Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

  • 1 Muy Fácil

    Votos: 11 2.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

    Votos: 10 2.1%
  • 5

    Votos: 21 4.4%
  • 6

    Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

    Votos: 87 18.4%
  • 8

    Votos: 80 16.9%
  • 9

    Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

    Votos: 98 20.8%

  • Total de votantes
    472
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola que tal a todos!!!
Me he comprado esta viciada de juego y al fin ya he conseguido acabarmelo por primera vez pero por favor os agradeceria (SI YA LO SE) que alguien me explique en idioma para tontos el tema de las tendencias por que yo me he acabado el juego y no tengo tendencia de ningun color. Voy a volver a empezarlo y me gustaria desde el principio conseguir la tendencia blanca.
PORFAVOR, que alguien me lo explique!!!!!
GRACIAS
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy buena guia salas cualquier duda preguntame que yo estoy apunto de sacar el platino..

El trofeo de oro de pasarse el juego es pasarse el juego en si pero:

Si matas a la Maiden el trofeo no te saltara..
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias por la guía tio, me vendrá muy bien para torear este miura XD cuando me devuelvan la PS3 le daremos caña a ver si salimos del 0% :D

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
muy buen hilo, haber si lo terminas y lo rematas cuando puedas que tus hilos estan muy bien, hay unos cuantos trofeos perdibles no?? como los de las armas, hechizos y milagros no?? que necesitas 3 partidas para hacertelos, este juego va a durar, cuando salga aqui ya le metere caña, de mientras me subscribo XD

ahora la mitad de las cosas me suenan a chino, supongo que cuando tenga el juego ya me enterare d como va el tema, con las tendencias habra algun tipo de tutorial que te explique de que trata eso no??? en el juego me refiero

saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que bien yo de momento no tengo el juego, me voy a esperar a que lo saquen en europa y si viene finalmente traducido mejor, gracias por la guia salas:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me parece que no esta confirmado, pero dijeron que traducido al castellano
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me subscribo a este tema para cuando llegue el juego a estas tierras, espero que la termines para entonces :victoria: Buena guía.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
¿Es tan dificil como dicen? En comparación con el FFXIII que me decis? O solo es echarle horas y horas como en el final?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
¿Es tan dificil como dicen? En comparación con el FFXIII que me decis? O solo es echarle horas y horas como en el final?
Es de los juegos con mas dificultad de PS3, el platino requiere pasartelo minimo 3 veces, tener todos los objetos.. mas de 100 horas

Es jodido el juego, pero es cogerle el truco e intentar, te lo recomiendo es una joya, no lo dejes pasar
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Es de los juegos con mas dificultad de PS3, el platino requiere pasartelo minimo 3 veces, tener todos los objetos.. mas de 100 horas

Es jodido el juego, pero es cogerle el truco e intentar, te lo recomiendo es una joya, no lo dejes pasar
Bueno, y si no consigo el platino por lo menos lo disfrutaré :) Eso he leido, que hay que pasarselo 3 veces.... así se disfruta más, es muy largo o q?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno, y si no consigo el platino por lo menos lo disfrutaré :) Eso he leido, que hay que pasarselo 3 veces.... así se disfruta más, es muy largo o q?
Muy muy largo no, pero vi por ahi que esta entre los juegos mas largos de PS3, estan GTA 4, Demon's Souls, y no me acuerdo los otros xD
El juego te va a encantar tio
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Cuántas horas le dan a este platino?
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Buen hilo, me acabo de comprar el juego, estoy haciendo el 1-1, así que a ir cogiendo trofeos mientras vamos subiendo.

Thanks por la Guía, ahí te llevas otro gracias más al post.
 
Superior