (Cuando la voz dice "Acceso Denegado" no cuando cancelas tú el pirateo) salta la alarma automáticamente, aunque no haya enemigos cerca, de igual modo los robots y las torretas en cuanto te ven, activan la alarma automáticamente también...

Realmente me parece más dificil el de "Doctorado" si lo haces sin buscar las localizaciones de los libros en una guia... Es un coñazo encontrar algunos libros... como el que está debajo de una caja casi al principio del juego...

Por cierto... seguro que alguien lo ha preguntado:
No, los soldados locos de Panchaea no dan la alarma cuando te ven, comprobado al 100%, así que podéis dedicaros a partir caras sin problemas xD
si activan una alarma, y me matan, y selecciono cargar ultimo punto de control
pierdo el trofeo?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@klund3r dijo:
@Aloud dijo:

si activan una alarma, y me matan, y selecciono cargar ultimo punto de control
pierdo el trofeo?
En absoluto, no te preocupes...

En serio es mucho más fácil de lo que parece, el diseño de niveles es tan espectacular que hay siempre varios caminos para cruzar TODAS las zonas del juego sin que te pillen...

Además activando la invisibilidad cuando saltas de una cobertura a otra es imposible que te vean... Y si la desactivas nada más terminar el salto no llega a gastar ni una batería entera (Las baterías que no están gastadas del todo se van autorrecargando poco a poco)

No se quien ha votado con un 10 a la dificultad del platino, pero le aseguro que es más un 5... Es un platino que se puede hacer fácil en menos de una semana.

Y platinos aparte, de los mejores juegos de esta generación sin duda junto a la saga Mass Effect.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Aloud yo tengo fallado pirateos y no oigo alarma alguna,estoy en la 2º partida haciendo limpieza de trofeos que me deje y en dificil,sino me salta la 3º pasare de piratear no vaya ser.
En post anteriores han dicho que si salta una alarma tienes que cargar la partida manualmente no el ultimo punto de control
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
@Aloud dijo:
@LdeA dijo:

Es un trofeo mucho más fácil de lo que parece...

El problema que tiene mucha gente con este trofeo es que no se dan cuenta de que en cuanto fallas un pirateo (Cuando la voz dice "Acceso Denegado" no cuando cancelas tú el pirateo) salta la alarma automáticamente, aunque no haya enemigos cerca, de igual modo los robots y las torretas en cuanto te ven, activan la alarma automáticamente también...

Realmente me parece más dificil el de "Doctorado" si lo haces sin buscar las localizaciones de los libros en una guia... Es un coñazo encontrar algunos libros... como el que está debajo de una caja casi al principio del juego...

Por cierto... seguro que alguien lo ha preguntado:
No, los soldados locos de Panchaea no dan la alarma cuando te ven, comprobado al 100%, así que podéis dedicaros a partir caras sin problemas xD
Pues ami es el trofeo que mas me ha costado xD
Cuando lo pase la segunda vez no me acuerdo si salto la alarma con un pirateo tendré mas cuidado en mi tercera partida haber que sale.
Saludos y gracias por la aclaración
 
Superior