trofeos del online quedada

Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola. Buenas a todos!

Hace unos días me uní al foro para buscar ayuda con los trofeos de batman debido a que el online esta muerto :( no he visto a nadie ni he podido conectarme a una partida.

Varios usuarios ya realizaron sus quedadas y supongo consiguieron avanzar en el online, por eso quisiera reunir a los que les falten aún los trofeos:


1-Como héroe, vence a 4 soldados de élite en 40 seg. sin usar combate cuerpo a cuerpo.
2-Mata a un héroe sin refuerzos para recuperar a tu banda en un servidor multiplicador completo.
3-Mata a 6 soldados de élite de 6 formas distintas, como Batman o Robin
*Derrota a todos los jugadores enemigos al menos una vez. (Si se hace bien el 3 este se desbloquea automáticamente)
-(Opcional) Gana un asalto en cada mapa con cada banda.
-(Opcional) Derrota a todos los jugadores enemigos al menos una vez, trofeos exp.

Todo para una partida privada tenemos que ser 8 personas mi psn es sicktreat. Quisiera que me sugieran la manera más rápida de completar cada trofeo para acortar el tiempo, podemos coordinar mediante sala chat.
También coordinar la hora exacta dejen sus horarios para conectarme, soy de Sudamérica. Todo sera de manera ordenada todos colaborando, nadie se va sin los trofeos!
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Bueno soy tambien de sudamerica, me uno a tu quedada que tengo el juego, pero todavia no lo toque, asi saco los online y luego la campaña mas adelante.
 
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Bueno ya que no somos suficientes ni para boostear el xp mejor cancelo la quedada :/ cosa que me viene mal ya que el online esta vacío, pero seguiré intentando.
 
Superior