Guía Trofeos Deadpool (Masacre)

Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
Y la verdad he visto muchos comentarios negativos acerca de este juego, pero realmente vale la pena jugarlo. Mas allá de ser un platino relativamente fácil lo que importa es que entretiene bastante..
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno ahora que ha pasado tiempo, ¿ qué tal veis el juego ?
Cumple sin más la verdad, el juego es divertido por el personaje pero es algo repetitivo y graticamente justito.

Si quieres un platino facil y sin complicaciones es un juego facil ^^
 

Wolverinesergio

Wolverinesergio
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
11
Karma
0
A mí me ha encantado, no es que sea del todo rejugable pero si quieres jugar con Masacre el juego esta ahí es un machacabotones divertido con el mercenario bocazas y totalmente fiel al cómic para mí cualquier fan del mundillo de los cómics y de los juegos de cachondeo debería tener el juego en la estantería.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Cumple sin más la verdad, el juego es divertido por el personaje pero es algo repetitivo y graticamente justito.

Si quieres un platino facil y sin complicaciones es un juego facil ^^

No a mí lo que me interesa es el juego, el platino es un añadido jejeje. Que lo puedo sacar, pues bien,qque no, pues nada a otra cosa. Yo realmente me lo compraría cuando baje de precio.

Un saludo
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No a mí lo que me interesa es el juego, el platino es un añadido jejeje. Que lo puedo sacar, pues bien,qque no, pues nada a otra cosa. Yo realmente me lo compraría cuando baje de precio.

Un saludo
Yo ma que comprarlo te recomiendo que lo alquiles, si lo que quieres es jugarlo sin mas con un par de dias te lo pasas fijo, si lo quieres platinearlo en menos de una semana lo tienes platineado y te gastas 10€ en Game en vez de comprarlo y te aseguro que alquilandolo te da tiempo de sobra.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo ma que comprarlo te recomiendo que lo alquiles, si lo que quieres es jugarlo sin mas con un par de dias te lo pasas fijo, si lo quieres platinearlo en menos de una semana lo tienes platineado y te gastas 10€ en Game en vez de comprarlo y te aseguro que alquilandolo te da tiempo de sobra.

Ya también, pero es lo que te digo que no lo cogería por el tema de los trofeos, sino para jugarlo. De todas formas como tampoco es que tenga mucho tiempo me duraría un mes por lo menos, que es lo que me suelen durar los juegos que hay gente que en una semana se lo acaba jejeje.

Un saludo
 
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
PLATINOOO!! :chocala:me acabo de pasar el juego en ultraviolencia y la verdad no es tan complicado a no ser la ultima parte con los clones(lo tuve que intentar varias veces) y ponele que lo liquide en una semana jugando de noche.. Gracias por la buenísima guia. Por cierto alguien sabría decirme si el Rayman Legends tiene trofeos online?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Por fin Platino conseguido!! :trofeo:

La verdad es que el juego es muy facil, me a costado sudores y nervios sacar el trofeo "¡Es un Trampa!", porque cometi el error de mejorar todas las armas al maximo, pero lo consegui gracias a mi habilidad, paciencia y muchos intentos....

Gracias por la guia me a sido muy util!!

Saludos!!
 
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Paraguay
Me tiene frito el ultimo jefe en dificil, alguna ayuda de como lo matasteis vosotros?
Hay un combo fácil y que me facilitó bastante la pelea final. Le das triángulo, cuadrado.. Con esto el tipejo ese queda aturdido y le puedes rematar, también sirven bastante las cegadoras como lo ha dicho Dani_extreme.. Yo me daba vueltas por el escenario para que puede reaparecer cada ciertos minutos las granadas..:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya casi me olvido, este combo lo tienes que hacer teniendo equipada la espada y la pistola..
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Bufff al final después de toda una tarde me lo conseguí cargar y pasármelo en difícil. Lo que hice fue con el martillo mejorado al máximo y todas las habilidades de Deadpool al máximo, le hacia el combo R2 + X que los dejaba atontados y los remataba con O y R2 + Triángulo para hacer la machacada esa que también mataba a los que tenía al lado... A parte de ir lanzando cepos para paralizarlos y cegadoras... Ha sido asqueante ese nivel de dificultad y la cámara tan mala que tiene el juego...
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Tienes sus trofeos faciles xro luego sus otros trofeos de ponerse en serio, ya lo e empezao haber que tal lo llevo
 
Superior