Guía Trofeos Destiny

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
INSOMNES se llama mi clan,ya que quiero conseguir los trofeos de asalto y demas lo he creado el que quiera esta invitado al clan
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
a mi me gustaria pero soy nvl 9 y todavia ni siquiera he jugado a ningun asalto, que no se donde se juega a ese modo.
Cada planeta tiene 1 una misión de asalto, si no me equivoco se desbloquea al completar 3 o mas misiones de dicho planeta, el Icono de la misión esta representado por una especie de estandarte blanco.

Son misiones que se hacen con escuadra de 3, si no tienes una escuadra formada, el mismo juego te agrupa con otras personas lo cual puede ser bueno o malo. Constan de 3 o mas partes con sus sub-Jefes y Jefes finales. Pienso que es recomendable ir siempre 2 o 3 niveles por encima del nivel mínimo de la misión, por que si todo tu equipo va con el nivel justo, pueden tardar mucho mas o tal ves no llegar a completarla, como me sucedió ayer en la Luna.

Después de lo que vi ayer, eso de pasarse un Asalto sin que nadie muera esta un poco complicado, lo mejor seria hacer la mas ''fácil'' cuando todos sean Lv. 20 y este equipados hasta los dientes xD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Cada planeta tiene 1 una misión de asalto, si no me equivoco se desbloquea al completar 3 o mas misiones de dicho planeta, el Icono de la misión esta representado por una especie de estandarte blanco.

Son misiones que se hacen con escuadra de 3, si no tienes una escuadra formada, el mismo juego te agrupa con otras personas lo cual puede ser bueno o malo. Constan de 3 o mas partes con sus sub-Jefes y Jefes finales. Pienso que es recomendable ir siempre 2 o 3 niveles por encima del nivel mínimo de la misión, por que si todo tu equipo va con el nivel justo, pueden tardar mucho mas o tal ves no llegar a completarla, como me sucedió ayer en la Luna.

Después de lo que vi ayer, eso de pasarse un Asalto sin que nadie muera esta un poco complicado, lo mejor seria hacer la mas ''fácil'' cuando todos sean Lv. 20 y este equipados hasta los dientes xD
Vale ya se cuales dices :victoria:

Hoy casi hago el primero de todos, pero se estaba haciendo muy largo y tenia que irme asique lo he dejado sin terminar. Si ya has completado un asalto lo puedes volver a hacer¿? por que si no seria asi, seria mejor dejar los asaltos hasta tener buen nivel como tu dices y luego hacer el mas facil. Pero si se pueden volver a hacer tampoco esta de mas hacerlos aunque no consigas el trofeo para ir subiendo de nivel.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Vale ya se cuales dices :victoria:

Hoy casi hago el primero de todos, pero se estaba haciendo muy largo y tenia que irme asique lo he dejado sin terminar. Si ya has completado un asalto lo puedes volver a hacer¿? por que si no seria asi, seria mejor dejar los asaltos hasta tener buen nivel como tu dices y luego hacer el mas facil. Pero si se pueden volver a hacer tampoco esta de mas hacerlos aunque no consigas el trofeo para ir subiendo de nivel.
Se pueden repetir, es mas... el mismo juego te asigna un contrato
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Claro, se pueden repetir como cualquier otra misión y es lo que tengo pensado hacer, ir completando los Asaltos a medida que vayan saliendo y pueda, y mas adelante cuando este mejor equipado repetir el mas sencillo para el Trofeo.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Busco clan serio, con gente y de buen nivel. Por ahora sólo tengo un cazador nivel 22 pero soy bastante bueno, todo el juego pasado en la dificultad más alta y con varios niveles en las diferentes facciones del juego.
Un saludo!

PD: sería sólo para los trofeos aunque en un futuro no me importaría echarme unas partidistas o ayudar a los novatos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de sacar el trofeo Infame el de conseguir maxima puntuacion semanal del crisol y es llegando a 100 en crisol no es ninguna puntuacion,hagais lo que hagais conseguireis insignia,2 por perder y 3 por victoria en cualquier modo,esta mañana tenia 30 y acabo de llegar a las 100 no es dificil es jugar y jugar,teneis hasta martes para lograrlo si lo teneis empezado,ahora toca ir por vanguardia
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Vuelvo hoy de vacaciones y mi hermano ya pilló el juego, hasta mañana o el lunes no creo que empiece a tocarlo. Me apunto a la guía aunque al principio pasaré de mirarla, a disfrutar de la historia y una vez pasada ya se mirará para ir sacando trofeos y demás.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Yo quiero jugar con jugadores de mi nivel. Soy 22 luz. Quiero conseguir monedas extrañas pa pillar equipos al tipo que hay en la torre. Agregadme quien quiera: geru1
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Creo que no es la 1º sangre,es matar a tu 1º enemigo en el crisol a mi creo recordar que me salto en una partida empezada,no estoy muy seguro

@linkrca la armeria de vanguardia esta en el intendente en la zona del mapa de la derecha justo debajo de la contramaestre que vende las naves,las armas no son gratis,te dan acceso a la armeria pero te piden nivel 5 para las primeras armas,pero van muy bien porque para ser nivel 5 tienen mucho daño y valen 250 de lumen,luego segun avanzas son las mismas armas pero nivel 10 y tienen 110 de daño,creo que de hay no avanzan,no fui mirar desde que soy nivel 20,pero a ese nivel ya tendras mejor equipo que armas verdes
Nop, es hacer la Primera Sangre. Lo he sacado ya a las varias partidas jugadas, con lo cual definitivamente no es al matar por primera vez a alguien en el crisol, si no por ser el primero en matar en una partida cualquiera.

Por cierto, el trofeo "Uso de armas" tambien es facil, basta con mantener apretado cuadrado en alguna parte de armadura o armas, y se deshace, nos da lumen y si es de mayor nivel ademas nos da piezas. Para sacar este trofeo hay que desmontar 50 objetos entre armas y armaduras, aconsejo que a medida que se nos vamos encontrando cosas mejores y otras nos quedan obsoletas, para no ocupar espacio y poder recoger cosas nuevas, desmontamos las viejas y llegamos facisilisimo a conseguir el trofeo, no hay ni que esforzarse, a mi me salio solo.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los eventos publicos son totalmente aleatorios cuando salen y que es lo que sale, no¿?

Aparte de los trofeos de hacer un asalto y una incursion sin que mueran miembros de tu escuadra, el siguiente trofeo dificil que veo es matar en pvp en una misma vida un titan, un cazador y un hechicero. Los dos primeros que he mencionado el de los asaltos e incursiones son dificiles por que al final dependes de otra gente y por eso odio los trofeos online por que casi siempre dependes de factores que no dependen de ti.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Sabeis si se resetean eso que piden pade 150 para conseguir armas legendarias del crisol?
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
He leído que los servidores se reinician el martes, pero significa que se reiniciarán justo cuando empiece el martes o al acabar el martes??
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
los eventos publicos son totalmente aleatorios cuando salen y que es lo que sale, no¿?

Aparte de los trofeos de hacer un asalto y una incursion sin que mueran miembros de tu escuadra, el siguiente trofeo dificil que veo es matar en pvp en una misma vida un titan, un cazador y un hechicero. Los dos primeros que he mencionado el de los asaltos e incursiones son dificiles por que al final dependes de otra gente y por eso odio los trofeos online por que casi siempre dependes de factores que no dependen de ti.
Yo tuve la suerte de jugar una partida 3 VS 3 y los rivales cada uno era diferente facción, ami me mataban pero mi equipo me revivía entonces no me contaba como muerte y asi pude sacar el trofeo xD, Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Una pregunta, ya llené los espacios de arma principal (creo que son 9, no recuerdo bien). ¿Qué pasa si consigo otra arma?, ¿O es que no me darán una nueva hasta que libere espacio?, ¿Qué puedo hacer con las armas que ya no necesito, se pueden vender?. No entiendo muy bien eso aún.
Gracias. :D
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Una pregunta, ya llené los espacios de arma principal (creo que son 9, no recuerdo bien). ¿Qué pasa si consigo otra arma?, ¿O es que no me darán una nueva hasta que libere espacio?, ¿Qué puedo hacer con las armas que ya no necesito, se pueden vender?. No entiendo muy bien eso aún.
Gracias. :D
Creo que se pueden almacenar en la torre o descartarlas para obtener un trofeo y sobre lo de vender armas aun no se, Saludos.
 
Superior